preload
basicPlayer

JORNADA 32 GRANADA - VALLADOLID sabado 16 horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 09:27   Título del mensaje: JORNADA 32 GRANADA - VALLADOLID sabado 16 horas Responder citando

GRANADA CF vs VALLADOLID
GRANADA CF

Jornada muy complicada para el Granada, tanto a nivel mental como para poder adivinar un posible once.
En portería sinceramente no tengo ni idea quien pude jugar, el hecho de haber entrando fuera de Granada y casi a puerta cerrada impide vislumbrar el portero titular. Creo que (opinión personal) que va a seguir Roberto ya que Toño a pesar de ser muy buen portero ha tenido algún enfrentamiento con algún sector de la grada, cosa que no le facilita el trabajo.
En defensa es muy posible que repitan: Nyom, Diakhate, Mainz y vuelve Siqueria.
El centro del campo parece claro a excepción de quien jugara en banda izquierda. A priori , tienen asegurado su puesto Mikel Rico y Nolito, Recio es muy posible que entre en mediocampo (es el que mas opciones tiene) y en banda izquierdaTorje parece tener todas las papeletas para ser el extremo zurdo. La opción de Bounannote en banda parece no contemplarse en este partido ya que se ha visto que lo perdemos en esa demarcación.
En lío más importante está en la delantera. Me da que Bounnanote puede entrar como segunda punta por lo que solo quedaría un puesto para Ighalo o Aranda, estando los dos al 50%

VALLADOLID

Djukic ha ensayado esta semana con un 11 con dos cambios principalmente: Javi Guerra por Manucho y Víctor Pérez por Sastre.

11 ensayado (y el que tiene casi todas las papeletas de ser de la partida en Granada)

Dani Hernández/Jaime
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Balenziaga
Rubio - Víctor Pérez
Larsson - Óscar - Ebert
Javi Guerra

*Informaciones de última hora dicen que Jaime puede volver a la portería. En mi opinión, sería un acierto.

No han entrado en la convocatoria Sereno (molestias en la rodilla), Valdet Rama y Neira (decisión técnica).

Ultima edición por Invitado el 18 Abr 2013 16:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:03   Título del mensaje: Responder citando

nolito y larsson pa dentro?tengo tambien arriba a riki,campbell y colunga...pondre a 3
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Cual sera el portero del granada????
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 10:55   Título del mensaje: Responder citando

el nuevo cronista del Granada es justo o rácano? lo digo por meter Nolito Ebert Ruka..

Es justo, incluso habiendo perdido 1-5 hubo varios jugadores con dos picas por el Granada...
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

GRANADA CF

Jornada muy complicada para el Granada, tanto a nivel mental como para poder adivinar un posible once.
En portería sinceramente no tengo ni idea quien pude jugar, el hecho de haber entrando fuera de Granada y casi a puerta cerrada impide vislumbrar el portero titular. Creo que (opinión personal) que va a seguir Roberto ya que Toño a pesar de ser muy buen portero ha tenido algún enfrentamiento con algún sector de la grada, cosa que no le facilita el trabajo.
En defensa es muy posible que repitan: Nyom, Diakhate, Mainz y vuelve Siqueria.
El centro del campo parece claro a excepción de quien jugara en banda izquierda. A priori , tienen asegurado su puesto Mikel Rico y Nolito, Recio es muy posible que entre en mediocampo (es el que mas opciones tiene) y en banda izquierdaTorje parece tener todas las papeletas para ser el extremo zurdo. La opción de Bounannote en banda parece no contemplarse en este partido ya que se ha visto que lo perdemos en esa demarcación.
En lío más importante está en la delantera. Me da que Bounnanote puede entrar como segunda punta por lo que solo quedaría un puesto para Ighalo o Aranda, estando los dos al 50%
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Djukic ha probado esta semana con este 11 que será el que, con toda probabilidad, juegue en Granada:

Dani
Rukavina - Rueda - Marc Valiente - Balenciaga
Ebert - Rubio - Víctor Pérez - Óscar
Larsson - Manucho

Si el equipo aguanta el tirón del Granada y jugar con sus nervios puede dar la sorpresa.

