preload
basicPlayer

¿Vender a Bruma? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 19:53   Título del mensaje: ¿Vender a Bruma? Ayudo Responder citando

Tenía esperanzas en Bruma, pero estas dos primeras jornadas sólo ha sumado 4 puntos (y no ha merecido más, en mi opinión). ¿Os desharíais ya de él?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 02:01   Título del mensaje: Responder citando

EL chaval promete, yo le daría un poco de tiempo por estar adaptandose a un nuevo equipo y liga. Aunque si puedes fichar un defensa crack si que lo vendía, ya que es la línea que mas necesitas reforzar.

Ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3720572#3720572
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

De verdad creéis que será recomendable a corto plazo costando 5 kilos...yo me estoy pensando venderlo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi el ultimo partido si mereció mas. En mi opinión estuvo mejor que Vela, que si saco un 6.

De todas formas si tienes opción de cambiarlo por otro mejor adelante, pero si tu comunidad tiene las restricciones, vas a tener pocas oportunidades de fichar a otro igual o mejor. Yo lo mantendría hasta que no te aparezca algo en el mercado.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes necesidad de venderlo yo lo aguantaría. Es muy rapido tiene desborde y este año pienso que la real ara buena temporada.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3720947#3720947
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no entiendo el planteamiento de la peña... La real ha estado flobisima en ambos partidos pero en cuanto jonatjas, vela, bruma y compañía se entonen van a ser una mina de puntos. Sobretodo vela y bruma ya k son los mas vistosos
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que... despues de el partido de este finde semana que para mi fue uno de los mejores de la real... y el cronista la da solo 2... vendelo antes de que baje de precio y pierdas dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1