preload
basicPlayer

Hora de vender a ADURIZ? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 01:46   Título del mensaje: Hora de vender a ADURIZ? Ayudo Responder citando

Por su valor de 9,6M se pueden fichar muy buenos jugadores, el hombre tiene sus 35 tacos y puede que este año de el bajón. Además quedan muchos cracks por salir. Es hora de venderlo o confiáis en que resurja el gran Aduriz?

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2015 02:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 02:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo tio y no puedo ser imparcial es mi ,,, idolo jajajajaja asike lo mantendre asta ke lo tenga muy muy claro ke ya no es rentable
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Por ese dinero yo sí l vendería.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Si consigues a otro delantero "Top" por un precio similar, me plantearía vender a Aduriz.
De lo contrario, no me desharía de Adu.
Es sin duda de lo más recomendable del Athletic, y nuestro hombre gol. El rendimiento del equipo está muy ligado al rendimiento particular y acierto goleador del zorro Aduriz.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a otro antes de vender dinero en la cuenta en comunio no da puntos, ahora con el paron pues depende de tu comunidad, la gente q saqueos al dia al mercado la pasta q le quede a tus rivales etc,
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues depende...si te costó 6...y quieres sacarle reditos vende. Pero vamos ese tio va a marcar los goles del athletic...un partido malo de todos...y ya no vale? Otra cosa es que tengas pasta y quieras poner algo y com su venta cambiarlo por uno mejor. Pero creo que funcionara bien el Bilbao en cuanto tenga un centro del campo equilibrado...y llega el leñador ahora..yo x 9.4 me lo quedaba pero ya depende de lo que pague por él, lo que queda por salir...no se ve un viejo reventado ni mucho menos a aduriz
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yo solo lo vendia para comprar un delantero de maximo nivel si no lo guardaba. Es titular en el ath y marca goles. Fue ganador del trofeo zarra el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinión más?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz es un jugador de rachas, lo mismo te mete siete goles en tres partidos que se tira dos meses sin marcar.
Sin embargo ten en cuenta que es el único delantero del Athletic (el resto son cojos), así que salvo lesión o sanción va a ser titular sí o sí.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

es muy facil decir de vender a aduriz tras dos jornadas xfavor. el equipo se ha centrado mas en la clasificacion de la uefa y con lesiones....pero vamos, si aduriz era muy bueno antes d empezar la liga...lo sigue siendo!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 08:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Aduriz y me lo seguiré quedando a menos que pueda comprar a un jugador top.
Qué opináis de Raúl, jugará en la delantera junto con Aduriz???
Le prejufdicara en algo o de lo contrario le vendrá muy bien tener alguien con quien asociarse.

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo ya, esta en su tope de VM. Si no te convence....vendele cuanto antes.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3721904#3721904
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1