preload
basicPlayer

Fichar a Bale + Modric o esperar a CR7? AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:41   Título del mensaje: Fichar a Bale + Modric o esperar a CR7? AYUDO! Responder citando

Buenas, como veriais el fichaje de ambos? Tengo dinero para los 2 y estaba pensando en ficharlos por su precio, cerraría plantilla y no esperaría por Cristiano que esta en 21M pero no se cuando saldrá. Creeis que ambos seguiran subiendo de valor? Harán buena puntuación?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Ronaldo puede salir mañana o no salir en toda la temporada... El VM de Modric si sigue a buen nivel se mantendra cerca de los 10M. En cambio Bale como no empiece a dar puntos pronto su VM caera bastante. Yo si los ficharia y si sale CR pues ya haces cuentas...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Las cuentas serian que me quedaria a 0 y ya no podria ir a por CR7 porque no me daria la puja maxima que me dejarian hacer XDDD. Gracias por tu contestación, aunque me dejaste casi igual sabiendo que tu los ficharias pudiendo luego ofertar por cristiano XD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

A priori si los fichaba, aunque en bale me gastaba lo justo y necesario, cuando salga CR7, vende a Bale y algún otro tratando de mantener a Modric si te es posible.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528883
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Los ficharia por su valor +10000 euros. Pero te contesto lo mismo que el anterior. Si sale Cristiano, no me daria la puja maxima para ofrecer por el porque no tendria dinero y no me daria para ofertarle, salvo que reze para que alguien no lo compre ese dia y venda el propio dia a uno para que me de la puja maxima al dia siguiente XD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por Bale y Modric. Aparte de ser dos jugadores de garantías (mucho más Modric) a saber cuándo saldrá Ronaldo. Además, siempre estarás a tiempo de cambiarlos cuando salga...

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528742
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino igual que los compañeros ve a por modric no te lo pienses y a por bale solo un poco mas de su Vm pero luego lo vendes en cuanto salga CR7.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528923
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que al final voy optar por fichar a Modric y dejar a Bale. El motivo es que Bale parece no garantizar goles y muchos puntos a priori (mas posibles rotaciones), por lo que de esta manera me quedaria con 10 millones en caja y no esperar a que salga un CR7, Luis Suarez, etc e intentar ficharlos el mismo dia en vez de esperar a que nadie los fichen el propio dia, por lo que me quedaria con Jonathas y Enrich por el momento. Que tal lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, modric si bale no
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Sí eso haría yo también ficha a Modric y deja a Bale .
A mi me vino mi equipo con Modric que suerte ajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1