| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 18:14 Título del mensaje: Cambio de delanteros,ayudo siempre |
|
|
|
Buenas,mi delantera es:Benzema,Vela y Aspas y aun quedan por salir:Neymar,Suarez,Jonathas,Bale,Soldado,Nolito,Alcacer,etc
Maximo podria cambiar 2,la duda es de los 3 que tengo cual me quedo si o si,y los 1-2 que cambio por cual/es seria?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda¡
De los delanteros que has puesto para fichar, descartaría a Bale(me parece muy irregular, y no le puntuan muy bien) y Alcacer(es muy irregular también, y además rotará con Negredo)
De los demás delanteros iría a por todos, pero especialmente a por Ney, Suarez y Nolito(Si no se va al Barca)
De los delanteros que tienes, me quedaría con Vela y con Benzema, pero si te quisieras quedar con Aspas, igual me cargaba a Benzema.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me quedaba con benzema pork sino marca hace asistencia y puntua y cuando mete gol es un 13 seguro. de los que salen iria a por todos menos bale como dicen, pork de mediapunta lo van a coser a -2 o 2 si no mete gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2015 23:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me quedaba con los tres que tienes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 02:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 08:21 Título del mensaje: Re: Cambio de delanteros,ayudo siempre |
|
|
| Peapulus34 escribió: |
Buenas,mi delantera es:Benzema,Vela y Aspas y aun quedan por salir:Neymar,Suarez,Jonathas,Bale,Soldado,Nolito,Alcacer,etc
Maximo podria cambiar 2,la duda es de los 3 que tengo cual me quedo si o si,y los 1-2 que cambio por cual/es seria?Gracias |
Yo iría a por Neymar, Soldado, Jonathas o Nolito...y prescindiría de Vela que está hecho una braga y Aspas si pudieras quédatelo, pero Neymar es mucho Neymar...saludos y ayuda¡¡
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529468
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2015 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|