preload
basicPlayer

DEUDA 2,4K. A quien vendo???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Decir que también a parte de Neymar, está Jonathas en el mercado, pero creo que la delantera la tengo bien cubierta.

Y a Javi Fuego, al que no se si cambiarlo por Banega.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos. Yo para salir de la deuda vendería a Iván y me quedaría a Vermalen se le ve bastante centrado y el Barcelona no anda sobrado de efectivos. Metería en el paquete a Hernán y jozabed son los que menos te aportan de lo que tienes. En cuanto al cambio de banega por fuego es difícil yo tenía a fuego y lo vendí buscando mc más vistosos. Es muy regular y no suele rotar pero banega aun rotando ya viste que puede enganchar una racha de 6 10 6 6 fácilmente. Como el año pasado.

Yo tengo un problema con las restricciones , no se si alguien de mi comunidad es pro. Mi mercado sigue con 13 jugadores y me deja poner a la venta . ayer fiche y me quedé en rojo, puse a la venta pero sólo tengo oferta por 2 jugadores y puse mas jugadores y ayer no me hicieron ni ofertas. El caso es que sólo tengo ofertas por Adán y Piqué y debo 4.6 si o sea que si estoy limitado debería de vender a Piqué o no puntuar esta jornada. Le saco 14 puntos al segundo. Perdona por el tostón. El post lo tengo en bugs y problemas pásate.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando

probaría a ver si sales del pufo vendiendo a Iván + Jozabed + David Navarro. A Vermaelen no lo vendas después de qe se marcará un partidazo el otro día. Seguramente repetirá titularidad (es lo lógico.

Luego lo de Fuego ya depende de lo qe te guste más a tí, pero tanto Banega como Fuego pintan muy bien, posiblemente veo a Bañera más intocable se a Fuego en symus respectivos equipos.

La delantera creo qe la tienes fantástica... otra cosa es qe no te fíes de Guidetti y lo quieras cambiar por Jonathas para asegurar... pero por mi parte voy a apurar al máximo con él porqe es un tipo de delantero qe me atrae mucho (con mucha calidad técnica y mucho físico) esto último lo dejo más en tus manos. Suerte y gracias por la felicitación!! se sufrió bastante...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Carlos yo tengo a Mustafi en el mercado por segundo día y no parece qe nadie vaya a pujar por él porqe nadie tiene demasiada pasta... la verdad es qe aunque dio 2puntos el otro día, hizo un partidazo y lo veo siendo de los defensas Top este año. No sé si pujar flojo a ver qe pasa, a parte debo 2.2 pero lo solventaré vendiendo a Tiago (4.7) + Bartra (1.0), y me faltaria algo de pasta (poca) qe sería vendiendo uno +.

El tema es qe no se si llevarmelo o esperar y ahorrar para reforzar el ataque con un crack, pero eso me llevaría unas jornadas... Qe harías en mi situación?? También en realidad me haría más ilusión tener a Gayà qe a Mustafi... pero claro, verlo tan a huevo... Saludo!!

(También Dave si quiere, claro)
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Carlos vendiendo a Iván y Hernán te llegaría y mantendrias a jozabed aunque me da que Hernán te va a aportar más que el. La opción de Gio es buena pero te quedas pillado en defensa.

Gio creo recordar que una vez me dijiste que no se esperaba por nadie.
Mustafi central top seguramente con gol y por su valor de mercado . donde hay que firmar. Cuando salga gaya ya se harán cuentas otra vez.
En cuanto que vender teniendo a Oliver vendí a a tiago como dices si debes 2.2 más tiago 4.7 te quedarían 2.5 más Bartra 3.6. Te faltan 2.5 kilos. Berjon tal vez. Por no vender a Digard y nahuel.

