preload
basicPlayer

Ayuda Expertos!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 11:27   Título del mensaje: Ayuda Expertos!! Responder citando

Tengo unas cuantas dudas:

Venderiais a De Marcos (1.150.000) para fichar a Zokora (1.100.000) ??
A quien venderiais, a David Barral, a Ben Sahar o a Albín ??
Creeis que con la venta de Heitinga, Juanito rendira mejor?? o lo venderiais para fichar a Rafa (Getafe) ??
Venderiais a Casillas por 6.500.000, esperairias a que subiera mas de precio, o os lo quedariais??
Especulariais por Aguero, fichandolo por 9.440.000 para venderlo por mas??

Se que son muchas preguntas pero no queria abrir muchos temas, porfavor contestad es importante.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Vamos por partes:

- Me quedaría con De Marcos, personalmente me gusta mas que Zokora.
- Entre Barral, Sahar o Albin, vendería a Ben Sahar que no tiene el puesto asegurado.
- Juanito en el Atleti va a sufrir bastante pero no se si sería bueno cambiarlo por Rafa que dejarán de jugar cuando se recupere Mario.
- A Casillas no le vendas.
- Y si quieres especular, fichalo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero lo de Casillas, no lo entiendo, la temportada pasada hubo muchos mas porteros con mas puntos, que no valen ni la mitad que Casillas, no es mejor venderle para fichar a Aranzubia, Kameni o algun portero por el estilo?

Y lo de Zokora, este tio costo 8 millones, lo fichariais para tenerlo ahi de suplente y sacarlo a mitad temporada cuando ya este adaptado?? esque lo veo muy barato por 1.100.000

En cuanto a Juanito no me gusta nada, pero lo tengo por que no me queda otra jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1