preload
basicPlayer

3 DUDAS EXISTENCIALES PERO SENCILLAS...Ayud@!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:55   Título del mensaje: 3 DUDAS EXISTENCIALES PERO SENCILLAS...Ayud@!! Responder citando

Bds!!

Juego en una liga igualada y competitiva.....y dispongo de esta plantilla y un remanente importante de dinero para fichar:

SERGIO ALVAREZ
ISMA LOPEZ/ GIMENEZ/ JUANFRAN (lev)/ MARCELO/ ROBERTO LAGO
AMRABAT/ REYES/ BANEGA/ CEJUDO/ XABI PRIETO
GHILAS/ MUNNIR/ KIKE SOLA

Duda 1.- VENDER A GHILAS HOY X 4,5 (CPU)... vale 4,3 y bajando.. sus puntuaciones han sido malas y su equipo no ayuda a ser optimista
Duda 2.- VENDER A REYES... vale 4,2 y bajando.... rotaciones etc... aunque preveo que al menos a corto plazo será titular
Duda 3.- CAMBIAR A UN RIVAL A MARCELO X FEGHOULI +3 KILOS

Agradecería vuestra opinón y si es razonada mejor que mejor..

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. La delantera la cambiaria entera, asi que en la duda 1 te diria que si que vendieses a ghilas. Por su valor o un poquito mas seguro que encuentrtas algun delantero mejor.
En vender a Reyes tengo dudas. Es verdad que tiene mucha competencia y emery rotara pero tiene gol, ejecuta algunas acciones a balon parado... ahi no sabria que hacer.
Feghouli tambien va a tener mucha competencia en el valencia y piensa que este año tienen champions. Si haces el cambio deberias comprar un defensa mas, pero para mi tu prioridad deberia ser cambiar los 3 de arriba.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevaría a cabo las opciones 1 y 2. Lo de vender a Marcelo no lo veo, ya que es un fijo mientras que Fego va a rotar muchísimo esta temporada.
Y viendo tu equipo necesitas mejorar arriba. Munnir creo que jugará poco salvo alguna lesión, así que te hace falta un 9 como el comer, porque a Kike Sola no termino de verlo tampoco...

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

gracias x vuestras respuestas compañeros.....
matizo.... obviamente a MUNNIR SOLA y CEJUDO los largaré en breve

no hice comentarios al respecto xq no suponen una duda para mi
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevaría a cabo las primeras dos operaciones, pero no la tercera. Marcelo está en un gran estado de forma y creo que subirá ahora en el parón.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529935
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinión más ??
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:10   Título del mensaje: Responder citando

yo haria ya la opción 1, vende a ghilas ya antes de que baje mucho mas...

la duda 3 ni tocarla, marcelo esta en buena forma...

con respecto a la 2, me esperaria a ver que pasa con reyes, si no lo tienes claro y sale algo mejor en el mercado, vendelo y con ese dinero inviertelo en un fichaje...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529889
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:16   Título del mensaje: Responder citando

la opcion 1 la haria sin pensarlo, y la dos esperaria a al menos a corto plazo, la 3 ni me la planteo, marcelo TOP!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Me desharía de la delantera.....en estos dias algo decente tendra que salirte...el cambio de marcelo viendo tu equipo no lo haria..ademas feghouli es mas veleta y tiene mas competencia
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pues a mi Ghilas me da que va a hacer una buena temporada con el Levante. Desde luego, me lo quedaba antes que a Munir (que jugará muy poco) y Kike Sola (más de lo mismo si Aduriz no se lesiona)

Marcelo suele ser un fijo en mis equipos de Comunio y suele puntuar muy bien, además en el Madrid no tiene competencia

Lo de Reyes es más complicado. Emery es muy amigo de rotar, y más cuando empiece la Champions. Reyes es muy bueno y puntúa bien... cuando juega... que no es siempre... por su precio quizás puedes encontrar algo mejor

Un saludo y gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo como todos han dicho haría la opción 1.
En cuanto a reyes puedes aguantarlo algo mas hasta que lo puedas cambiar por alguien mejor.
La opción tres quédate a Marcelo, pero te recomiendo el fichaje de feghouli, yo lo tuve un tiempo el año pasado y este lo he vuelto a fichar, va a ser un jugador muy importante en el Valencia y es de los pocos jugadores que saliendo desde el banquillo te da el 6 así que cuando sea titular te puede dar un 10 perfectamente. Por su precio yo lo veo bastante recomendable.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Vende a ghilas
Vende a reyes
No cambiea a marcelo por feghouli
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Sólo la uno y me cargaba toda la delantera xD. No confío en ninguno

Reyes y Marcelo son tops que no se tocan pa mi.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Intenta mejorar la delantera y quedate a marcelo, que es fijo y puntua muy bien
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Coincido, haz la 1 (e intenta mejorar la delantera con el dinero que saques) pero no la 3. Marcelo es indiscutible en el Real Madrid, y al final de temporada acabará con bastantes puntos
En cuanto a la 2, yo vendería también a reyes por el tema de las rotaciones. Así sacas dinero y evitas, además, tener dos jugadores del mismo equipo en la misma linea
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1