| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:31 Título del mensaje: JORNADA 33 Athletic - barcelona sabado 27 a las 18horas |
|
|
|
Tema para hablar del partido
Segun el periodico bilbaino EL CORREO
equipo teóricamente titular ha alineado a
Iraizoz
Iraola, San José, Ekiza y Aurtenetxe
Gurpegui, De Marcos y Herrera
Susaeta, Aduriz y Muniain
(http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-24/bielsa-ensaya-gurpegui-como-201304241520.html)
La alineación que puso el Moderador pugil79 en el primer mensaje de este partido, es en mi opinión, la que será de la partida mañana en San Mamés. Que a su vez, coincide con la del Oráculo IGORG8.
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - San José - Ekiza - Aurtenetxe
Gurpegi
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain
Bajas por lesión:
Laporte, Iñigo Pérez e Igor Martínez.
Baja por sanción:
Iturraspe.
Apuntes:
Iturraspe, pendiente de la decisión de Apelación; si le retirasen la sanción, podría entrar en el 11 por San José, pasando a Gurpe a la defensa central.
Aduriz y Llorente se diputan el puesto. El que no sea titular, tendrá casi asegurados sus minutos en la segunda parte.
Ibai Gómez, aquejado de molestias en el pubis, sigue entre algodones. Supongo y espero que, aun no saliendo titular, tenga un buen numero de minutos frente al FCB.
Jugadores del Athletic recomendables para este partido (bajo mi punto de vista y en este orden):
Ander Herrera, Iraizoz, Susaeta.
Aduriz, Muniain, Ibai.
litogol opina
OJO es mi opinion
Valdes
montoya - Adriano - bartra - Alba
song
thiago - cesc
deulofeu - villa - tello
con minutos para messi e iniesta
Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2013 17:30; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Tello, Alexis, Abidal, Iniesta y Jordi Alba... ¿cuales pensais que jugarán? Tello, Abidal y Alba supuestamente ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Me gustaría saber si a partir de ahora se va a dar como algo normal que juegue llorente antes que aduriz, ya que tengo a los 2 y el ultimo finde elegí mal...
Ademas creo que si comparamos el rendimiento de ambos cuando son titulares es mejor llorente..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
entre SONG MONTOYA y ALEXIS akien veis con mas opciones y titular?supongo q los dos primeros sobre todo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
| entre SONG MONTOYA y ALEXIS akien veis con mas opciones y titular?supongo q los dos primeros sobre todo..... |
Tu lo has dicho, Song será titular y Montoya depende de si le dan descanso a Alves, porque Alba perdiendose la vuelta de champions debería jugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
se quedara XAVI en el banquillo todo el partido de una vez? porq hace dos semanas titular, y lo daban como suplente, la pasada ni iba a jugar, juega y otro 6, esta es la q le toca descansar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! creeis que podra jugar Jordi Alba, Marc bartra, Xavi o Alexis????
Jugara alguno de ellos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2013 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Alves y a Busquets?,
Os la jugaríasis con alguno de ellos?,
Mi opinión es Alvés sí y Busquets no pero no lo tengo nada claro,
Gracias,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:34 Título del mensaje: |
|
|
| g_unit escribió: |
| SER1984 escribió: |
| entre SONG MONTOYA y ALEXIS akien veis con mas opciones y titular?supongo q los dos primeros sobre todo..... |
Tu lo has dicho, Song será titular y Montoya depende de si le dan descanso a Alves, porque Alba perdiendose la vuelta de champions debería jugar  |
Dificil lo veo. Song parece que sera titular, pero viendo como le puntua Santi no lo recomendaria. Le lleva "robando" una pica en varios partidos, asi que haciendo un partidazo y ganando el barça quiza le saque el 6, pero si no tiene el 2 asegurado. Recomendable no me parece
Montoya, pues en principio Alves debe descansar y Alba sera titular en la izquierda, ya que no jugara la vuelta ante el Bayern. A priori el puesto en la derecha seria para Montoya, aunque tambien puede jugar ahi Adriano ( que se perfila como titular ante el Bayern debido a su caracter ofensivo, que es lo que necesita el equipo en ese partido)
Alexis, fue una sorpresa lo de la semana pasada. Lo cierto es que sus ultimos buenos partidos (no por goles, que alguno ha hecho) si no por su trabajo defensivo y el tener un delantero capaz de recibir de espaldas al porteria y aguantar el balon hicieron pensar en el para el partido de München. Ahora cabe la duda de si volvera a ser titular ante el Bayern o no, ya que el equipo necesita goles y ahi Villa le gana la partida de calle. Es duda, y Yo lo tengo en mi equipo, y no lo voy a poner!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:41 Título del mensaje: |
|
|
| jjj1 escribió: |
| se quedara XAVI en el banquillo todo el partido de una vez? porq hace dos semanas titular, y lo daban como suplente, la pasada ni iba a jugar, juega y otro 6, esta es la q le toca descansar? |
ante el Zaragoza se le dio entrada por no dejarlo dos partidos seguidos en el banquillo ya que ante el Levante, partido previo a la Champions no jugaria. Las rotaciones han sido un poco raras, ya que Xavi no ha rotado en los dos y jugadores con 6 y 7 años menos (alguno casi 10 años menos) han rotado en los dos encuentros previos a la champions ( la edad no determina nada, simplemente la capacidad de regeneracion del cuerpo humano desciende con la edad), por lo que ver a Pique, Pedro o Alba dos o mas partidos sin jugar en liga y Xavi jugando pues sorprende, cuando de todos es sabido los problemas fisicos de Xavi.
Ante el Levante salió para ganar el partido y los cambios tuvieron su efecto de ahi el 6 de xavi y el 6 de alexis (sorpresa en el banquillo por cierto). En principio esta le toca descansar con Thiago sin jugar y Cesc igual. Otra opcion es ver a Cesc de nuevo de falso 9 y Xavi o Iniesta en el centro del campo... pero lo veo mas improbable. Quizas tenga alguna opcion mas iniesta que Xavi.
Ademas recuerdo que tanto Cesc como Thiago (jugadores que pueden desenvolverse en esa posicion) estan a una amarilla de cumplir ciclo y perderse un partido.
Yo si tuviera a Xavi y queda algo en el mercado o sale algun jugador, lo vendia y fichaba a otro, puesto que si ya no juega este finde, y la liga se gana, poco mas jugara.
Luego esta la opcion de darle prioridad maxima al partido de Bilbao y dar como perdida la Champions y alinear al equipo de gala ante el Athletic para cerrar la Liga este fin de semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:47 Título del mensaje: |
|
|
| Migue298 escribió: |
Hola!! creeis que podra jugar Jordi Alba, Marc bartra, Xavi o Alexis????
Jugara alguno de ellos?? |
Las posibilidades de jugar casi estan puestas por orden:
Jordi Alba no jugara la vuelta ante el Bayern, asi que al fin volvera a ser titular en liga ( no lo es ni juega desde el partido en el Camp Nou ante el Rayo hace ya unas cuantas jornadas)
Marc Bartra: no lo hizo mal ante el Bayer y roto la pasada jornada. Ahora faltara ver si se sigue confiando en el para la vuelta o se le da mas importancia a Abidal como central (dando por hecho que Adriano sera el lateral zurdo ante el Bayern)
Xavi: improbable que sea titular si se piensa en el Bayern. Si el barça decide que la champions esta perdida existe la posibilidad de que salga con todo en la Catedral, pero a priori se intentara la remontada y para ello es vital que Xavi este al 100% ademas jugando de titular en la Romareda y unos minutos ante el Levante.
Alexis: Otra incognita. Sorpresa su alineacion en munich y suplencia ante el Levante. Se ve que ha ganado confianza pero de cara a gol no ha mejorado mucho, aunque su juego ha adquirido mas peso en el equipo siendo el unico jugador capaz de retener el balon cuando recibe de espaldas a porteria. Sin embargo ante el Bayern el equipo necesita goles y ahi veo a Villa mucho mas importante. Si yo fuera Tito, Villa seria un fijo ante el Bayern y descansaria ante el Athletic y viceversa con Alexis, titular ante el Athletic y reservado ante el Bayern. Sin embargo es una duda muy grande ( y basandome en lo que creo que es mejor para el equipo). Lo tengo y no creo que lo ponga esta jornada por si acaso no juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 01:54 Título del mensaje: |
|
|
| privas escribió: |
Tengo a Alves y a Busquets?,
Os la jugaríasis con alguno de ellos?,
Mi opinión es Alvés sí y Busquets no pero no lo tengo nada claro,
Gracias, |
Yo creo que ninguno de los dos son recomendables para esta jornada debido a las altas probabilidades de ausencia como titulares.
El ultimo partido que coincidieron en el campo Dani Alves y Jordi Alba fue ante el Rayo en la jornada 28. Jordi Alba fue titular (ultimo partido que ha jugado en liga) y Alves entro en el minuto 22 por lesion de Adriano. Jordi Alba se prevee titular por sancion para el partido del Bayern en el Camp Nou, por lo que seria licito que Alves rotara ya de una vez, ya que lo esta jugando todo. Si no tienes otro jugador para tu defensa de garantia, juegatela con Alves que lo esta jugando todo y puede seguir haciendolo, pero cada partido que pasa hay mas posibilidades de que sea el que no juege. Estando Montoya preparado, en cualquier momento sera titular.
