| Autor | 
		Mensaje | 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 16:40   Título del mensaje: Jornada 28.Barcelona-Rayo Vallecano.(Dom.21:00) | 
					     | 

|  

BARCELONA-RAYO VALLECANO
BARCELONA

RAYO VALLECANO
El partido de Champions del Barsa  y que los Vallekanos recuperaran su buen juego frente al Espanyol le daban opciones al Rayo de plantar cara e intentar la machada pero las bajas de Fuego y Leo en este equipo son vitales,haciendo que se reduzcan considerablemente.

No es descartable algun cambio a parte de los "obligados" pero en principio el once mas esperable es este.
 Ruben

Tito-Galvez-Amat-Arbilla

Adrian-Trashorras

Lass-Chori-Piti

Delibasic
Porteria:Ruben esta en buen momento,buena ocasion para usarle.
 Defensa:Casado no juega por sancion.Salvo sorpreson,su lugar lo ocupara Arbilla al que Jemez ya le dio minutos la jornada pasada para que fuera cogiendo ritmo.Nacho(su sustituto mas natural) ha vuelto al B,no seria normal que ahora Jemez se lo volviera a quitar al filial,tan necesitado de puntos,tan solo para cubrir una baja que puede estar cubierta con el ex del Hercules.
 Centro del campo:La baja de Fuego la ocupara Adrian practicamente al 100%.El resto seran los habituales si el entrenador no esta pensando en dar descanso a alguien mas.Lass se retiro lesionado el Domingo pasado pero no tiene ningun problema y esta entrenando con normalidad.
 Delantera:Leo no estara por amarillas.Podria jugar Chori en punta y dar cabida asi a Jose Carlos en banda pasando Piti a la media punta,solo posible,lo mas factible es que juegue Delibasic.Tamudo podria tener minutos,habra Tamudazo...?    
Posibles cambios:Las bajas del Rayo pueden dar minutos ademas de a Jose Carlos(este es cambio fijo semanalmente),a Vazquez y a Tamudo.Pocas alternativas mas habra sentadas en el banquillo con  esta plantilla tan corta.
 BAJAS:Labaka y Rodri por lesion.Javi Fuego,CAsado y Leo por acumulacion de amarillas. 

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 16:57   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Albervk,no se si poner a Piti,no por su calidad,si no que por las bajas de Leo y J.Fuego pueden hacer que brille menos,pondrias al gran Piti??

| 

| 

| 

Invitado

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:04   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

alberkv, en alguna web he visto que ponen en la posible alineación a Gálvez en el centro del campo y a Figueras titular en el centro de la zaga.

¿Qué probabilidades ves de que esto ocurra? ¿Ha ensayado Paco Jémez con esas posibcones?

A mi me extraña, la verdad, así que le pregunto al experto   

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:07   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Te veo muy convencio con el chori yo lo tengo y se qeda fuera junto con Lass.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:22   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| er jota escribió: | 

| Albervk,no se si poner a Piti,no por su calidad,si no que por las bajas de Leo y J.Fuego pueden hacer que brille menos,pondrias al gran Piti?? | 

Nunca se sabe pero no parece un partido muy recomendable para el.Usaria otras alternativas si las tuvieras.

Un saludo.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:33   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| RikiTao escribió: | 

alberkv, en alguna web he visto que ponen en la posible alineación a Gálvez en el centro del campo y a Figueras titular en el centro de la zaga.

¿Qué probabilidades ves de que esto ocurra? ¿Ha ensayado Paco Jémez con esas posibcones?

A mi me extraña, la verdad, así que le pregunto al experto   | 

Poco o nada se puede preveer de los entrenos,cuando Jemez ensaya cosas lo hace a puerta cerrada.

Este es el segundo partido que se pierde Fuego del año.La otra vez lo suplio Adrian y creo recordar que no desentono.

Jemez saca a Adrian en muchas segundas partes,cosa que demuestra que confia algo en el,veo casi imposible que no juegue el Domingo.La unica posibilidad que veo para que juegue Galvez de mediocentro es que quisiera dar descanso a Trashorras y jugaran los dos de pivotes.Esto tambien parece dificil porque si Jemez tenia en mente dar descanso a Trashorras le hubiera indicado que provocara tambien su quinta amarilla.

Ademas,conociendo a Jemez,esa alternativa se me antoja muy dificil.A Jemez le gusta mucho cuando dicen que su equipo es atrevido,no veo para nada usando a un central en el mediocentro si tiene otra alternativa.Recuerda que este equipo empezo jugando con zaga de tres.

Por curiosidad,donde has leido eso?
  Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2013 17:41; editado 1 vez

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:39   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| Richarddo escribió: | 

| Te veo muy convencio con el chori yo lo tengo y se qeda fuera junto con Lass. | 

Para nada,ya he dicho que puede que Jemez haga algun cambio y dar descanso a alguien mas a parte de los apercibidos.

Pero...

Primero:no es seguro que al final haya esos cambios.

Segundo:Es casi imposible adivinar cual seria,tu aseguras que sera Chori y Lass,yo no me atrevo a asegurar nada de eso,porque ellos y no Piti,por ejemplo?

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:42   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Muy buenas.

Visto visto lo de ayer, creo que este domingo a Chori le daré descanso, el Barça parece haber recuperado grandes sensaciones y no tengo intención de jugármela con Chori....

Pero por parte del F.C.Barcelona, jugará Thiago de titular¿? Ayer creo que no estuvo ni convocado... y creo que la gente del medio campo se merece un buen descanso después del desgaste tan bueno de ayer....

Alguien sabe algo¿? Un saludo y gracias.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:45   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Yo me la juego en este partido con 5 furbolistas:

Rubén Martínez (la otra opción es Aranzubía)

Piti (lo meto fijo tras las bajas de Alex Lopez y la duda de Ibai)

Puyol (si Mascherano sigue tocado...será el titular. Mi otra opción es Colotto...)

Villa (creo que jugará de titular)

Pedro (creo que será titular. Está sancionado para la ida de la Champions y no jugó la pasada jornada)

¿Véis arriesgado meter a estos 5 jugadores?

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:48   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 De normal voy siempre con Piti y Chori, pero creo qe en este partido voy a dejar a los 2 fuera

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 17:56   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Que hacemos con iniesta y alba?

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:01   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Voy a dar mi humilde opinión acerca de la alineación de la jornada 28 del Barça contra el Rayo:

Pinto

Alves, Piqué, Puyol, Adriano

Thiago, Alex Song

Pedro, Messi, Cesc

Villa

Posibles entradas: Alexis, Tello, Iniesta/Busquets

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:11   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 voy con iniesta y piti,lo que no se es si meter a deli tb. El cronista del barsa suele ser bastante generoso con lo equipos que juegan y no se encierran como el rayo,no?¿?¿?que opinais ?¿?¿ Adrian y arbilla supongo que los descartamos ?¿ gracias

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:17   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Hola albervk,

Tengo un dilema con la delantera de esta jornada. Tengo a: Colunga, Vela, Pizzi, Falcao, y me acabo de hacer con Tello.

Tenía pensado ir con: Colunga, Vela y Pizzi. Parece una locura dejar a Falcao en el banco, pero juega fuera de casa, y ya se llevó un -2 la anterior jornada. Y a Pizzi en principio creo que debería meterle dado que el Dépor se juega la vida contra el Celta.

Y mi pregunta es: quitarías a alguno para meter a Falcao o Tello, que se supone que tendrá minutos esta jornada?

Gracias!!!

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:25   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 la ida en liga fue un 0-5... me da miedo lo que pueda hacer el barsa y mas ahora que parece recuperado...

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:34   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| elabu escribió: | 

| voy con iniesta y piti,lo que no se es si meter a deli tb. El cronista del barsa suele ser bastante generoso con lo equipos que juegan y no se encierran como el rayo,no?¿?¿?que opinais ?¿?¿ Adrian y arbilla supongo que los descartamos ?¿ gracias | 

Hola Elabu.

Mal partido para usar a Delibasic creo yo.Lo normal esque se mate a presionar detras del balon y este muy solo arriba.Yo esta jornada iria con Bermejo.A Adrian y Arbilla tampoco los usaria.

