preload
basicPlayer

Charles o Arruabarrena? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Charles o Arruabarrena? Ayudo Responder citando

Pues eso, acabo de vender por más de 6M a Leo Baptistao y no se si fichar a Arruabarrena o a Charles. No hay nada más interesante ahora mismo. Que me recomendáis?

Mi plantilla es la siguiente a ver que os parece:
Adán, Paul López.
Bernardo, Luis Hernández, Duarte, Albentosa, Enzo Roco.
Gabi, Augusto Fernández, Nahuel, Parejo, Susaeta, Carmona.
Rodrigo Moreno, Rochina y Success.

Arriba me falta un jugador k de puntos pero no hay mucha cosa en el mercado y tengo 8M. Por eso preguntaba si Arruabarrena o Charles.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con arruabarrena me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529601
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo iba a por Arru. es más fijo y puntúa muy bien aunque no marque solo por la entrega en el campo.

Ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3720572#3720572
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo largaba a albentosa que de defensa vas bien para apañate...no veas como puntuan los del gijon...duarte de momento muy bien y tal...y con 11 o 12 kilos intentaba esperar a un delantero de los buenos que en 15 dias...alguno saldra. Bale y benzema estan baratos...Jonathas...jackson...nolito tb.. pero eso según el dia. Soldado y griezman ya iran x los 14kilos. Creo que para ganar hay que tener un delantero pepino...minimo 1.
Ya te digo...12kilos en la talega...y siempre un par de jugadores en el mercado de lis posibles descartes...y en 15 dias te llwvas algun delantero de 200 o mas puntos.
Si no juegas agresivo a esto...yo diria arruabarrena.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Bale esta ahora en el mercado por 11 M pero tendría que vender a Albentosa y a otro jugador más. El que me tiene mosca es Enzo Roco. Es que no va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: charles Responder citando

yo me quedo con charles, despues espera que te salga algun jugador arriba que merezca la pena sin gastar mucho, la liga es muy larga y no hay prisa, no pagues escesivamente por los jugadores que hay muchos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529709
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Al final me tuve que quedar a Charles porque el dueño de Arruabarrena lo quito del mercado. Si quiero a Bale o a alguno asi 10-11M tengo que vender minimo a Albentosa y Rodrigo Moreno/Charles. y si no llego con eso a Enzo roco o susaeta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1