| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 13:25 Título del mensaje: Jorge Lopez - Zaragoza |
|
|
|
Lo fiché esta mañana por 1.650.000 y la verdad es que me sorprendio llevarmelo por tan poco. He hecho bien o mall? qien creeis q dará mas puntos este fin de semana Navas, Pennant o Jorge Lopez .. xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
si no dais primas caro, yo me lo lleve por 500.000, y para este finde navas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me lo lleve por 160.005 y ha sido de largo el fichaje que mas orgulloso estoy.
Navas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pennant puede dar la sorpresa pero en un principio navas.
Debeis de jugar con primas, eso es bastante caro xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
un buen fichaje para este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no se como ira tu comunidad, xo en la mia suelen comprar mui caro, asi q si miro mi comunidad no t a salido ni caro ni barato normalito...es buen fichaje!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
gran fixaje.no agas caso a los amarrateguis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Y hace cuanto que le fichasteis?
Por que ahora con 1 kilo de valor de mercado, sería bastante jodido comprarle por 160000. Esto no depende solo de lo buenos que sois fichando chollos, tambien depende de cuando salga en tu comunidad. Yo le quiero fichar y estoy viendo que cuando salga en mi comunidad va a tener mas de 2 kilos de valor de mercado.
Yo creo que es un precio razonable lo que has pagado actualmente. A mi siempre me ha gustado, desde el Valencia, y lo normal es que te de bastantes puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Puntos te va a dar es uno de los fijos pero cuando salio en mi comunidad estaba en 600.000 la verdad es que no mire el valor de mercado actual.
Es buen fichaje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que cuando salio en mi comunidad valia lo minimo 160.000, y de ahi para arriba, lo unico que me la juge con la puja porque cualquiera podria haber puesto un pokillo mas, pero la mayoria lo conocian del valencia y ahi hay que reconocerlo señores, era un pufo de tio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 15:04 Título del mensaje: |
|
|
 yo me lo lleve x el valor de mercado 470.000, y x fin lo tngo, lo llevaba esperando desde k se fue del racing,
buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
es mu weno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
lo fiche el otro dia por 1k, y creo q este puede llegar a los 150 puntos y llegar a los 3M de valor de mercado durante la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando se fue del racing al zaragoza el año pasao abia exo 174 puntos esa temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
no pasa nada orb jaja, lo fiche oy mismo y valia en el mercado 1.200.000 x eso te digo y en mi comunidad las unicas primas son 2 millones al 1º de cada semana 1 al 2º y 500.000 al 3º eso es lo unico q tal y 250.000 por jugador q tengas en el 11 ideal de la semana..
A mi me parece un buen fixaje x ese precio, ojala uviese salido cuando valia 160.000 xdxd pro weno salio oy .. xDDD gracias x la ayuda xikillos! ya solo me falta un poortero para tener un eqipo para tener un eqipillo completo.. saludoss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo fiché por 1,8 cuando su valor d mercado era de 700 mas o menos...pero no es para nada caro...porque un jugador q te a a llegar sobre los 150 puntakos comprarlo por menos de 2 kilos me parece bastante rentable....además tengo tb a Pennant,asi q entre ambos cerca de los 300 puntitos me parece q tengo asegurados,no creeís??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2009 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|