preload
basicPlayer

deuda de 9.100.000€ ayuda por favor. ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:09   Título del mensaje: deuda de 9.100.000€ ayuda por favor. ayudo. Responder citando

Hola, tengo una deuda de 9.100.000€, este es mi equipo:
Ryan

Emiliano velazquez
Pepe
Iñigo martinez
Mustafi
De marcos

Lass
Oliver
Wass
Bruma
Xabi prieto
Khron Delhi
Parejo
Trigueros

Deyverson
Jorge molina

Con esta deuda tengo q vender a varios jugadores, a quien me recomendáis? He pensado jugar con un solo delantero y vender a deyverson y a pepe no se si aguantarlo.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Vende a parejo, no esta fino y cuando venga Andre se comenta que puede perder el puesto, no te recomiendo vender a deyverson ya que te limitas a jugar solo con un delantero y si este se te lesiona no tienes recambio.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:38   Título del mensaje: Re: deuda de 9.100.000€ ayuda por favor. ayudo. Responder citando

taytay escribió:
Hola, tengo una deuda de 9.100.000€, este es mi equipo:
Ryan

Emiliano velazquez
Pepe
Iñigo martinez
Mustafi
De marcos

Lass
Oliver
Wass
Bruma
Xabi prieto
Khron Delhi
Parejo
Trigueros

Deyverson
Jorge molina

Con esta deuda tengo q vender a varios jugadores, a quien me recomendáis? He pensado jugar con un solo delantero y vender a deyverson y a pepe no se si aguantarlo.

Muchas gracias.
Vendería a:
-Pepe (Varane está qe se sale y va a ser el titular normalmente).
-Bruma (no hizo absolutamente nada en la primera jornada y está muy alto de valor)
-Y si no tienes suficiente con estos 2 vende a Xabi Prieto también qe tiende a ser irregular aunque tiene algunas rachitas buenas. Y lo qe te sobra lo ahorras o lo qe sea...

Esto haría yo. A Parejo yo no lo vendería... es un centrocampista con mucho gol y es el capi del Valencia. Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a khron deli (por la compentencia y rotaciones de emery), a xabi prieto (ya tienes a bruma) y a emiliano velazquez (si no te llega con eso, pepe en vez de emiliano, ya que rotara con varane y puedes comerte ceros).

Me echas una manos?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528562
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda pepe y khron- Dheli. se saliò en el celta, pero en el sevilla tiene mucha competencia y es imposible saber cuando jugará y cuando no. Con la defensa que tienes no necesitas a Pepe para nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos X vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

M la laera escribió:
Sin duda pepe y khron- Dheli. se saliò en el celta, pero en el sevilla tiene mucha competencia y es imposible saber cuando jugará y cuando no. Con la defensa que tienes no necesitas a Pepe para nada.

Coincido contigo compañero. Yo también vendería a esos dos. Ambos tendrán una competencia atroz en sus respectivos puestos, Pepe de hecho ni siquiera parte como titular, y en el caso de Krohn te arriesgas a comerte algún cero ya que en su posición hay prácticamente un once entero.

Solventada la deuda ficha un par de delanteros como el comer. Los que tienes son correctos sin más.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:

M la laera escribió:

Coincido contigo compañero. Yo también vendería a esos dos. Ambos tendrán una competencia atroz en sus respectivos puestos, Pepe de hecho ni siquiera parte como titular, y en el caso de Krohn te arriesgas a comerte algún cero ya que en su posición hay prácticamente un once entero.

Solventada la deuda ficha un par de delanteros como el comer. Los que tienes son correctos sin más.

Un saludo y suerte

Muchas gracias richard
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1