Respecto a mi problema Computer está mañana sólo me ha hecho oferta por Adán y Piqué. Si mi comunidad estubiera limitada para puntuar sólo me quedaría la opción de vender a Piqué. El pufo es de 4.6 he fichado a Hugo Mallo y rulli.
O quedarme en negativo y no puntuar esta semana. Le saco 15 puntos al segundo el año pasado le remonte 80 y pico O sea que no se que hacer.
Además y si al final puntúan los negativos como en la primera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado chicos. Estoy limitado. No puedo pujar porque estoy en negativo. He hecho lo que me has dicho carlos , desde la tablet si me deja. Pero no tengo las ofertas sólo por Adán y Piqué.
La cosa se resume en vendo a Piqué y salgo del rojo . la defensa sería Hugo Mallo ze castro isma Vargas y en portería rulli y Adán
Oh me quedo en rojo y con Piqué que aún se pierde 3 partidos y vendo a Adán y Vargas. Al estar limitados si lo vendo como nadie puede pujar más del dinero que tiene nadie lo podría fichar.

Otra cosa Carlos. Perdona por apropiarnos de tu mensaje.
Si hubiera otra forma en el foro de comunicarse más directamente.
Sorry
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Here I Am!!!

Buenas Carlos y compañía!!!

Yo voy a ser objetivo: Iván López es titular indiscutible en el Levante y lo jugará todo o casi todo. Vermaelen tiene que competir con: Piqué (que vale, estará unos partidos fuera), Mathieu, Mascherano y Bartra, y sólo lo considero mejor que este último. Así pues yo vendería a Vermaelen seguro.

Sobre a quien más vender, pues hombre, Navarro, Jozabed... ahí excuso decirte nada pues ya bien lo sabes tú.

De Neymar olvídate porque te quedarías tieso, y en cuanto a Jonathas, teniendo ya a Vela, casi mejor arriesgarse con Guidetti. Si más adelante sale Griezmann o alguien de ese calibre planteate vender al sueco y a Ceballos, pero vamos, me gusta tu equipo de mediocampo para arriba.

En cuanto a Banega o Fuego, yo me quedo con Banega siempre.

Gio, si tienes la posibilidad de hacerte con Mustafi a precio de mercado ni te lo pienses. Es un jugador impresionante, y sin Ota será el líder de la defensa valencianista.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Here I Am!!!

Yo voy a ser objetivo: Iván López es titular indiscutible en el Levante y lo jugará todo o casi todo. Vermaelen tiene que competir con: Piqué (que vale, estará unos partidos fuera), Mathieu, Mascherano y Bartra, y sólo lo considero mejor que este último. Así pues yo vendería a Vermaelen seguro.

Sobre a quien más vender, pues hombre, Navarro, Jozabed... ahí excuso decirte nada pues ya bien lo sabes tú.

De Neymar olvídate porque te quedarías tieso, y en cuanto a Jonathas, teniendo ya a Vela, casi mejor arriesgarse con Guidetti. Si más adelante sale Griezmann o alguien de ese calibre planteate vender al sueco y a Ceballos, pero vamos, me gusta tu equipo de mediocampo para arriba.

Gio, si tienes la posibilidad de hacerte con Mustafi a precio de mercado ni te lo pienses. Es un jugador impresionante, y sin Ota será el líder de la defensa valencianista.

Un saludo

Nada más que objetar, sigue sus pasos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Exclusivamente hablando de las primeras jornadas me quedaria a vermaelen. El barça anda con el once justo hasta que vuelvan pique y alves.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528524
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 22:01   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Here I Am!!!

Un saludo
Hola Richard amigo!! Todavía no he pasado por vuestro hilo porqe no tengo a nadie del RMadrid, pero pasaré a saludarlos a ti y a Raúl pronto.

El tema es qe defensas de los buenos quedan bastantes por salir... y me veo con posibilidades de hacerme con un James o Griezmann o Koke... y claro si ficho a Mustafi me va a costar un poco llegar + sobrado a estos... A ver lo qe me invento. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

RichardRMA escribió:
Here I Am!!!

Un saludo
Hola Richard amigo!! Todavía no he pasado por vuestro hilo porqe no tengo a nadie del RMadrid, pero pasaré a saludarlos a ti y a Raúl pronto.

