preload
basicPlayer

equipo, ayuda con mi ekipo xfa problemas dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 11:53   Título del mensaje: equipo, ayuda con mi ekipo xfa problemas dinero Responder citando

por favor mirad mi ekipo en el perfil (donde pone profile) y decidme a kien venderiais eske ando mal de dinero, estoi en numeros rojos por bastante, debido a unos fichajes ke ice q pense q no me llevaria y me los lleve a todos y ahora nose a kien poner en venta xk tampoco se si alguno dara la sorpresa este año y dara muxos puntos o alreves me qedo kn alguno ke no ara nada. MUXAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Comunio lo mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto dinero es bastante?
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 12:01   Título del mensaje: . Responder citando

pues la defensa del barça rota muxo, yo venderia a puyol, e higuain no se lo q jugara este año, titular desde luego no creo q sea, asi q yo vendia esos dos
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

bastante es a [color=red]16.000.000[/color] lo ke pasa ke al inicio de cada mes en mi comunidad nos dan 10.000.000, ke nos los daran este lunes, por lo ke debo 6.000.000. gracias por vuestra ayuda.
ya se ke la defensa del barça rota pero eske puyol es muxo puyol...... y el año pasado puntuo bastante bien.
Higuain lo compre para ver si sbia su precio algo y poder venderlo jajaja pero por aora voi perdiendo 900.000 por lo ke lo fiche.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1