preload
basicPlayer

Como mejoraríais mi equipo??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:29   Título del mensaje: Como mejoraríais mi equipo?? Responder citando

Después de haver hecho multitud de cambios en mi equipo sigo sin verlo claro. No me acaban de convencer los medios aunquequizá sea porque las lesiones me tienen a dos velas.

Mi equipo es:

Bravo
((Gayà - iñigo Mtnz - isma lopez)) - rosales - nacho del rayo
((Andre gomes - van der vaart - bruma - victor sanchez)) - victor rodriguez
((Jonathas - nolito - Williams)) - rochina

Andre gomes, vandervaart y williams siguen lesionados.

Como lo veis?? Venderíais a alguno para hacer caja? (Williams lo fiche x 6 millones que era su VM hasta que recaió de su lesión.

Pd.: tengo 1.500.000.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, williams yo Lo he vendido, la verdad que me ficharia con su dinero a Aspas, hay delanteros que te aseguran mas puntos que el y alomejor hasta mas barato, vamos a lo de vdv soy betico, y vdv ya no es lo que era, las cosas como son, yo lo venderia por su VM, y en su sitio podrias fichar a Eraso, Illarra que en la real le ira muy bien y acaba de fichar por 6 tenporadas, tambien podrias plantearte Asensio, Ceballos si sigue en el betis, Verza.... Etc yo tenia a victor sanchez, lo vendi para comprarme a eraso... Tu delantera esta perfecta, pero inaginate lo que seria con Jonathas-Nolito-Aspas...
Por lo demas lo veo bien. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: :) Responder citando

Gracias!! Alguien más??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1