preload
basicPlayer

Es bueno alinear varios jugadores de un ekipo en el mismo11?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:36   Título del mensaje: Es bueno alinear varios jugadores de un ekipo en el mismo11? Responder citando

Que pensais? es bueno alinearlos o no? es k soy nuevo.... es k tengo a varios del osasuna y no se que hacer..... Ayudadme!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

no es bueno no... si tienes mas variantes elige otra
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:37   Título del mensaje: Responder citando

1. si el equipo de esos dos jugadores gana es cojonudo, te aseguras un buen saco de puntos.

2. si el equipo de esos dos jugadores pierde quizas te hundas
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Si me dices que esos varios son Piqué, Xavi, Iniesta, Messi y Zlatan pues claro...pero del Osasuna creo que no te merece mucha la pena,eh??

Yo vendería a Camuñas y a Juanfran (espera a que suba el valor de Juanfran, que lo hará) e intentaba fichar un buen medio. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:40   Título del mensaje: Responder citando

MEJOR NO ARRIESGAR TANTO...variedad mejor
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Ujfalusi, Assunçao, Raúl García y Forlán... Y gané la liga de mi comunidad el año pasado gracias a la recta final del Atlético de Madrid. Entre los 4 me dejaban más de 30 puntos por jornada (9, 13 o 16 siempre eran de forlán). Pero también te puedes encontrar con las grandes cagadas que solo puede hacer el Atlético como perder 5-0 en El Sardinero contra el Racing (ese partido todos ellos -2) o 3-0 el otro día contra el málaga. En ese caso te tienes que hacer a la idea de que vas a empezar hacer tus cuentas sobre la jornada con -8 puntos (y eso si no tienes "suerte" y te expulsan a alguno...) En fin, a mí me compensa la situación porque la verdad es que al Atleti lo suelen tratar bien en el As (siempre que gane, claro está, cuando pierden -2 por jugador al canto)

Un saludo y suerte con Osasuna
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuetra ayuda!! no se cierto que are aun.... pk es un poco arriesgado apostar siempre por osasuna es dificil!!...... tiene que tener un partido muuuuy claro!!sino....

pero bueno... vere lo que puedo hacer!!

Gracias XAvales!

Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Ombre si me dijeras el madrid o barcelona....pues de riesgo tiene poco....pero siendo osasuna apuesta por la variedad sin duda!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1