preload
basicPlayer

Consejos vendo que para mi no tengo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 14:26   Título del mensaje: Consejos vendo que para mi no tengo Responder citando

Hola! bueno, visto que gasto mas que tengo y quizas pague demasiado por mi centro del campo el cual en las primeras jornadas va a estar un poco dudoso y mi delantera que, a mi juicio es bastante justita me gustaria que me dierais algun consejo en cuanto a posibles movimientos y fichajes de algun jugador que me viniera bien ya que:

_Jurado es el suplente por excelencia en el Atletico
_Apoño sigue siendo duda, no se si saldra la siguiente jornada
_Casquero, no tengo muy claro el xq no fue titular en la anterior jornada, he leido cosas como que tuv problemas en el campo del racing la temporada pasada por un gol mientras estaba un jugador en el suelo.
_ Pedro Ríos es tambien un poco duda con la Llegada de Pedro León
_Gabi hizo un buen papel en la primera jornada pero tambien es un tipo de apuesta personal
_Pelé lo fiche porq vi un partido de pretemporada del Valladolid y me gusto mucho aunque creoo que no tendra muchos minutos.
_Lolo del Sevilla tambien, suplente por excelencia..
_Crusat es un seguro

En la delantera, con Aduriz y Arizmendi, lo de Aduriz he empezado a tener mis dudas ya que con un gol y asistencia del otro tuv una muy mala puntacion

_Arizmendi fue titular y es un luchador nato pero tambien, su puntuacion no sera un seguro continuado, dependera mucho del partido, momento etc etc..

Bueno, aqui con mi humilde y seguro que equivocada valoracion os pido consejo en cuanto a quienes podria dar salida del equipo ya que creo necesitar un delantero de garantias y quizas algun cambio en el centro del campo.

Muuchas graciaaaas
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 16:45   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a Jurado, Casquero y Lolo sin pensarmelo
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Muuuuchas gracias... A Casquero le dejare un tiempo a ver que tal, tengo en mense a Moises hurtado..

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo slo soltaria a Jurado
Casquero creo que jugara titular
Y Lolo... para lo que vas a sacar por el mejor te loq uedas espernado que se rompa alguno del Sevilla o en Diciembre salga direccion algun equipo de 1ª

La delantera te la veo bien de momento, cuando Ewerthon cumpla la sancion harba que ver si Arizmendi le ha comido la tostada definitivamente y sigue siendo titular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1