preload
basicPlayer

Aranzubia o Valdés

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 08:43   Título del mensaje: Aranzubia o Valdés Responder citando

Buenas.

Me vino Valdés de inicio, y fiché a Aranzubia por 2.5 millones. Ahora los 2 han subido, y aunque los 2 me gustan, creo que tendré que vender a uno para reforzar otras líneas.

Aranzubia está en 4.3, y Valdés en 5.1 millones. Leí que Valdés a veces puntua menos porque no le llegan, además de que la caga una vez al año. Con quien os quedaríais?

Alguna sugerencia para las otras líneas? Empezamos la comunidad hace poco y han salido pocos cracks, y van bastante caros (Forlán 13 kilos, Messi 14). Me quedan 14 kilos sin contar los de la venta del portero, y la defensa creo que está bastante bien. Alguna sugerencia?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 08:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi tu equipo me parece un cagarro. Vende a Valdés ipsofacto y ficha dos medios, dos defensas y un delantero con gol.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu sinceridad xD. De todas formas tampoco he tenido muchas oportunidades de fichar, hace una semana y media que empezamos y no ha salido demasiada cosa, aparte de que mi equipo de inicio era bastante cagarro de por si.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 09:10   Título del mensaje: Responder citando

aranzubia
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 16:16   Título del mensaje: ayuda Responder citando

de primero: aranzubia sin ninguna duda,en este juego es mucho mejor k valdes.
tu defensa me gusta: albiol, dealbert, morris, maxwell
de tu media kedate en todos los casos con hurtado....
y despues compra medios con gol...si puedes cracks y si no jugadores como diego castro, camunas, mata, neukoman (tira los penaltys), duda, simao por dar ejemplos....
esta claro k si puedes compra a iniesta, xavi, cr9, kaka o uno destos.

en la delantera te hace falta algo mas...
te vendria bien rossi, pandiani, llorente uno des estos junto a baha...
pero clao mejor messi

en fin mas goles y empieza por arriba...primero refuerza la delantera y despues la media...

suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 16:23   Título del mensaje: Responder citando

tienes que vender a Valdés y fichar medios que no se pasen de precio pero que te puedan dar bastantes puntos (equipos como Tenerife y Xerez pueden venirte muy bien) y 2 delanteros como mínimo que valgan entre 3 y 4 kilos para tener un equipo competitivo y con diferentes opciones.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ambos por las sugerencias, a ver si esta semanita puedo hacerme con una media y delantera decente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

aranzubia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1