preload
basicPlayer

IAGO ASPAS (II), es otra duda. Ayuda y AYUDO.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 16:04   Título del mensaje: IAGO ASPAS (II), es otra duda. Ayuda y AYUDO. Responder citando

Hola compañeros, tengo oportunidad de hacerme con Iago Aspas, pero debo arriesgar bastante, os lo expongo a continuación:

Caso: Iago Aspas me lo vende un compañero por una cifra importante y para llevarmelo, tendría que vender lo siguiente:

Opción de venta: Eric bailly, Wass y Guerrero. (el problema es que solo tengo a 11 jugadores en mi plantilla, por tanto me quedaria solo con 9 jugadores, y con el dinero de la jornada fucharía a dos jugadores de 160.000 € para cubrir hueco y que no me reste en la alineación por hueco sin ocupar, más adelante trataría de fichar algo con el dinero que vaya ahorrando de cada jornada.

Plantilla actual:

Adan.

Lora, Bailly, Toño García y Luís Hernández.

Rubén Perez, Wass, Portillo, Hernán Pérez.

Griezman y Guerrero.

¿Merece la pena fichar a Iago aspas en mi situación?, es evidente que hasta que fichara a algo mejor, tendría dos jugadores (los de 160.000 € que no me aportaría nada), pero con el paso de las jornadas, podré mejorar eso y tendría en la delantera a griezman e Iago aspas, además de jugadores validos como lora, luis hernández, adan....

¿lo haríais?. Espero vuestras respuestas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Si te quedas con 9,y luego tienes que comprar 2 jugadores de relleno no creo que te merezca la pena.A ver Aspas va a puntuar muy bien,pero tampoco creo que merezca la pena destrozarte el equipo por el.Mi consejo,ahorra unas jornadas e intenta ficharselo mas adelante cuando no necesites tanta venta

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3719554#3719554
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 20:31   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria, preferiria quedarme con lo que estas que puntuar con 9. con el paso de las jornadas iran saliendo cosillas, ahorra un poco mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1