| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 08:38 Título del mensaje: Es el momento de fichar a Jackson?? |
|
|
|
Ha salido Jaxkson en mi comunio lo ficharíais??
Quedan en el mercado guidetti, benzema, Araujo, CR7, bakambu, Alcacer, aspas.
Tengo una deuda de 7.8M entre otras cosas porque puje 4.1M por Llorente si se me ha ido la pinza ya se. Pero espero que su valor suba bastante en estas dos semanas.
Mi equipo es:
Aduriz-Llorente
Orellana-banega-feghouli-Ceballos-Lucas--bruma-illaramendi-Escalante-
Mustafi-bailly-Eneko-Simón
Bardi-Pau-Iraizoz.
Venderé a los dos porteros del español para quedarme con Iraizoz ya que tenemos un máximo de dos porteros y en total 18 jugadores en mi grupo. Así rebajare algo la deuda.
1- pujaríais por Jackson ?? Y a quien venderíais a priori para bajar algo la deuda a Bruma que vale 5M??? Y a quien mas???
Illaramendi, Llorente y Escalante creo que seguirán subiendo de precio por lo que sería bueno quedármelos al menos un tiempo mas.
Muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
-Tema Jackson: no creo qe vaya a ser un fiasco para nada... pero Vietto a mi me gusta más y creo qe le puede robar minutos a Jackson a la larga, ya qe GR es intocable...
-Benzema tiene muy buena pinta este año con el reto qe le ha propuesto Benítez de los 25goles y mantener el número de asistencias. Y ya lleva 1 en 1 partido... El RMadrid va a ser una apisonadora este año con Rafa Benítez de entrenador.
De vender? yo vendería a Bruma como dices y a Banega (por el tema de rotaciones con Emery). Illarra va a dar muchos 6 me temo... y de venderlo sería si sube mucho su VM, y ese dinero te sirve para cambiarlo por uno TOP.
-Con Iraizoz has hecho un gran fichaje. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
-Tema Jackson: no creo qe vaya a ser un fiasco para nada... pero Vietto a mi me gusta más y creo qe le puede robar minutos a Jackson a la larga, ya qe GR es intocable...
-Benzema tiene muy buena pinta este año con el reto qe le ha propuesto Benítez de los 25goles y mantener el número de asistencias. Y ya lleva 1 en 1 partido... El RMadrid va a ser una apisonadora este año con Rafa Benítez de entrenador.
De vender? yo vendería a Bruma como dices y a Banega (por el tema de rotaciones con Emery). Illarra va a dar muchos 6 me temo... y de venderlo sería si sube mucho su VM, y ese dinero te sirve para cambiarlo por uno TOP.
-Con Iraizoz has hecho un gran fichaje. Saludos!! |
Muchas gracias Gio como siempre por tus comentarios.
Voy a vender a Bruma hoy así ya salgo del negativo por llevarme a Llorente. He vendido también a los dos porteros del español así que mi única deuda seria Jackson que pujare algo por el con el fin de especular y esperare a que salga benzema para pujar algo fuerte por el. Yo también creo que el Madrid va a estar fuerte este año, no le queda otra ya que el año que viene no gano ninguna competición y eso pesa.
También coincido con trigo en cuanto a banega creo que sería el siguiente en mi lista para vender si me hace falta un top ya que con las rotaciones y demás nunca se sabe. Me quedaría entonces a illarra que me salió barato para lo que me puede dar y va a ser un fijo en la RSO.
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu opinión, ya te he respondido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Con los porteros del Espanyol y con Bruma solo saldas tu deuda. Pero para afrontar el fichaje de Jackson no tendrías más remedio que sacrificar a Aduriz o Banega+otros....
A mí Jackson me parece mucho más recomendable que Vietto o Benzema, por cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
Yo a priori no ficharía a Jackson... tiene bastante competencia arriba.
Vender, quizá Bruma + Feghouli, que en el Valencia hay mucha competencia arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2015 19:58 Título del mensaje: |
|
|
| jota.ce escribió: |
Con los porteros del Espanyol y con Bruma solo saldas tu deuda. Pero para afrontar el fichaje de Jackson no tendrías más remedio que sacrificar a Aduriz o Banega+otros....
A mí Jackson me parece mucho más recomendable que Vietto o Benzema, por cierto. |
Muchas gracias Jota por tu comentario es bueno tener una opinión distinta.
Un saludo!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora