|
Hola,en mi liga los precios en pretempoprada (al ser nueva,eramos 12 miembros) estaban muya altos y decidi dejar correr el tiempo esperando a que la gente se fuese quedando sin fondos para fichar mas aprovechando que era mas barato.Ahora mismo me he quedado con 10M aun,una plantilla de 28 tios xD
y una delantera muy pobre.
En defensa tengo gente como Marchena, Mathieu, marc bertran, pablo amo, N.morris, miguel torres..
Mediocampo tengo Crusat,Kome,Raul Garcia(lesion1mes),de la peña,adrian gonzalez,jurado,N.aleman,viqueira,reyes y en estos dos dias he fichado a yaya toure y zokora
Soy consciente de que me sobra gente,y me gustaria saber mas o menos a quienes largariais en el mediocampo,que es donde mas dudas tengo,teniendo en cuenta que me tengo que cubrir las espaldas en la copa de africa que me quedare sin zokora y toure...
Otra cosa es que hoy a salido duda,intentare ficharlo barato,no mas de 2M,y si consigo ficharlo vendere a raul garcia probablemente.
El caso,mi delantera es muy mala,solo tengo a Goitom(el cual espero que sea indiscutible una vez salga de la lesion),y luego Edinho(fiasco de apuesta xD),Webo(que no me inspira nada de confianza) y david rodriguez del almeria que no se yo si conseguira hacerse con muchos minutos.
En mi comunidad arriba quedan por salir forlan aguero J.llorente nilmar baha y para de contar,pero claro,si salen a mediados de liga pfff..
Que me aconsejais?Me ficho un megacrack arriba con lo que me queda?Me resigno a jugar 4-5-1?Es que sino salen pronto no se si empezar a pulir la plantilla y listo (entended por pulirla lo que hare con duda y R.garcia,fichar a uno y vender en su lugar a otro un poco peor).
Siento la chapa,gracias a todos un saludo
PD:No me fije que hoy a salido lassad en mi comunidad,apuestopor el?Esque las delanteras del deportivo sufren mas cambios que la obregon y sus operaciones xDD,que decis?
|