Jornada 33: Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. - C.A. Osasuna
Fecha: Sábado 26 de Abril, a las 21:00 horas.
Estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano - Osasuna
Convocados
- Rayo Vallecano:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Osasuna:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Rayo Vallecano:
Posible Alineación inicial
Por determinar
Anotaciones en el 11:
Por determinar
Lesionados:
-Rodri: Rotura del tendón de Aquiles (baja hasta final de temporada)
-Leo Baptistao: Fractura de clavícula (baja hasta final de temporada)
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Osasuna
Por determinar

Aclaraciones sobre el 11
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. Cambia respecto de jornadas atrás, dadas las bajas acumuladas por el equipo en esta semana, via lesiones y sanciones, lo cual ha provocado una convocatoria mucho mas justa de lo normal, que podría hacer ver uno de estos dos equipos para mañana; mas adelante se explicarán las posibilidades. Las diferencias de descartes respecto a la anterior por bajas ya sabidas, las de Sisi y Anthony Annan, Rubén a la que hoy se ha sumado la de Marc Bertrán, estos dos venían arrastrando unas molestias que no han podido recuperase a tiempo; por otro lado, las bajas de Oier y Armenteros por acumulación de tarjetas amarillas. Para completar la lista dadas las bajas, Mendilibar ha devuelto a la convocatoria a jugadores últimamente muy poco titulares como Timor Roberto, Torres o Joseba Llorente.
Por lo que podamos ver mañana, como comentaba al principio se asemejar al esquema de juego visto contra la Real Sociedad (doble pivote), u optar por un nuevo esquema reforzando el centro del campo (trivote), un 11 formado por:
-
Portería: Andrés Fernández
-
Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Damiá, en la izquierda Nano, y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Miguel Flaño, ambos fijos.
-
Mediocentro:aquí comienzan las principales incognitas; partimos de que parece claro que en centro del campo jugarán fijos Silva y Raoul Loé y mas adelante en bandas por la izquierda De Las Cuevas y Cejudo en la diestra. A portir de ahi, caben dos opciones:
a)
Doble pivote, mantendríamos el esquema de juego de anteriores jornadas, sustituyendo al sancionado Armenteros por Nino o Masoud.
b)
Trivote, esto es reforzar el centro del campo con un centrocampista más que acompañara a Silva y Raoul Loé. Cambiamos el esquema de juego de anteriores jornadas, metiendo a Lolo o Puñal.
-
Delantera: como referencia ofensiva tendríamos a Kike Sola.
Lesionados:
-
Sisi:Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja: 6 a 8 meses.
-
Rubén: Elongación en el bíceps femoral derecho.. Baja para esta jornada, se espera que par ala siguiente jornada podría estar a punto.
-
Annan: El jugador sufre molestias en el tobillo derecho desde que estuvo con su selección en la Copa de África. Al persistir las molestias durante los entrenamientos se efectuaron diversas pruebas radiológicas, detectándose una fractura trabecular (edema óseo) en el astrágalo del pie derecho. Baja: aproximadamente 4 semanas.
-
Marc Bertrán: Entesitis/bursitis de las inserción distal del tendón rotuliano. Entrena de forma parcial con el grupo (duda para esta jornada).
Sancionados:
-
Oier: Acumulación de amarillas (baja esta jornada)
-
Armenteros: Acumulación de amarillas (baja esta jornada)
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Miguel Ángel Ayza Gámez
FUENTE
CRONISTA: F.J.Garrido (Diario AS) twitter:
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias

Ultima edición por Invitado el 25 Abr 2013 14:34; editado 1 vez