| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 14:44 Título del mensaje: Jornada 36 (EXTRA): Celta-Atletico (miercoles 19:30) |
|
|
CELTA
 [/quote]
Podria haber algun cambio en alguna linea por dar descanso a algun jugador, pero no lo sabremos hasta el comienzo del partido. En principio, ese deberia ser el 11.
DESCARTADOS:
Demidov, Pranjic y Park (fuera de la convocatoria)
ATLETICO DE MADRID
POSIBLE ONCE
Se sabrá el 11 un rato antes del comienzo, no es necesario ponerlo y arriesgarse a una confusión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Bellvís tiene opción de jugar o no? estoy por ficharlo para hacer un once completo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| elwewy escribió: |
| Hola. Bellvís tiene opción de jugar o no? estoy por ficharlo para hacer un once completo... |
Si mañana juega, tiene MUCHAS posibilidades de ser titular hasta final de temporada. Roberto Lago ha fichado por el Getafe y no sabemos si esto puede influir a la hora de ponerlo de titular, pero en principio deberia jugar.
Si mañana juega Bellvis, fichalo... pero si no lo hace, sera suplente hasta que acabe el año (solo quedan 4 partidos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
De Lucas tendrá minutos? esta en el mercado y no se si ficharlo para ponerlo mañana!!! saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si ARDA tiene otra vez sus minutitos q parece q se retiro antes, del entrenamiento de hoy....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
| Hola. Bellvís tiene opción de jugar o no? estoy por ficharlo para hacer un once completo... |
Si mañana juega, tiene MUCHAS posibilidades de ser titular hasta final de temporada. Roberto Lago ha fichado por el Getafe y no sabemos si esto puede influir a la hora de ponerlo de titular, pero en principio deberia jugar.
Si mañana juega Bellvis, fichalo... pero si no lo hace, sera suplente hasta que acabe el año (solo quedan 4 partidos) |
Bff pues ahora si me has echo el lió, en el mercado han salido Bellvís y Roberto Lago, voy a por los dos pero no se a quien pondré... aunque e visto que a Pepe lo han castigado asi que tendré hueco para los dos Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| *miwe84* escribió: |
| De Lucas tendrá minutos? esta en el mercado y no se si ficharlo para ponerlo mañana!!! saludos!! |
Podria jugar algunos minutos, pero no se sabe si podria compensarte. Titular posiblemente no lo sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
Si mañana juega Bellvis, fichalo... pero si no lo hace, sera suplente hasta que acabe el año (solo quedan 4 partidos) |
Bff pues ahora si me has echo el lió, en el mercado han salido Bellvís y Roberto Lago, voy a por los dos pero no se a quien pondré... aunque e visto que a Pepe lo han castigado asi que tendré hueco para los dos Gracias! |
No te hagas lios porque podras acertar siempre. El partido es el primero de la jornada extra. Por lo tanto podras cambiar la alineacion hasta el ultimo minuto y ya podras saber quien juega
De todas formas, lo mas probable es que salga R.Lago.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| jelouu escribió: |
He fichado a Insa hoy para este partido... A ver que tal.. Al menos con que juegue me vale  |
Debería ser titular y esperemos que le ponga las ganas que le pone ultimamente con lo que te asegura un 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Demidov al final esta defenestrado??? Lo fiche hace tiempo para este partido porque parecia titular pero ya ni va convocado.
Le debe dinero a abel o algo asi??.
Lo puedo ir vendiendo no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Amigos a quien pondriais para la jornada extra?
Callejon en casa contra el Malaga pero no se si sera titular o ni siquiera tendrá minutos...
O mejor pongo a Natxo Insa en casa, pero contra el Atletico...
Que opinais?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| Arbiol escribió: |
Amigos a quien pondriais para la jornada extra?
Callejon en casa contra el Malaga pero no se si sera titular o ni siquiera tendrá minutos...
O mejor pongo a Natxo Insa en casa, pero contra el Atletico...
Que opinais?
