| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 20:41 Título del mensaje: Ruud Van Nistelrooy. |
|
|
|
Veréis, tengo de delanteros a Kanouté y Joseba Llorente y me gustaría encontrar un sustituto para Kanouté cuando se vaya con Mali.
Pensé en Aranda, pero me lo quitaron.
Y uno de mi comunidad tiene a Ruud y le sobran delanteros. El caso es que también quedan de salir Aduriz o Piatti pero seguramente me los quiten (tengo poca pasta).
¿Creéis que Ruud sería un fichje interesante? Ya se que quizá no llegue a 100 puntos pero cuando juegue marcará y le puntuarán bien o eso creo. ¿Qué opinais, le ficharíais o esperaríais a algún otro? Muuchas gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien tienes a wenos delanteros asequibles como nino,lassad,ben sahar...k te vendrian mejor....yo esperaria a k salieran y comprarlos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos esos ya están cogidos y no los quieren vender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Van Nistelrooy puede ser una buena opcion, pero todo depende de los minutos que le de el entrenador... teniendo a tantos delanteros: Benzema, Raul, Higuain... puede que no tenga muchas oportunidades... Para mi sigue siendo un crack, yo le alinearia incluso antes que Benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Más opinones, por favor? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que juegue, intenta fichar algun medio con gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Bencema es mucho bencema, pero bueno a lo que vamos... Rud saldrá algunas segundas partes, puedes ficharlo para ver que pasa, y como está la situacion cuando kanute se vaya. Por lo que dices tampoco te quedan muchas mas opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Si vuelve a su mejor nivel yo lo pondría de titular como 9 junto a benzema como segundo delantero ya que le gusta mas la movilidad.
Pero claro todos sabemos a quien le tiene que quitar el puesto..... al la leyenda blanca del 7 y por lo visto pellegrini no va a estar muy por la labor de sentarlo en el banquillo.
La jugada puede ser arriesgada pero si sientan a raul puede salirte muy bien porque se hinchará a meter goles.
Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2009 22:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid no tiene otro jugador como vangol, creo q poco a poco puede ir entrando en los partidos, y siendo el killer que es, no me extrañaria que termine jugando de titular, y este hombre el gol lo lleva dentro y el bernabeu le quiere, yo de hecho lo tengo, y no lo vendo habiendo tenido ofertas de bastante dinero por el.
Ahora bien, es una apuesta arriesgada, pero ahora esta muy barato 0,5M m parece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Sep 2009 22:52 Título del mensaje: |
|
|
En principio no va a jugar mucho, en principio..
Si es por poco dinero, fíchalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2009 01:46 Título del mensaje: |
|
|
|
ivan soy ximo creo q a vangol si es q lo vende lo vas a tener difil, ya q yo tambien estoy interesado y estoy espendando q te conteste. y por otra parte voy a por aduriz tengoo 6 kilos. si quieres podemos negociar por manu del moral q es buena opcion
lo siento ivan jajajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora