preload
basicPlayer

Borja Basotn, Diverson y Correa?? Quien vendo. AYUDOO!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Borja Basotn, Diverson y Correa?? Quien vendo. AYUDOO!!!! Responder citando

Hola Gente!! tengo una duda muy grande!! Debo alrededor de 5millones y por haber fichado a Ney.

Mi delantera se keda ahoara mismo Ney, Ruben Castro y ......(Borja Basotn, Diverson y Correa).

Cual de estos 3 (Borja Basotn, Diverson y Correa) os kedariais para acompañar a la pareja de arriba??

Lo otros dos los tendria que vender y por Correa una de la comunidad me ofrece 3.400.000.

¿Quien me Quedo? ¿Cual vendo? basándonos en posibles puntos, dolores de cabeza y titularidad.

Muchas Gracias!! Ayudo encantado!!! dejar link
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

correa es bueno, pero va a salir desde el banqillo, borja baston no se sabe como va a salir y tiene competencia, deyverson es titular y ablan muy bien de el, me qedaria con el...me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528331
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 00:02   Título del mensaje: Responder citando

El mejor de todos es correa, peeeero corres riesgo de comerte ceros, ya que no es titular ni sabemos cuando tendra minutos. Asi que lo venderia.

Entre los otros dos, yo apostaria por borja y venderia a deyverson (que no sabemos como es, mas vale malo conocido que bueno por conocer). borja jugara casi siempre, sea de titular o de suplente, y creo que tienes mas probabilidades de hacer un golito que alguien del levante que no sea ghilas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Vendia a baston, deyverson es titular y correa te dara bastantes puntos aunque salga desde el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

venderia a baston

gracias x tu ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1