| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 21:50 Título del mensaje: Jornada 30. Osasuna-Espanyol. Dom:17:00 |
|
|
Jornada 30: C.A. Osasuna - R.C.D.Espanyol
Fecha: Domingo 7 de Abril, a las 17:00 horas.
 Osasuna-Espanyol
Convocados
- Osasuna:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Espanyol:
Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna
Posible Alineación inicial
Por determinar
Anotaciones en el 11
Por determinar
Lesionados:
- Sisi:Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja: 6 a 8 meses.
- Raoul Loe: lRotura fibrilar Grado II bíceps femoral izquierdo. Baja: 4 a 6 semanas.
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Espanyol
Posible Alineación inicial
Anotaciones en el 11:
La mayoría de las posiciones están claras, las dudas pueden venir en el lateral izquierdo, si no se recupera Capdevila volvería a estar Victor Alvarez, en el lateral derecho seguramente seguirá Javi Lopez( no creo que el Mister ponga a Mattioni en un partido como este) el pivote defesivo esta claro; Forlin y por delante de él aunque se especula con la posibilidad de poner a Wakaso, creo que en este puesto Baena le tiene ganada la partida, vamos que el primero puede entrar de titular pero seria a cambio de Simaö que personalmente pienso que sigue siendo necesario en el equipo ,mas que Wakaso y éste dejarle como revulsivo.
Lesionados:
- Capdevila: Sufre molestias musculares en el recto anterior de la pierna izquierda. Duda esta jornada.
Sancionados:
- Victor Sanchez: Sancionado por 5 amarillas. Baja esta jornada.
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Jesús Gil Manzano FUENTE
CRONISTA: Desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2013 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas recuperado? Será titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
arribas y colotto pa dentro??o uno al banquillo?pondre a tres.tengo a galvez y silvio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
veis arriesgado meter a francisco silva y a de las cuevas para este partido? mis reservas son toulalan, orellana,tomas pina, diop, de marcos y bruno gama.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo una duda, a quién dejo fuera de estos 4:
Sergio García fuera contra Osasuna
Colunga en casa contra Atleti
Diego Costa fuera contra Getafe
Chori Dguez. fuera contra Celta
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿como veis poner a Héctor Moreno en Pamplona?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdú o Sergio García ? :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Simao recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Para esta jornada que opcion veis mas recomendable:
- Una defensa de cuatro con Bertran (Guardado, Galvez y I. Martinez fijos).
- Una media de cuatro con M. Riko (Zurutuza, Feghouli y Ruben fijos).
Que opcion veis mejor?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Kike Sola o Sergio García? Verdú para adentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Balaco escribió: |
| Arribas recuperado? Será titular? Gracias |
Buenas!
Estando recuperado el jugador, pienso que si será titular, y debería serlo, es el mejor central con mucha diferencia. En el entreno de hoy, también se ha visto a Lolo ensayando como central (bien por Arribas, o por sustituir al otro central, dado el mal partido de Rubén), pero ya digo que en condiciones normales, lo lógico sería ver titular a Arribas.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| gatletico escribió: |
| arribas y colotto pa dentro??o uno al banquillo?pondre a tres.tengo a galvez y silvio... |
Por parte rojilla recomendaría poner a Arribas, ahora solo faltaría que algún aficionado perico te orientara sobre Colotto!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:45 Título del mensaje: |
|
|
| queteden escribió: |
veis arriesgado meter a francisco silva y a de las cuevas para este partido? mis reservas son toulalan, orellana,tomas pina, diop, de marcos y bruno gama.
gracias |
Buenas!
Sobre el papel no me parecería mala opción poner a ambos jugadores de Osasuna, ambos se prevé que san importantes si el equipo saca un buen resultado contra el Espanyol, aunque el poner mas o menos como todo, depende de cuantos centrocampistas quieras poner!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas,
Que opcion veis mejor?
Gracias. |
Partiendo de que ambas opciones me gusta, prefiero algo mas, la segunda, metiendo a Mikel Rico!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Lluis90 escribió: |
| ¿Kike Sola o Sergio García? Verdú para adentro |
Buenas!
No puedes poner a ambos?? vaya papelón... es que hay argumentos buenos para poner a cualquiera de los dos, Sergio García, porque puntúa bien y puntúa el cronista perico, y Kike Sola por jugar en casa, y venir de completar frente al Valladolid una buena actuación con dos goles
Con cualquiera de estos argumentos decide cual crees que te conviene mas (si es que no decides poner a ambos...)
saludosss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Wakaso para dentro, no? Dicen que jugará por Victor Sanchez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Lolo o Rubén? ¿Suben los dos a rematar balón parado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| L.LOPEZ escribió: |
| ¿Lolo o Rubén? ¿Suben los dos a rematar balón parado? |
Buenas!
De entre los dos me quedaba con Lolo, si que suele subir a rematar jugadas a balón parado, aunque no meta apenas goles, pero valorando los puntos que dan ambos últimamente y titularidades, me quedaba con éste!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| UBASABE escribió: |
Buenas,
Que opcion veis mejor?
Gracias. |
Partiendo de que ambas opciones me gusta, prefiero algo mas, la segunda, metiendo a Mikel Rico!
saludosss!!!  |
Muchas gracias Henryx por tu ayuda e imparcialidad.
Estoy deacuerdo contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
gracias |
Buenas!
Sobre el papel no me parecería mala opción poner a ambos jugadores de Osasuna, ambos se prevé que san importantes si el equipo saca un buen resultado contra el Espanyol, aunque el poner mas o menos como todo, depende de cuantos centrocampistas quieras poner!
saludosss!!!  |
tenia pensado a 4 centrocampistas. pero dos los tengo seguro ke son iborra y abdel barrada. ke me aconsejas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
hola cepu! como pinta wakaso? lo pongo a el en la media contra el osasuna en el reino de Navarra o opto por un defensa como carlos martinez/alexis/Paulao(creo que juega fijo, contra el granada y crea peligro con sus remates en los corners...)salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:16 Título del mensaje: |
|
|
gracias |
Buenas!
saludosss!!!  |
tenia pensado a 4 centrocampistas. pero dos los tengo seguro ke son iborra y abdel barrada. ke me aconsejas? |
Oks, con 4 centrocampistas pondría a Barrada, Orellana, Pina y uno entre Bruno Gama/De Las Cuevas
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Verdú para dentro?  |
Buenas..
Verdú es de los jugadores mas recomendables del equipo, pero esta jornada no es aconsejable casi ninguno.
El equipo piensa mas en ganar en Cornellá que fuera, aparte de lo difícil que es jugar en éste campo.
Los únicos que veo que tienen posibilidades de puntuar bien, son el portero, los centrales y Sergio por el buen estado de forma en el que esta....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2013 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Pitu 8 escribió: |
| ¿como veis poner a Héctor Moreno en Pamplona? |
Buenas Pitu8
Pues al menos arriesgado y viendo que una de las cualidades de Hector es la calidad con el balón en los pies ( entre otras) puede salirte bien, pero es arriesgado...
Salu2
|
|
|