|
Hola compañeros, tengo oportunidad de hacerme con Iago Aspas, pero debo arriesgar bastante, os lo expongo a continuación:
Caso: Iago Aspas esta en el mercado por 7 kilos y para llevarmelo tendré que meterle una buena cifra, para poder pujar por él, tendría varias opciones de venta que serian:
Opción 1: Oliver Torres y Asensio. (consigo el siguiente triplete delantero, Gerard Moreno, Sergio Araujo e Iago Aspas).
Opción 2: Nacho Cases, Juanpi y Araujo. (Mantengo a Oliver Torres y Asensio en el medio y consigo a Gerard Moreno e Iago Aspas en la delantera).
Opción 3: Oliver Torres y Araujo. (Mantengo a Asensio y Nacho Cases en el medio).
Plantilla actual:
Andrés Fernández.
Lora, Luna, Toño García, Isma López.
Asensio, Juanpi, Rubén Pérez, Oliver Torres, Nacho Cases y Faycal Farj.
Gerard Moreno y Araujo.
¿Merece la pena fichar a Iago aspas en mi situación?, ¿que opción escogeríais?, ¿veis alguna otra opción mejor?, no cabe duda de que me quedaría prácticamente con 11 justos, pero podría tener opción de formar arriba con Gerard Moreno, Araujo e Iago Aspas dejando la media algo debilitada, pero con el paso de las jornadas, podría ir mejorando, otras opciones pasan por quitar a raujo y tener de delantera a Gerard Moreno e Iago Aspas y mantener así en la media a Asensio por ejemplo.
Espero vuestras respuestas.
|