| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 09:03 Título del mensaje: Jornada 34: Getafe - R.Sociedad (Lun 22:00) |
|
|
Partido donde el Getafe tiene que ganar si o si para aspirar a una plaza de Europa. La Real Sociedad lleva una racha de victorias aplastante, por lo que no se lo pondrá nada fácil.
CRONISTA: Es el del Getafe, es un cronista bastante bueno en el aspecto de q da las puntuacione sque se merecen (tanto al local como al visitante). No suele dar negativos (al no ser q se los merezca).
Imformación del Getafe (Por Zullock)
-Posible 11
-Duda en la portería. Codina viene haciendolo muy bien; pero Moyá ya está recuperado. Creo q ambos tiene oportunidades, aunque me decanto más por Moyá.
-En defensa no hya muchas dudas, ya que no hay muchas opciones. Creo q Rafa es el q se queda en el banco
-Centro será el habitual, salvo sorpresas.
-Arriba no tengo ni idea de por quién se decantará. Ambos delanteros tendrán minutos; pero si tuviera que elegir uno desde el principio, creo que sería Alcácer.
-Bajas: M.Torres, Colunga, Escudero (lesión); Moyá (duda)
-Jugadores recomendados: El portero que sea titular, P.León, Barrada
Imformación de la Real Sociedad (Por Amara28)
-Posible 11
Portería y defensa, la habitual.
En el doble pivote, Zurutuza ocupará la posición del lesionado Illarra.
Línea de tres mediapuntas para los zurdos del equipo, espero que con Griezmann por el centro, creo que es una posición que se ajusta muy bien a sus características y que probó Montanier con buenos resultados en pretemporada.
Arriba, un enrachado Imanol Agirretxe.
La única duda, sería la presencia de Pardo acompañando a Markel, lo que dejaría al Chory Castro en el banquillo y llevaría a Zuru a la mediapunta, aunque viendo lo poco que está contando Montanier con el riojano estas semanas, me hace inclinarme más por el 11 comentado antes.
-Bajas: Elustondo, Illarramendi, X.Prieto (lesión)
-Jugadores recomendados:
Ultima edición por Invitado el 2 May 2013 15:44; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a valera???o es arriesgado con la pedazo de delantera de la Real...no kiero tragarme el -2...
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 11:40 Título del mensaje: |
|
|
| alexmendoo escribió: |
pondrias a valera???o es arriesgado con la pedazo de delantera de la Real...no kiero tragarme el -2...
un saludo |
yo si le ponía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a zurutuza??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final Prieto tiene una rotura grado I en el soleo, baja segura para el Lunes contra el Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| fetmalbe escribió: |
| pondriais a zurutuza?? |
Titular va a ser seguro, salvo contratiempo, por las bajas de Illarramendi y Prieto.
Yo sí lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!
Voy con Zurutuza...bien??
Suerte a los dos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ves a Fede y Pedro León para este partido? ya que la real tiene mucha pólvora arriba y no quiero llervarme un -2 y Pedro a mi me encanta pero la Real está enorme y no acaba de engrasar, que desde la jornada 14 no moja y ya me voy cansando...
Gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| segix3 escribió: |
Como ves a Fede y Pedro León para este partido? ya que la real tiene mucha pólvora arriba y no quiero llervarme un -2 y Pedro a mi me encanta pero la Real está enorme y no acaba de engrasar, que desde la jornada 14 no moja y ya me voy cansando...
Gracias, un saludo! |
pues te vpy a decir lo mismo q a todos. si crees q el getafe puede ganar, yo ponia a los 2. el cronista no suele dar menos 2 al no ser q se los merezca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Y RUBEN PARDO ?? ... Le ves teniendo minutos en este partido ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pedro León recomendable ? o partido que gana fácil la Real ? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Posible 11:
Portería y defensa, la habitual.
En el doble pivote, Zurutuza ocupará la posición del lesionado Illarra.
Línea de tres mediapuntas para los zurdos del equipo, espero que con Griezmann por el centro, creo que es una posición que se ajusta muy bien a sus características y que probó Montanier con buenos resultados en pretemporada.
Arriba, un enrachado Imanol Agirretxe.
La única duda, sería la presencia de Pardo acompañando a Markel, lo que dejaría al Chory Castro en el banquillo y llevaría a Zuru a la mediapunta, aunque viendo lo poco que está contando Montanier con el riojano estas semanas, me hace inclinarme más por el 11 comentado antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Markel Bergara y a Pardo. Imagino que Pardo tendrá minutos con las lesiones de Illara, Prieto y Elustondo, no? Pero no sé a cuál poner... Markel era un fijo del 2, pero lleva 6-6-2-10 en las últimas jornadas (no lo he alineado estas jornadas..., siempre que lo he puesto era un 2, y ahora que no lo pongo se marca estas jornadas...). Y Pardo si sale, suele ser 6, y el cronista del Getafe suele puntuar bien...
Nunca acierto...jejeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo q ire con Griezmann y Chory Castro...
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:39 Título del mensaje: Escudero tiene opciones de ser titular??? |
|
|
|
Escudero tiene opciones de ser titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| Pedro León recomendable ? o partido que gana fácil la Real ? :S |
pues a lo mejor si pusieras de tu parte y leyeras el primer post...te ahorrabas la pregunta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| elwewy escribió: |
Bff una difícil, Pedro León contra una enorme Real Sociedad o Ebert contra un Madrid de posibles suplentes junto con tristeza y cansancio? menudo lió tengo...  |
a ver lo normal es q gane el madrid, juega en casa y pese a quedar fuera saldran con ganas para dar buena imagen.yo pondria a pedro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 15:48 Título del mensaje: Re: Escudero tiene opciones de ser titular??? |
|
|
| juliom escribió: |
| Escudero tiene opciones de ser titular?? |
lo veo muy dificl. es la primera vez q entrena con el grupo, no creo q se le fuerce. y de serlo, no está en forma. yo no le pondria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
codina, moya o diego lopez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Zullock, como ves a Barrada????
lleva cuatro 2 en los últimos cinco partidos, no lo estoy poniendo ultimamente pero no se si darle una oportunidad..
gracias crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2013 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable hacer un all in con la Real??
Carlos, Iñigo M, Zurutuza Pardo y Vela??
O es mejor descartar alguno?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora