| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 14:41 Título del mensaje: Jornada 30: F.C Barcelona - Mallorca (sábado 22:00) |
|
|
Mallorca
Posible alineación inicial:
Dudas:
En defensa podría entrar Kevin como ya sucedió frente al Real Madrid ya que Luna es muy ofensivo y podría dejar huecos en banda. Sin embargo es una opción que me parece poco probable.
En el medio con todos disponibles parece que se repetirá el trivote titular.
En ataque podría entrar Nsue como se está comentando esta semana, Alfaro está haciendo goles importantes pero Nsue participa más en el juego y es más rápido e incisivo. Será complicado acertar en esta posición.
Hemed creo que entrará por Victor, el equipo está entrenando fuerte las jugadas a balón parado ya que es el punto débil del todopoderoso Barça y ahí Hemed tiene muchas más posibilidades.
Suerte a todos y un saludo!!
Barcelona
Posible alineación inicial: (por pitu8)
Pinto
Alves---Pique---Bartra---Montoya
Song---Cesc---Tiago
Alexis---Villa---Tello
Ultima edición por Invitado el 5 Abr 2013 14:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
del mallorca GIO lo creeis recomendable en el camp nou??
y del barsa tengo a pique,jordi alba y xavi,quie fijo que juega???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Pina, Hemed, Song y Xavi. Pina para mi es fijo, Hemed lo tengo como apuesta personal todas las semanas (alguna volverá a marcar), la duda es entre Song (me acaban de ofrecer 2.500.000 por él porque va a ser titular) y Xavi.
Xavi lo poco que juegue puntuará bien pero Song hay partidos que lo puntúan fatal y me ofrecen los 2.500.000 por un jugador de 300.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya era hora del post!! Tengo a Iniesta y Villa entre otros, los vais a poner/creeis q jugaran d inicio?
Yo creo q el Barça saldra con:
Pinto
Montoya Pique Bartra Alba
Song
Thiago Cesc
Tello Villa Alexis/Deulofeu
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
¿GIO o Chori?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| peterturu escribió: |
Tengo a Pina, Hemed, Song y Xavi. Pina para mi es fijo, Hemed lo tengo como apuesta personal todas las semanas (alguna volverá a marcar), la duda es entre Song (me acaban de ofrecer 2.500.000 por él porque va a ser titular) y Xavi.
Xavi lo poco que juegue puntuará bien pero Song hay partidos que lo puntúan fatal y me ofrecen los 2.500.000 por un jugador de 300.000 |
por ese precio le ponia un lacito le mandaba corriendo al que te lo haya ofrecido. Eso si, lo vas a tener dificil para hacer el 11. Hemed lo tienes que poner si o si, xq no tienes mas delanteros. Te va a tocar jugar con un 4-5-1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a valdes, alba, xavi y messi... entre sancionados, lesionados y reservados no hay quien haga una alineacion... creeis que alguno jugara minutos y puntuara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves o Alba??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| adoos escribió: |
Ya era hora del post!! Tengo a Iniesta y Villa entre otros, los vais a poner/creeis q jugaran d inicio?
Yo creo q el Barça saldra con:
Pinto
Montoya Pique Bartra Alba
Song
Thiago Cesc
Tello Villa Alexis/Deulofeu |
Siento discrepar pero alves será 100% titular.
Al físico de Alves le da igual rotar (es más, cuanto más juega, más en forma se siente) y, contando que el Barça probablemente vaya sin Messi ni Xavi ni Iniesta, no se querran arriesgar con los laterales (Alves y Alba).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas!!pondriais a pique y montoya??no tengo nada claro que pique vaya a ser titular....
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos que Alba, Iniesta y Xavi rotan?... me da miedo ponerlos... igual alguno sale en la 2ª parte pero...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo q voy con Thiago y con Villa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas gente tengo para la portería a Pinto y a Beto
¿A cuál pondríais?
Un saludo y buena jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
xavi no creo q juegue ni un minuto, esta muy justito
iniesta un rato en la 2º parte o nada, según como vaya el partido
cesc titular aunque menuda racha... lleva tres -2 seguidos y en las últimas 10 jornadas su puntación total = -2
los laterales una incógnita, alves supongo q será fijo
a abidal le quieren dar minutos tb aunque no descarto q como central
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, jugará Dani Alves de titular??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
VANADINITA!!!! ILUMINANOS, INIESTA QUE?? LE ALINEAMOS?? GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, esta vez parece que el 11 será más fácil que otras veces, salvo una o dos dudas a priori. Mi apuesta es:
Pinto; D.Alves, M.Bartra, Piqué, Montoya; A.Song, Thiago, Cesc; Tello, D.Villa y A.Sánchez.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, esta vez parece que el 11 será más fácil que otras veces, salvo una o dos dudas a priori. Mi apuesta es:
Pinto; D.Alves, M.Bartra, Piqué, Montoya; A.Song, Thiago, Cesc; Tello, D.Villa y A.Sánchez.
