| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 19:58 Título del mensaje: Jornada 36(extra). Real Madrid - Málaga |
|
|
Posible 11 Real Madrid
Diego, Albiol, Nacho, Varane, Coentrao ,Khedira, Alonso,Modric,,Ozil, Ronaldo e Higuaín
Posible 11 Málaga
Willy
Sergio Sánchez- Lugano- Demichelis- Eliseu*
Iturra- Camacho
Joaquín- Baptista*- Isco
Saviola*
Bajas: Toulalan, Gámez, Weligton (sancionado)
Observaciones:
- La DEFENSA parece clara. Con la baja de Gámez, Sergio pasará al LTD y Lugano es el único central puro para acompañar a Demichelis (con Onyewu no se cuenta). Eliseu ya está recuperado, así que apunta a que volverá al LTI, donde dijo Pellegrini que es titular y su puesto.
- CENTRO DEL CAMPO: La pareja Iturra-Camacho está plenamente asentada dada la baja del francés Toulalan. No creo que Pellegrini meta a un jugador de corte más ofensivo en esa posición sería correr riesgos, como por ejemplo Morales.
La parte de arriba es la más complicada de acertar. Isco parece fijo, mientras Joaquín apunta también al once. Las dudas vienen con Baptista, quien podria jugar de 9 y Morales por detrás, o bien de mediapunta y el chileno al banco. Irá en función del juego que busque Pellegrini en el Bernabeu.
- DELANTERA: teniendo en cuenta la opción ya comentada de Baptista, Roque o Saviola son los principales candidatos. Quizás Saviola tenga más opciones, pero ya digo, complicado de pronosticar.
Ultima edición por Invitado el 7 May 2013 13:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá castigo para Pepe por sus declaraciones? Carvalho tiene alguna posibilidad de jugar? Y Kaká??
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Nos la jugamos con la Bestia o se sacara otro -2?  habra que intentar rascar algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gol de Vela, empieza bien la cosa, aunque no debería haber subido al marcador, era fuera de juego.
Va a ser un partido muy bonito, me gusta mucho como juegan ambos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien veis con mas opciones, di maria o callejon?
o ni uno ni otro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:11 Título del mensaje: |
|
|
| Drakee escribió: |
Gol de Vela, empieza bien la cosa, aunque no debería haber subido al marcador, era fuera de juego.
Va a ser un partido muy bonito, me gusta mucho como juegan ambos equipos. |
Ups, disculpadme, estaba comentando el otro partido y no me he fijado.
Puestos a aprovechar mi error, diríais que la defensa del Madrid será la titular, o jugadores como Nacho o Carvalho serán de nuevo titulares??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Modric titular el miércoles??Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 21:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el málaga jugará con todo? o reservará algun titular para la jornada del fin de semana?
en el madrid, Morata puede tener minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que dudáis si jugara uno u otro poner todo lo que tengáis a no ser que tengáis más de 11 jugadores de los equipos que juegan la mini-jornada o penséis de que alguno va a restar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 22:08 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Los que dudáis si jugara uno u otro poner todo lo que tengáis a no ser que tengáis más de 11 jugadores de los equipos que juegan la mini-jornada o penséis de que alguno va a restar. |
esa es la gran duda, si alguno restará o no. viendo al málaga da que pensar. igualmente supongo q arriesgaré con demichelis, antunes, eliseu, baptista, albiol y kaká.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañeros,
Para este partido llevaré: Antunes, Arbeloa, Baptista, CR y Callejon...
Como lo veis, creéis que tengo posibilidades de que salgan todos? Sobretodo Callejon y Arbeloa.. que no las tengo todas.
A ver si se anima esta jornada extra!
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 23:01 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola compañeros,
Para este partido llevaré: Antunes, Arbeloa, Baptista, CR y Callejon...
Como lo veis, creéis que tengo posibilidades de que salgan todos? Sobretodo Callejon y Arbeloa.. que no las tengo todas.
A ver si se anima esta jornada extra!
Muchas gracias!!
Salu2 |
arbeloa esta lesionao tronko.....
pero yo sacaria a todos x siacaso xq aki no hay q elegir jaajaj
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Özil y Pepe, titulares y recomendables no?  |
Que cansina es la gente... acaso los vas a dejar fuera y perderte unos puntos extra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
| racso1990 escribió: |
¿Özil y Pepe, titulares y recomendables no?  |
Que cansina es la gente... acaso los vas a dejar fuera y perderte unos puntos extra? |
Hay casos en los que la gente pregunta porque han salido al mercado jugadores.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Weno pues he tenido que fixar a ultima hora xo he formado el 11 con Willy Demixelines Antunes Roberto Lago Kaka Kron Deli Arda Turan Morales Aspas Falcao Baptista. Spero hacer una jornada extra wenaa!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente
Fiche para esta jornada y ahora tengo dudas en defensa
Tengo:
Pepe-Varane-Coentrao-Carvalho-Insúa-Muniesa
Pongo a Carvalho antes que a Insúa y Muniesa no?
Arriba tengo a Higuaín y sacaré a Fabrice por si suena la flauta, aunque ni idea ni siguiera de si va convocado o no...
Un saludo y buena jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:01 Título del mensaje: |
|
|
Eso de sacar a todos con calma,la anterior jornada extra saque a Perquis(-  y a Campell (-1) y perdi puntos valiosos,esta semana no se si sacar a la bestia que no esta nada fino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo el caso de que puedo fichar a modric
pero para ello tendria que vender a xabi alonso y morata
me lo recomendais para esta jornada???? y para el resto mejor modric que xabi alonso???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:46 Título del mensaje: |
|
|
| cobi_02 escribió: |
Yo voi cn Santa Cruz, Essien, Lucas Piazon, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Willy Caballero. Gracias a esta jornada extra voi a ganar mi liga, me entere pronto y fiche jugadores de los 4 equipos y forme un 11 xDDD  |
Jajajajaja q artista!!!!!! Yo tb he exo esa jajaja pero me falta portero xq los 4 los tienen gente d mi comunidad...
Suerte y q no nos reste ninguno!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Q opináis de camacho, iturra, portillo y batista????
Tengo tmbn a Ronaldo y varane. Sacó a todos????!! Esq como resten.... Tb tengo a Raúl García y Filipe del otro partido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:51 Título del mensaje: |
|
|
| LEOZAR escribió: |
Q opináis de camacho, iturra, portillo y batista????
Tengo tmbn a Ronaldo y varane. Sacó a todos????!! Esq como resten.... Tb tengo a Raúl García y Filipe del otro partido.... |
Weno y jugadores del celta tb tengo pero no los nombro xq no va akii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2013 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
solo madinda y llorca pueden salvar mi temporada; vamos chavales!!!! en la delantera debuta en el equipo manuel onwu para dar apoyo moral y desde la porteria oier olazabal estará para verlas venir, jornada apasionante esta jajaja
|
|
|