preload
basicPlayer

¿Vender a Suárez y Alcácer para fichar a Messi? Ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:21   Título del mensaje: ¿Vender a Suárez y Alcácer para fichar a Messi? Ayudo!! Responder citando

Buenas. Ha salido en mi comunidad Messi y puedo ficharlo vendiendo a Suárez y Alcácer, lo que me haría quedarme con solo 11 jugadores y casi a 0 de saldo. ¿Lo haríais?

PD: Ayudo a todo el que me conteste
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría. Todos conocemos a Messi, pero Alcacer es muy bueno, y Suarez está en su mejor momento. Y si además te quedarías sin saldo, no lo haría.

Me vendría bien ayuda en mi pregunta, Óliver o Castillejo?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Bufffff,no tienes otras posibilidades?
No se si te quedarías con otro delantero mas,etc...... pero en principio te diría que por Messi si haría el cambio,pero también debes tener en cuenta que con las restricciones hay que vender antes,y no se las posibilidades que tienen los demás en tu liga de ficharlo.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=529196
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

No te merece la pena en mi opinión. Luis Suarez es su año. Me esperaría. De todas formas, son 4 dias de mercado ahora, asi que...esperate a que den el dinero de la jornada, o busca a otros 2 para vender. Suarez es intocable, si quieres vender a uno, que sea alcacer, y algun defensa TOP, pasandote a un 3-4-3 , 3-5-2, o alguna alineacion con 3 defensas.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3718451#3718451
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

titojose11 escribió:
Yo no lo haría. Todos conocemos a Messi, pero Alcacer es muy bueno, y Suarez está en su mejor momento. Y si además te quedarías sin saldo, no lo haría.

Me vendría bien ayuda en mi pregunta, Óliver o Castillejo?

Saludos

Castillejo. Entiendo que los dos son jugones, pero Óliver puede ser menos indiscutible, sobre todo con el plantillon que tiene el Atlétic
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1