Busquets ultimamnte no esta a la altura y Song esta cuajando buenos partidos, aunque no se estan reflejando en sus puntuaciones. Se prevee que sea Song el que juegue a partir de ahora en liga, pero si alguien lo lee por que le interesa el tema Song, sus puntuaciones no son muy buenas a si que yo no lo recomiendo de momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 02:01 Título del mensaje: |
|
|
| g_unit escribió: |
| Tengo a Tello, Alexis, Abidal, Iniesta y Jordi Alba... ¿cuales pensais que jugarán? Tello, Abidal y Alba supuestamente ¿no? |
Te diria que tanto Tello como Alba seran titulares casi al 95% de posibilidades, debido a que Alba es baja ante el Bayern por sancion y Tello, aunque tengo mas dudas con el (por el hecho de que le vendria muy bien al Barça para el partido ante Bayern) tambien sera de la partida inicialmente.
Alexis y Abidal a mi me insipiran la misma confianza (o desconfianza) de cara a este partido. Ambos pueden ser o no titulares segun como se vea su participacion para el posible choque de vuelta de Champions.
Alexis jugo la ida y para la vuelta el Barça necesita goles. Se juega el puesto con Villa y el Guaje de goles va algo mas sobrado que Alexis. Por lo que YO creo que jugara el guaje en Champions y Alexis en liga ( esto es suposicion mia, no hay aun ningun dato que me haga pensar a que sera asi, solo te expongo una situacion que pudiera darse).
Abidal lo mismo, habra que ver si es el central junto a Piqué ante el Bayern o sigue jugando Bartra. La participacion de tus dos jugadores esta condicionada al partido de Champions, por lo que generan muchas dudas. Yo tengo a Alexis y de momento no pienso en ponerlo.
Iniesta, pues te diria que no sera titular. Aunque opciones tiene. No jugo en Zaragoza y ante el Levante jugo 60 minutos pensando en el Bayern...
Volvera a depender de Messi. Si juega de titular ni Iniesta ni Xavi serian titulares:
Song
Thiago-Cesc
Tello-Messi-Villa/Alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 06:38 Título del mensaje: |
|
|
|
al ser el partido el sabado a las 18 h, sabremos al menos la convocatoria antes del comienzo de la jornada el viernes? o pasara como la semana pasada que se supo el once inicial al mismo tiempo que la convocatoria? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, que tal Thiago para este jornada??????
Gracias.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:23 Título del mensaje: |
|
|
| semirs escribió: |
Me gustaría saber si a partir de ahora se va a dar como algo normal que juegue llorente antes que aduriz, ya que tengo a los 2 y el ultimo finde elegí mal...
Ademas creo que si comparamos el rendimiento de ambos cuando son titulares es mejor llorente.. |
Fernando Llorente ha jugado los 3 últimos partidos como titular por las molestias musculares que padece Aritz Aduriz y por el partido de sanción que tuvo éste.
Llorente ayer no entrenó con el equipo (en el entrenamiento de hoy, 10:00 Lezama, veremos).
Bielsa está ensayando con Aduriz en punta, que tras sus problemas físicos (ya recuperado parece) volverá a la punta de ataque.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:29 Título del mensaje: |
|
|
| jarni escribió: |
| al ser el partido el sabado a las 18 h, sabremos al menos la convocatoria antes del comienzo de la jornada el viernes? o pasara como la semana pasada que se supo el once inicial al mismo tiempo que la convocatoria? gracias |
Por parte del FCB, ni idea.
Marcelo Bielsa dará la convocatoria del Athletic el viernes casi con total seguridad. Imagino que habrá un último entrenamiento el viernes a la tarde en Lezama, y después dará la habitual Rueda de prensa pre partido.
P.D.: Lo lógico sería saber las convocatorias de ambos equipos el viernes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:32 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Susaeta para adentro?  |
Susaeta es titular indiscutible.
Y para este partido, puede catalogarse como recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a piqué y abidal. creéis que alguno de los dos tendrá minutos? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 08:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Meteríais a Tello? O mejor voy con Pizzi?
Y entre Adriano y alguno de mis "posibles" titulares?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
buenos dias!!!! ante todo dar las gracias a los cracks ke siempre estais x aki al pie del cañon para amateurs como yo...
bueno os comento, como veis tengo a 4 jugadores del barsa: bartra, pique, buskets y villa, y ha salido en el mercado falcao que habria ke pujar x el esta noxe. si lo kiero tendria ke vender minimo a pique, buskets y villa, asi ke no se ke hacer...
x favor, alguien ke me ilumine!!!!! ke hariais vosotros???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 08:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se perfila Alba como titular,no?
Por fin, ya era hora de sacarle rendimiento al correcaminos..
Por cierto,veis a Busquets titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Herrera, Pique, Alves e Iniesta.
A herrera lo voy a poner. Pondriais a alguno del los del Barsa? Me da que Pique e Iniesta pueden ser suplentes y Alves no puntua muy bien este año. Que hariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
lBARTRA Y LLORENTE , los pondríais? gracias y saludos
|
|