|
Buenas Modric, intentare ofrecerte mi ayuda y ojala que te sirva:
Ryan: es un muy buen portero, muy agil, con reflejos, ya lo ha demostrado en los partidos de la previa de la champions. Un poco elevado su precio? Tal vez, pero mantenlo. Otras opciones algo mas económicas: cuellar, adan, andres fernandez.
Laporte: es el defensa mejor del athletic, quédatelo-
Los defensas en líneas generales del celta no suelen ser bien puntuados. Fontas y Cabral son los dos que mas me gustan de la defensa del celta. Si tuviera que decantarme con alguno de los dos me quedaría con Cabral, a pesar del gol de fontas de esta jornada, Cabral me parece mas regular. Pero para empezar están bien.
Oliver: juventud, ha madurado en el porto, desparpajo, la duda si todos los partidos será titular o no. Pero sin duda, quédatelo, jugador ofensivo, muy vistoso y eso es importante.
Kroos: su trabajo parece pasar desapercibido pero fundamental para que los monstruos de arriba funcionen. No te va a meter goles, ya lo sabemos, pero su regularidad en el medio será brutal, abundantes seis con algunos diez, se te ira a los 190 puntos. De momento, lo mantendría, solo lo cambiaria por otros medios mas ofensivos tipo Orellana, james…
Samu: lo mantendría mientras encuentras algo mejor, me gusta, me parece un buen jugador, pero tiene un pero.. y es que esta en el Villareal. Villareal y Sevilla, Marcelino y emery, tres competiciones y sabemos que hacen muchas rotaciones, asi que intentaría cambiarlo por otro medios, que a buen precio, hay muchos. Nahuel, pienso mas o menos en la línea de samu, joven, una calidad tremenda y mucha proyección, ha empezado de lujo esta liga, pero con Marcelino no se sabe nunca lo que puede hacer con sus alineaciones.
Pedro león: yo lo venderia, intentaría venderlo y con su dinero fichar a otro jugador. No me convence, no creo que pedro este al nivel que estaba, bajare el nivel.
La delantera, la delantera es la línea mas débil de tu equipo. Tal y como preguntas a correa lo venderia. Griezman, Jackson, vietto, torres no hay nada mas que decir, aunque el chico tiene calidad, véndelo por que no contara con minutos suficientes.
El otro delantero Rodrigo, no creo que repita ni este al nivel que estaba en el benfica, tiene mucha competencia. Alcacer, negredo que se esta reivindicando en estos primeros partidos y santi mina opción que le den creo que la aprovechara. Y personalmente no me gusta nada, asi que lo cambiaria por otra opción mejor, antes de que baje de precio.
Espero a verte servido de ayuda, y todas las dudas que tengas me las puedes preguntar. Perdona si me he extendido.
|