Yo recomendaría a Dani que fuera hace buenos partidos, a Larsson que está muy fuerte y a Óscar que ha vuelto a ser el que era.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Djukic ha probado a Javi Guerra con los titulares, así que hay muchas opciones de que Javi Guerra sea de la partida contra el Granada, viendo los buenos minutos realizados en los minutos que ha jugado
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada me falta un jugador para completar mi once. Tengo que elegir entre Simao, Pereira, Juankar o Nyom. Con este panorama a quién me recomiendas? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:08   Título del mensaje: Responder citando

oraculo del valladolid ves recomendable alinear en este partido a Alvaro Rubio y Marc Valiente?
y si tuvieras que elegir a uno con quien te quedas?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal...
Tengo 2 dudas: La 1a.¿¿¿Siqueira o Iñigo Martinez o Rukavina????
La 2a ¿¿Nolito o Larsson??
Muchas gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 15:31   Título del mensaje: Responder citando

pedro o larsson?
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo grandes dudas en el centro del campo, asi que elegir a dos porfavor:

EBERT (fuera contra el Granada)
PEDRO LEÓN (sale de una lesión, en casa contra el Espanyol)
TRASHORRAS(no parece que este al 100%, fuera contra el Mallorca
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 04:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con la pareja pucelana, Ebert y Oscar de la manita, que cuando juegan juntos no baja ninguno del 6
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna novedad sobre el tema del portero en Granada?? Toño o Roberto??
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 07:49   Título del mensaje: Responder citando

pamplinas4 escribió:
Djukic ha probado esta semana con este 11 que será el que, con toda probabilidad, juegue en Granada:

Dani
Rukavina - Rueda - Marc Valiente - Balenciaga
Ebert - Rubio - Víctor Pérez - Óscar
Larsson - Manucho

Si el equipo aguanta el tirón del Granada y jugar con sus nervios puede dar la sorpresa.

Yo recomendaría a Dani que fuera hace buenos partidos, a Larsson que está muy fuerte y a Óscar que ha vuelto a ser el que era.

Esto es FALSO.

Djukic ha ensayado con GUERRA en punta. De todas formas hoy hay entreno a las 11 así que se podrá saber con exactitud la última versión de once con el que prepara el partido.

Ojito con confundir a la gente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 08:59   Título del mensaje: Buonanotte Responder citando

¿Qué tal veis a Buonanotte para este partido? Porque esperaba mucho de él y se ha quedado un poco...
Podría ponerlo si quito a Campbell (vs Madrid) o a Ibai (vs Depor), pero no estoy seguro de que sea buena idea hacerlo...
¿Qué pensáis?
Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Vaya jornadita de dudas!!
Tengo en el medio a:
Oscar-Ebert-Isco-Joaquin-Navas-Griezmann para 5 puestos.
Arriba voy con Larsson que esta jugando bien.
A quien descartariais?iriais con 3 del Valladolid jugando fuera?
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Oscar y EBERT, como en los viejos tiempos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

os la jugariais metiendo a guerra?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

voy con oscar seguro, la duda si meter ya a ebert, pero tendria q kitar a uno d stos: verdu-piti-griezmann-navas, alguna idea??
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo Lopez se quedara otra vez en el banquillo no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una plaza para Ebert, Kondogbia y Armenteros! Cual de los 3?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Javi Guerra o Ighalo? Cuál veis mejor para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Lucas prueba con Roberto, Siqueira, Recio y El-Arabi

El técnico Lucas Alcaraz ha podido mostrar sus cartas para el encuentro ante el Real Valladolid. Y es que en el tradicional 'partidillo' que suele hacer disputar en las previas de los encuentros oficiales ha agrupado en el conjunto de los teóricos titulares al meta Roberto (en vez de a Toño y así resolviendo el debate de la portería), a Siqueira en el lateral zurdo y tras cumplir sanción, a Recio en la medular junto con Mikel Rico y a Youssef El-Arabi en la punta de lanza.

Este equipo, que parece haber desarrollado un sistema táctico 4-4-2, se ha completado con Nyom, Diakhaté, Mainz, Torje, Nolito y Odion Ighalo.

Así las cosas se caerían del 'once' Brayan Angulo, el sancionado Brahimi y el punta Carlos Aranda, que se ha retirado con un golpe en el hombro o el costado derecho

http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-04-19/506061-lucas-prueba-roberto-siqueira-recio.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5