preload
basicPlayer

Diego lopez por Asenjo,Duda x dinero..

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 14:36   Título del mensaje: Diego lopez por Asenjo,Duda x dinero.. Responder citando

Estoy en una liga recien empezada,hecha con pocos premios,para que no sobre el dinero.
Tengo a Diego Lopez,que quería cambiar por Asenjo,y a Duda,que el dueño de asenjo quería ficharme.
Así que hemos llegado a un acuerdo,Diego lopez por asenjo,que aunque vale mas,creo q ue dara asenjo muchos puntos,,y ncaja bien con mi otro portero Aouate.
Y duda por Susaeta(870.000) mas 4.250.000,que espero poder usar en fichar a silva por unos 6 millones.

Os gusta el cambio?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:51   Título del mensaje: Responder citando

tu tas majara a diego lopez no lo sakes de tu ekipo es el mejor portero k ay y alcanza valor de mercado de 10 kilos y asenjo.. asenjo juega en un ekipo llamado atletico de madrid k ni kon metralletas paran ni a tokero. El pobre asenjo le van a surrar a goles y eso no es muy bueno para la puntuacion y mira k asenjo es un porteraso, y duda es de los mejores centrocampistas que puedes tener venderlo si no es por mas de 5 millones no me parece nada bien ase goles krea juega k te kagas y en el malaga k tiene ekipaso Duda alcanzara los 200 puntos de nuevo ademas aora le an puesto de corte ofensivo mediaputa y ai se va a linchar
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

sinseramente yo simplemente no vendia a duda el otro año alcanso un precio altisimo y bajo pk sed fue al sevilla y no jugaba pero en malaga es un krak y susaeta es como un jugador inexistente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1