Saludos.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:40   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| albervk escribió: | 

| voy con iniesta y piti,lo que no se es si meter a deli tb. El cronista del barsa suele ser bastante generoso con lo equipos que juegan y no se encierran como el rayo,no?¿?¿?que opinais ?¿?¿ Adrian y arbilla supongo que los descartamos ?¿ gracias | 

Hola Elabu.

Mal partido para usar a Delibasic creo yo.Lo normal esque se mate a presionar detras del balon y este muy solo arriba.Yo esta jornada iria con Bermejo.A Adrian y Arbilla tampoco los usaria.

Saludos. | 

ok,gracias. Pense en deli por que en un corner o un rechaze podria liarla ya que la defensa del barsa a veces da esas facilidades pero seguire tu consejo.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:40   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Creo q la del barsa sera

Pinto

Montoya - Puyol - Pique - Adriano

Thiago - Songo - Cesc

Alexis - Messi - Tello

Saldran Iniesta, Villa y Busquet

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 18:59   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

Hola Elabu.

Saludos. | 

ok,gracias. Pense en deli por que en un corner o un rechaze podria liarla ya que la defensa del barsa a veces da esas facilidades pero seguire tu consejo. | 

Tu veras.Nunca se sabe y Bermejo tampoco es una gran opcion.Si a ti te da mejores vibraciones usale a el,yo que se...

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 19:05   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| ivanovych escribió: | 

Hola albervk,

Tengo un dilema con la delantera de esta jornada. Tengo a: Colunga, Vela, Pizzi, Falcao, y me acabo de hacer con Tello.

Tenía pensado ir con: Colunga, Vela y Pizzi. Parece una locura dejar a Falcao en el banco, pero juega fuera de casa, y ya se llevó un -2 la anterior jornada. Y a Pizzi en principio creo que debería meterle dado que el Dépor se juega la vida contra el Celta.

Y mi pregunta es: quitarías a alguno para meter a Falcao o Tello, que se supone que tendrá minutos esta jornada?

Gracias!!! | 

Buenas Ivanovych.

No me preguntas por ningun rayista   .

De todas formas te dare mi opinion.

Yo creo que haria lo mismo que has pensao.Es una pena dejar fuera al tigre pero los otros tres me parecen mejor opciones a priori para esta jornada.

Suerte y un saludo.

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 19:23   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| ivanovych escribió: | 

Hola albervk,

Gracias!!! | 

Buenas Ivanovych.

No me preguntas por ningun rayista   .

De todas formas te dare mi opinion.

Yo creo que haria lo mismo que has pensao.Es una pena dejar fuera al tigre pero los otros tres me parecen mejor opciones a priori para esta jornada.

Suerte y un saludo. | 

Tienes razón. No suelo preguntar a un oráculo por jugadores de otros equipos. Lo que pasa es que justo vendí ayer al Chori para salir de números rojos, y pude fichar hoy a Tello. Me gustaría preguntarle al oráculo del Barça, pero como no le he visto por el foro, he optado por tí (sorry    ).

Ahora sí que te voy a preguntar por el Rayo: voy con Tito? Tenía pensado ir con 4 defensas (mi media no está muy boyante) últimamente y pensaba poner un 4-3-3). 

Gracias por la paciencia!!!

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 19:34   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

Dani Alves, Busquets y Messi ... Messi lo pongo sin dudarlo, el problema viene con los otros dos. Alves lleva varios partidos sin descanso, Busquets en liga si ha rotado más, meto a alguno? los dos? ninguno?     Gracias por anticipado. 

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 19:37   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 Pero bueno a Alba cuando le toca jugar en liga? Que tiene 24 años joder, no puede aguantar 2 partidos seguidos?

| 

| 

| 

Invitado

| 

Publicado: 13 Mar 2013 19:52   Título del mensaje:  | 
					     | 

|  

| 
					 nose si no os habeis dado cuenta todavia... alves siempre saldra, porque esta llegando a su mejor nivel, y si lo dan descanso se apaga, necesita partidos y minutos

| 

| 

|