preload
basicPlayer

Deuda de 3 Kilos. Que jugadores vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Deuda de 3 Kilos. Que jugadores vendo? Responder citando

Buenas!
tengo un problema;
compre a Denis por 1450.000 y a Sergio Alvarez por 2.450.000. Total, tengo una deuda que asciende a 3 kilos justos. A Sergio Alvarez no lo quiero vender.
Tengo varias opciones;
me han ofrecido 3,1 kilos por Denis Suarez pero no estoy segura de venderlo por lo que pueda aportar al equipo con su nuevo fichaje y me pude dar muchos puntos.
Otra opción:
puedo vender a estos Mc; tomas pina 830.000 Xavi Torres 600.000 y esperar a que en la jornada gane 1 millón y me quedo con un puesto libre que ya rellenare en la próxima jornada.
Si vendo a Denis puede que Denis le quite el puesto a pina y no me puntue.
Tengo dudas sobre si denis será titular en el submarino.
También tengo a De Paul que no se si con la vuelta de Andre Gomez tendrá sitio en el once. Con de Paul conseguiría unos 2 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si que vendia a Denis si te dan los 3.1. Tienen a Pina, Bruno Soriano, Trigueros, Castillejo, Dos Santos y Nahuel en el mediocampo. Ademas si vendes a Xavi Torres y Pina te quedas con 3 medios. tienes 3 defensas y 2 delanteros. Sabiendo que tienes una deuda de 3 millones y 12 jugadores; pretendes jugar con 9?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1