preload
basicPlayer

DIGARD o NAHUEL? R.Castro o Aspas?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:22   Título del mensaje: DIGARD o NAHUEL? R.Castro o Aspas? Responder citando

tengo una plantilla de 12 jugadores y tengo intencion de jugar 3-4-3 si no tengo bajas:

Oblak

Juanfran, Ze Castro, Rosales, (Zaldua)

James, San Jose, Camacho, DIGARD

Messi, Aspas, R.Castro

En el mercado ha salido Nahuel que me parece que puede ser una de las revelaciones y lo podria cambiar por Digard que tiene un VM similar. No me gusta tener a dos jugadores del Malaga y dos del Betis.

Cambiariais a Nahuel por Digard?

En caso de tener que vender a un delantero para reforzar otras posiciones o fichar otro delantero mejor, con quien os quedariais? Aspas o R.Castro?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:24   Título del mensaje: Responder citando

ficharia a nahuel. lo tuve, lo vendi y me arrepiento

ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528476
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Soy bético, veo al equipo cada fin de semana y ya te puedo decir que no vendas a Castro bajo ningún concepto. Es medio equipo y si no se acerca a los 150 puntos será raro.

En el caso de Digard, yo también haría el cambio, ya que Nahuel es más ofensivo y llama la atención de los cronistas. Digard en un perro de presa que debe llevarse alguna roja. Sólo me lo pensaría por Marcelino, que le encantan las rotaciones y puede clavarte algún 0.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

R10baggio escribió:
Soy bético, veo al equipo cada fin de semana y ya te puedo decir que no vendas a Castro bajo ningún concepto. Es medio equipo y si no se acerca a los 150 puntos será raro.

En el caso de Digard, yo también haría el cambio, ya que Nahuel es más ofensivo y llama la atención de los cronistas. Digard en un perro de presa que debe llevarse alguna roja. Sólo me lo pensaría por Marcelino, que le encantan las rotaciones y puede clavarte algún 0.

Gracias por la ayuda. La verdad que no tengo intencion de vender a ningun delantero, creo que los tres que tengo son de los mejores. Era mas que nada para recibir opiniones sobre Aspas y Ruben Castro. Con RC ya no tengo dudas, me le quedo si o si jajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Dificil decisión. Ambos muy recomendables, pero yo creo que Digard es más fijo que Nahuel, en el Villarreal hay competencia buena. Aunque por otro lkado Nahuel tiene gol y es más vistoso... Yo tengo a ambos! Creo que me quedaría con Nahuel, más arriesgado pero mayor premio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1