Gracias!! |
Si mañana ves que Callejon va a ser titular ponlo sin dudar que algún gol puede caer, si no estas seguro de que valla a jugar pon a Insa, asi te aseguras algunos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas
Creéis que Arda será titular de nuevo?? O es mejor no sacarlo y arriesgarme con otro?? Digo porque ayer ya me perdí un 6 para media hora que salió
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre Tiago y Oliver Torres, quien tiene mas opciones de jugar??? Tenemos tope de jugadores y esta Oliver en el mercado y no se si vender a uno para fixar al otro.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el equipo comunio alla por el dia 24 de abril nos escribio en el tablon de noticias(supongo k de todas las comunidades).entre otras cosas ponia k no dejasemos posicion sin cubrir en la jornad extra(cosa logica) xo tambien k no podiamos alinear a los 11 jugadores en la jornada extra de los 4 ekipos k juegan.alguien podria explicarm si podems como maximo poner a 10 o podemos poner a los 11 de esos 4 ekipos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:50 Título del mensaje: |
|
|
| lobezno29 escribió: |
| el equipo comunio alla por el dia 24 de abril nos escribio en el tablon de noticias(supongo k de todas las comunidades).entre otras cosas ponia k no dejasemos posicion sin cubrir en la jornad extra(cosa logica) xo tambien k no podiamos alinear a los 11 jugadores en la jornada extra de los 4 ekipos k juegan.alguien podria explicarm si podems como maximo poner a 10 o podemos poner a los 11 de esos 4 ekipos? |
Hola, compi; tienes que poner COMO SIEMPRE, once jugadores en la Alineación, sean del equipo que sean, jueguen o no jueguen mañana.
Te lo ejemplifico:
1) Si pones en la alineación once jugadores que pertenezcan a equipos que NO sean el Atleti, Celta, Málaga o Madrid,... puntuarás : CERO (tienes once ceros, uno por cada jugador alineado)
2) Si alineas algún jugador de los cuatro equipos indicados tendrán su puntuación correspondiente si juegan, o cero si no juegan, y has de completar el resto de la alineación con jugadores de equipos que no sean los cuatro de la jornada extra, para que así tengas CEROS por estos últimos jugadores, y no -4, si dejas algún puesto sin cubrir de la alineación.
3) Si alineas todo jugadores que correspondan a los cuatro equipos citados, a esperar su puntuación, como siempre.
Y el el finde que viene otra jornada independiente a ésta.
Espero que te haya valido mi explicación
Saludos y suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| lobezno29 escribió: |
| el equipo comunio alla por el dia 24 de abril nos escribio en el tablon de noticias(supongo k de todas las comunidades).entre otras cosas ponia k no dejasemos posicion sin cubrir en la jornad extra(cosa logica) xo tambien k no podiamos alinear a los 11 jugadores en la jornada extra de los 4 ekipos k juegan.alguien podria explicarm si podems como maximo poner a 10 o podemos poner a los 11 de esos 4 ekipos? |
Eso de poner un máximo de jugadores no me suena NADA.
Creo que puedes poner 11 sin problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas amigos, tengo un hueco para Madinda o para Bellvís, se supone que ninguno de los dos será titular no? por quien apostaríais? muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iré con Krohn, Augusto, Oubiña, Jonny y Raul Garcia. ¿creeis q este ultimo será titular? Con q entre unos minutos me conformo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me sumo a la pregunta un poco más arriba.
Óliver Torres o Tiago? O ninguno y poner en su lugar a Cabral, que no tiene pinta de titular.
Gracias!!
Aspas-CR7-Falcao (Santa Cruz)
Camacho-Kaká-Óliver Torres-Natxo Insa (Tiago)
Antunes-Sergio Sánchez-Godín (Cabral)
Willy/Courtois
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, que sabeis de Toni Rodriguez, vale mas de un millon y no se por qué sino juega casi nunca. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
este finde fiché a oubiña y orellana por su precio base, no puntuan muy bien pero vamos... los fiché por si habia suerte jajaja a ver si me me mete gol oubiña me conformo con un 2 xDD con que no resten
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
del atleti voy con cortouis, miranda, filipe, arda, cebolla y adrian a tope!!!!!!! a aprovechar puntos jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Toni Rodriguez?? Este finde jugó de titular y lo he fichado para esta jornada extra..
|
|
|