preload
basicPlayer

Que hacer con Jesse????

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:24   Título del mensaje: Que hacer con Jesse???? Responder citando

Buenas, tengo a Jesse y no se que hacer con el, el computer me da 2,4 y su vm esta bajando 2,3....como veis el asunto??? acepto la oferta o espero que se lesione alguno de arriba y aun asi no se yo si jugaría...algunos dicen que se ira cedido a otro equipo, yo no lo creo-
Si necesitais ayuda y razonada no dudéis comprobadlo, no es lo mismo que os contesten con un simple si o no a que os razonen la respuesta, vosotros vereis. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a vender, va a ser difilismo saber cuando va tener minutos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Es una pregunta dificil, yo estoy en la misma tesitura. Esta jornada se quedo sin jugar, parece ser porque el partido estaba ya mas que sentenciado y no habia razon para meter otro delantero, mas bien para dar descanso a lo que habia, y por supuesto dar entrada a Isco, que es el jugador numero 12 del Madrid. La situacion esta complicada, y yo estoy en la misma situacion que tu. El oraculo del Madrid, del que aprecio mucho su opinion, recomienda aguantarlo porque con el paso de las jornadas el rendimiento de Jese ira en aumento, y con ello la subida de su valor de mercado. A dia de hoy es cierto que tiene riesgo de 0, de eso no hay duda, pero conforme vaya cogiendo el tono podria ser un jugador mas que interesante. Si te hace falta el dinero con urgencia quizas deberias venderlo, si no, yo lo aguantaria (yo lo voy a hacer) para ver si termina de "explotar" . El unico problema que hay a dia de hoy es ese, hay 2 cambios para 3 jugadores (porque uno es el de Isco que tiene ya nombre) y son Jese, Kosavic y Casemiro... Toca esperar que Jese demuestre que tiene sitio en este Madrid. De ti y tus necesidades economicas depende confiar en el o no.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

vender
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que Jese sera un gran jugador cuando el madrid juegue la liga despues de champions. Sobretodo en casa contra equipos faciles.Benitez es de rotaciones y Jese es la primera opcíon para dar descanso a la BBC si quiere mantener el 4-3-3. Quizás por norma general solo pase en casa. No es seguro, pero yo creo que dado el caso Jese tiene muchas opciones de marcar goles y con ello llegar a 10-14 puntos y así subir también su valor de mercado. Pero claro eso sólo pasará cuando haya un lesionado o Benitez quiera dar descanso de la champions y tenga enfrente un equipo fácil. Qué os parece?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1