El tema es qe defensas de los buenos quedan bastantes por salir... y me veo con posibilidades de hacerme con un James o Griezmann o Koke... y claro si ficho a Mustafi me va a costar un poco llegar + sobrado a estos... A ver lo qe me invento. Gracias!

No te falta razón pues cada comunidad es un mundo y entiendo que quieras a otro crack para compartir ataque con Neymar, pero es que veo a Mustafi este año en el top 3 de defensas de comunio, esto son 200 puntazos, y ya se sabe que en un defensa eso renta que no veas. Habría que analizar muchos factores, pero viendo tu plantilla y que en el medio puedes jugar con algún nombre yo de verdad que me iría de cabeza a por el teutón. Aparte es de tu equipo, coño!!!

Un saludete
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos por darme vuestra opinión.
Gio, para una vez que te podía haber aconsejado, no me dejó entrar en toda la tarde y noche al foro, por lo que llego tarde, sorry.
En mi Comunidad nos estamos planeando seriamente pasarnos a net liga ante las tremendas dificultades para conectarnos. Ayer lo trastee un poco y tiene buena pinta, y sin cronistas del AS !!!!!!!!

A lo que iba, veo que Mustafi sigue en tu mercado. No llevaba ya dos días?
Yo estoy con Richard, sí que hubiera ido a por él, y ya cuando saliera un nuevo pececillo interesante, tiempo hay de hacer nuevas cábalas. además te hacías con él por su VM, por lo que no le ibas a perder prácticamente nada en caso de una futura venta.

Finalmente vendí a David Navarro, Jozabed, Hernán y Escalante. Si vendía nuevamente a Vermaelen me quedaban únicamente dos defensas titulares (como la pasada jornada), así que he arriesgado a vender a los medios de Las Palmas y Eíbar, ya que gano ahora un titular como es Illarra, que veo que también lo tienes jeje.

Por cierto gio, súbele la cláusula a Tiago que ahora se te ha quedado por debajo de su VM, que ha pegado un subidón hoy.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Nada, retiro mi duda. En mi Comundiad la computer no ha sacado hoy jugadores al mercado y siguen los de ayer. Todo esto a través de Co mu niazo, porque por la App no me deja entrar a Comunio, aunque lo raro es que si pone las ventas que hice ayer
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Carly llego tarde otra vez, pero veo que ya has vendido y muy bien además! Se te queda una defensa aseadita y un centro del campo y delantera muy muy buenos!! Por cierto a Banega no lo sueltes, es una máquina de dar 6 y 10! Y verás el subidón que te va a pegar Illarra de VM...

Gio tírale a Mustafi si lo tienes a VM, ni te lo pienses! Ya saldrán Gaya u otros cracks más adelante, vale, pero cuándo? No hay que esperar por nadie, porque lo mismo tarda 2 meses en salir... Además no creo que el alemán vaya a bajar mucho de valor en la temporada, así que siempre podrás venderlo e incluso sacarle algo de pasta, pero mientras tanto te va haciendo puntos en tu equipo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos y Kali.

El tema es qe no pude, ni puedo, ni creo qe puede nadie de mi comunidad pujar por Mustafi porqe están todos tiesos y no te permite poner más de 2jugadores a la venta... y mañana ya hay jornada. Ayer no me di cuenta hasta la noche de qe sólo podia poner a la venta 2jugadores, vendí a Munir y hoy he vendido a Bartra para salir del pufo qe me qedaba.

Sobre lo de esperar a los futbolistas (qe bien me ha recordado Dave qe yo le recomendaba ) yo se lo decía ya cuando era mitad temporada/recta final, pero ahora quedan muchos de los buenos qe pasan y no los puede fichar nadie (sobre todo defensas) y si qe prefiero esperar a los más Top.

A Tiago no lo voy a vender, y lo de la cláusula no importa... nosotros no tenemos obligación de aceptar cualquier oferta qe venga. Saludos a todos y gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1