Un saludo!  |
Tengo a Villa y a ALexis ( ademas de Thiago que lo pongo 100%-es la ultima oportunidad que le doy) y me estaba planteando poner a los dos arriba junto a Diego Costa. Mi duda es si ponerlos por delante de Higuain (apunta a Titular ) y Vela ( es duda hasta ultima hora pero dicen que llegara).
QUe hariais?
Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué raro se me hace guardar una alineación sin ver a Messi en la delantera jaja
Por lo demás voy con Alves, Thiago y Gio, a ver si me compensan la baja de Leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que hacer con Abidal.... si el partido va bien lo normal es que le den minutos, pero aun asi..... ¿ estais seguros de que el cronista le pondra por ejemplo dos picas por jugar 5 minutos testimoniales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
Un saludo!  |
Tengo a Villa y a ALexis ( ademas de Thiago que lo pongo 100%-es la ultima oportunidad que le doy) y me estaba planteando poner a los dos arriba junto a Diego Costa. Mi duda es si ponerlos por delante de Higuain (apunta a Titular ) y Vela ( es duda hasta ultima hora pero dicen que llegara).
QUe hariais?
Un saludo y gracias de antemano! |
Muy Buenas.
Pff es complicado. Primeramente descartamos a Alexis Sánchez que, es verdad que puede ser que justamente marque ante el Mallorca, pero viendo tus alternativas no me la jugaría.
Así pues, yo personalmente a Villa si lo metería, pero lo que no te sabría decir es a cual de esos dos quitaría.
Eso lo dejo a tu elección pero hay dos planteamientos:
1) Higuaín apunta a titular pero probablemente sea sustituido en el minutos 60 o así por Karim Benzemá u otro jugador y, ante la defensa tan atrasada del Levante, tengo dudas de las opciones que pueda tener de hacer gol. (Yo lo tengo y lo pondré pero)
2) Vela es duda y ponerlo sería arriesgarte a que finalmente no jugase pero, las sensaciones que se tienen con él son positivas y dicen que puede ser que llegue. (Yo personalmente creo que jugará).
Tú decides que te conviene más. Si el riesgo o la seguridad.
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Iniesta tres partidos seguidos de Liga suplente? Fíjate que lo dudo. Estamos hablando de un jugador que rota muchísimo y no está sometido a una carga tan intensa de partidos, Iniesta no tiene 37 años, está para jugar 3 partidos en una semana perfectamente.
De hecho, hace bastante que no encadena dos partidos de titular seguidos (en su club) y se me hace muy raro. Yo con la lesión de Messi le veía claro candidato a la titularidad para tener una referencia seria en el equipo con las ausencias de Messi y Xavi, porque sin Messi, sin Xavi y sin Iniesta, el Barça no va a jugar un carajo, con todos mis respetos.
Yo creo que sale de titular, y sino es así, minutos no le van a faltar, porque pese a que en Liga el Barcelona va genial y todo eso, no sé cuan bueno es modificar totalmente el 11.
Por cierto, también Alexis y Villa están teniendo muchos minutos últimamente y fueron de la partida en París, y nadie aquí duda de que vayan a ser titulares el sábado.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
Un saludo!  |
QUe hariais?
Un saludo y gracias de antemano! |
Muy Buenas.
Pff es complicado. Primeramente descartamos a Alexis Sánchez que, es verdad que puede ser que justamente marque ante el Mallorca, pero viendo tus alternativas no me la jugaría.
Así pues, yo personalmente a Villa si lo metería, pero lo que no te sabría decir es a cual de esos dos quitaría.
Eso lo dejo a tu elección pero hay dos planteamientos:
1) Higuaín apunta a titular pero probablemente sea sustituido en el minutos 60 o así por Karim Benzemá u otro jugador y, ante la defensa tan atrasada del Levante, tengo dudas de las opciones que pueda tener de hacer gol. (Yo lo tengo y lo pondré pero)
2) Vela es duda y ponerlo sería arriesgarte a que finalmente no jugase pero, las sensaciones que se tienen con él son positivas y dicen que puede ser que llegue. (Yo personalmente creo que jugará).
Tú decides que te conviene más. Si el riesgo o la seguridad.
Un saludo!!  |
Gracias Alvaro. Creo que dejare fuera a Vela por mas que me duela. Creo que ganara la Real, pero ya voy con Iñigo Martinez y Welligton en ese partido. Creo que Higuain puede ser casi igual de fiable que Vela esta jornada y voy con el. Es la primera vez que lo pongo desde que lo fiche, esperro que me de buen resultado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien dejariais fuera entre Tello-Villa-Vela-Ronaldo?
|
|
|