preload
basicPlayer

Lassad/del Moral/Forestieri/Geijo/Manucho

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 10:21   Título del mensaje: Lassad/del Moral/Forestieri/Geijo/Manucho Responder citando

Buenos dias amigos comunieros, os convoco en referendum para que me ayudeis con estas dudas jajajaja.

Resulta que tengo a estos 5 delanteros (he optado por fichar jugadores baratos y "desconocidos" al estar complicado fichar cracks en mi liga) y no se de quienes desprenderme, si quedarmelos a todos y quienes creeis que seran buenas opciones.

Pienso que Lassad sera un fijo en el deportivo, pero es algo propenso a lesionarse.

del Moral tambien suele jugar, pero hay que admitir que Albin tiene mas calidad, y este año con la llegada de Pedro leon, Pedro Rios y con Soldado al nivel que está...

Forestieri es una autentica incognita para mi, no se si de verdad ha estado jugando bien en pretemporada y el primer partido y no se si seguirá jugando.

Geijo al parecer tiene calidad y será cuestion de partidos que se aclimate

Manucho es de lo "mejor" que tiene el Valladolid, y aun no siendo un crack creo que es la referencia de ataque indiscutible, asique antes o despues deberia marcar goles.

Bueno, que creeis que debo hacer, me los quedo a todos? si tuviera que vender a alguno por necesidad, a quien? Quienes creeis que seran las "sorpresas" del año?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Lassad es titular induscutible, la delantera del depor es: Adrián López y Lassad.
Manu del Moral sera suplente.De Manucho hablan bien de el, pero en el valladolid tambien esta Bueno.
Y Foristieri ojala juege, jaja tambien lo tengo yo en mi equipo!
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2009 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a todos y luego ya irás viendo qué tal lo hacen.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1