| Autor |
Mensaje |
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 7 Sep 2009 12:51 Título del mensaje: que 2 puntas sacabais de estos 6? |
|
|
|
de estos 6 delanteros a qué 2 sacabais o a qué 3.
Rossi-2 puntos
Casadesús- 2 puntos
Ivan alonso- 2 puntos
Lassad- 0 puntos
Diego Costa-0 puntos
Van nistelrooy-0 puntos
Yo habia pensao en Rossi-ivan alonso, aunque el italiano viene de jugar con la selección y casadesús parece titular, tampoco se si Diego Costa jugará, para mi es un pedazo de jugador, pero en principio Manucho le ha ganao el sitio. Una ayudita por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
yo sacaba a 2...porque 3, mejor poner más medio campo que tienes mejor, ficha alguno si puedes...
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 7 Sep 2009 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
En medio tengo pensao sacar 5, y arriba confio en la recuperación de Lasad y van gool de aqui a 3-4 jornadas. En mi liga ya no hay delanteros pa fichar
En medio he pensao en sacar a J.martinez, kaka, arana, momo y alfaro. Dejando en el banco a valeron, juca y kome. Komo lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo metía a kome por javi martinez, al athletic le puntuan fatal. E intenta hacer algun change para cambiar algún medio por algún delantero, que con esos...y si dices que han salido todos, ¿alguno quedará,no?
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 7 Sep 2009 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
que va tio, hoy ha salido Aduriz que era último que faltaba. En mi opinión no tengo una mala delantera, joer lo de quitar a Javi martinez no lo veo, mas que nada xq es el mejor del Bilbao y con diferencia y pa meter a kome...ya pongo a Alfaro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que el tenerife va a puntuar bien, yo me la voy a jugar poniendo a 3 fijos del tenerife, incluso igual meto a ezequiel luna, aragoneses, kome y nino fijos, y más jugando contra un equipo factible (osasuna) en casa.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 7 Sep 2009 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
iwal te la juegas mucho, aunque Luna, kome y Nino puden dar muchos puntos, eso si, que gane el Tenerife. Me gusta tu equipo, tienes una filosofía parecida a la mia, dando oportunidades a nuevos jugones. Suerte krak.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
rossi- victor casadesus
|
|