preload
basicPlayer

Lesión de Gareth Bale

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 23:56   Título del mensaje: Lesión de Gareth Bale Responder citando

copio y pego de la web oficial del real madrid
"Realmadrid.com

El jugador Gareth Bale no se ha entrenado con el grupo a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo. El diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán hoy."

¿alcance? quien sabe...
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, que tiene molestias y no va convocado en Champions para ver si llega en Liga.

No creo que tampoco lo arriesguen para el partido del Levante ahora que se acerca otro parón de selecciones, sobre todo para que Gales no se lo lleve y le fuerce en estos dos partidos de clasificación absurdos que le quedan a País de Gales porque son últimos de su grupo.

Así que yo me olvidaría de Gareth hasta dentro de 3 semanas.

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/destacada/bale-recae-lesion-muscular/1/2/2140623
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

A Jonareth Woodbale le gusta esta noticia
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2013/10/02/futbol/equipos/real_madrid/1380670856.html

Gareth Bale sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo, según ha informado el Real Madrid en un parte médico. El club blanco no especifica el tiempo de baja que estará el galés pero el cuerpo técnico ya ha decidido que no juegue hasta que se acerque al cien por cien de su estado físico.

Bale no jugará ante el Levante y es muy probable que tampoco acuda con Gales la próxima semana —al menos eso pretende el Madrid—, lo que le permitirá quedarse en Valdebebas para trabajar y ponerse a tono de una vez por todas.

El galés está pagando el precio de un pésimo verano y ayer volvió a resentirse de sus molestias físicas en el muslo izquierdo, lo que le dejó fuera de la lista de convocados ante el Copenhague. Otro chasco para el extremo de Cardiff y la afición del Real Madrid, que ve como el fichaje estrella de la temporada no puede jugar ni dos ratos seguidos.

132 minutos ha jugado Bale en el mes que lleva como jugador del Madrid
Bale impresionó a los servicios médicos durante el reconocimiento médico al que se sometió el pasado 2 de septiembre, pero no hay duda de que no existe un solo jugador en el mundo capaz de rendir durante una temporada si no ha realizado durante el verano el trabajo adecuado.

Luka Modric vivió algo muy similar la temporada pasada. No tuvo tantos problemas físicos como su amigo galés, pero hasta el mes de febrero no se empezó a ver la verdadera versión del croata, que reconoció que acusó mucho la incertidumbre de su fichaje por el Madrid.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Bale no viajará con Gales

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el extremo galés Gareth Bale no viajará con su selección pese a estar convocado para los partidos de Macedonia y Bélgica, y que se quedará para recuperarse de una lesión muscular, que no le afecta a nivel psicológico.

"Creo que se queda aquí para entrenar 15 días", señaló este viernes en rueda de prensa Ancelotti. "Tenemos que colaborar con el equipo de Gales, pero al final se queda y creo que estará listo para el primer partido(tras el parón)", añadió.

El italiano dejó claro que el nuevo percance del internacional, una contractura muscular en el muslo izquierdo, ha afectado al jugador. "No está contento, es normal, tenía ilusión por jugar y ha pasado un periodo muy difícil", indicó.

"Cuando uno no juega es mas difícil para él, pero su condición psicológica es buena, está tranquilo. No es un problema tan grave, lo va a solucionar en 15 días", aclaró el preparador del conjunto madridista.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-gareth-bale-no-viajara-seleccion-gales-20131004132459.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 09:13   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
A Jonareth Woodbale le gusta esta noticia
si x una contractura lo comparas con Woodgate, me parece q todos los jugadores son woodgate.... teniendo en cuenta la pretemporada q no ha hecho... q haya sufrido una contractura no me parece nada extraño ni del otro mundo.No dudes q callará muchas bocas esta misma temporada. (no lo tengo, pero pagaría sin dudar los 15k. q vale en Comunio).
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

parece q Bale empieza a cerrar bocas...
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando

No le veo el sentido a reflotar este tema

Cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1