preload
basicPlayer

lomban o alexis: cop bebe o Bale

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:19   Título del mensaje: lomban o alexis: cop bebe o Bale Responder citando

pues eso.... quiero vender un defensa de esos para fichar a bale y que me digais si harias eso mas bebe y cop o dyeverson para fichar a Bale....? teniendo en cuenta que tengo a Modric y Marcelo.... que conteste el que pueda...

muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando

yo a bebé no lo venderia, a cop si, y deyverson...., si es para esa operación bale si, pero si puedes quedate con bebé va a ser lo mejor del rayo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 16:44   Título del mensaje: Responder citando

gracias por contestarme! cualquier cosa me dices y te digo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:02   Título del mensaje: Responder citando

venderia a bebe, a cop y a deyverson me lo guardaba para especular pero a los 4 k. vendido...

vendia a lomban te daran mas dinero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529889
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 00:55   Título del mensaje: lomban alexis Responder citando

si venderia a lomban.... si es por pasta porque tengo a cop camarasa y por ejemplo iturraspe que esta lesionado y no se si algun dia volvera a la titularidad... pero de puntos... quien crees que dara mas Lomban o Alexis... esque alexis pienso que es un poco mas probable que haga menos puntos por tema de goles de lomban y demas que alexis no suele meter muchos y a parte le suelen sacar alguna roja que otra.... jajaj que dificil es esto la cosa es para sumar mas puntos.... lomban o alexis? granada o geta.... puf
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1