preload
basicPlayer

recomendaciones de que hacer con mi equipo (ayudo links)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: recomendaciones de que hacer con mi equipo (ayudo links) Responder citando

buenas, mi equipo es el siguiente
Rulli-oier
Sidnei-Alvaro Gonzalez-Alcaraz-Lago-Musaccio
Beñat-Bruma-Busquets-Borges-Asencio-Keko
Casadesus-Willian Jose

viendo mi equipo que me recomendais vender y que alineacion pondriais sobre todo por el centro del campo. me gustaria saber que opinais de bruma y asencio ya que valen bastante y pueden servirme para sacar dinero. Ahora mismo tengo 14 kilos para comprar , que me recomendais aparte de un delantero??
recordar ayudo si poneis links y gracias de antemano al que ayude
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Aparte del delantero yo te recomendaría fichar otro buen defensa y posiblemente otro medio (aunque esta linea la tienes bastante bien). Yo si que venderia a Bruma y a Asensio ya que puedes sacar bastante dinero con la venta de estos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3720947#3720947
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Atras yo venderia a Lago y guardaria a Musaccio a ver como vuelve tras lesion.
Asensio todavia no ha jugado pero se esperan grandes cosas de el.
Beñat y Busquets pueden ser 2 intocables(aunque a mi busquets no me gusta, aunque jugara muchisimo). Bruma ha jugado de titular 2 partidos y se esperan grandes cosas de el.
Keko ha puntuado bien 2 jornadas.
Celso borges tendra mas competencia que el año pasado: Mosquera, Fajr, Cani, Bergantiños, Cartabia, Salomao... no todos juegan en la misma posicion pero son mucha gente para pocos puestos.
De delanteros te falta polvora amigo. Yo los cambiaria los 2.
Yo quizas venderia a Borges y otro mas entre Asensio o Bruma por ejemplo y ficharia a Success (es barato y va a jugar mucho creo) y otro delantero como Caicedo/Bebe/Bakambu/Gerard Moreno/Arruabarrena/Charles/Ruben Castro/Guerrero/Williams/Llorente... y un medio que puntue bien Trashorras/Augusto Fernandez/Wass/Krychowiak/De Paul/Berjon/Verza... Tambien puedes traer a un defensa del sporting como Bernardo o Luis Hernandez que puntuan bien o a Duarte del español.
Si vendes a Lago, Asensio, Borges, Casadesus y W.Jose por su VM son casi 13M.

Un ejemplo:
Rulli
Sidnei - Alvaro - Bernardo
Beñat - Busquets - Bruma - Krychowiak/Trashorras
Caicedo - Llorente - Success

Y te quedarian de suplentes alcaraz, Musaccio y keko.
Con esos fichajes gastarias los 13M mas o menos que te dan por los otros jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1