| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 01:15 Título del mensaje: Jornada 28: Deportivo - Celta (Viernes, 21.45h) |
|
|
DEPORTIVO - CELTA A 14/03/2013.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
• DEPORTIVO
• Manuel Pablo fue titular en lugar de Ayoze en la última jornada (aunque pudo ser debido a que Ayoze tenía 4 tarjetas) desplazando a Sílvio a la izquierda. Laure (no convocado) todavía no tiene el alta médica, aunque realiza ya algunos ejercicios con el grupo.
• Marchena vuelve tras sanción y Zé Castro todavía está de baja (no convocado); Si Marchena (convocado) no llega a tiempo por sus molestias, su lugar podrían ocuparlo Aythami o Insua, serían ambos titulares; Si Marchena llega, el otro puesto lo ocupará uno de los dos.
• Riki se ha entrenado con normalidad toda la semana y ha entrado en la convocatoria, asi que se espera que sea titular.
• Por el resto no se esperan cambios, salvo sorpresa.
Bajas: Laure (todavía sin alta médica), Kaká da Silva y Zé Castro .
* Dudas: Jesús Vázquez (no convocado) y Marchena (proceso gripal ayer, pubalgia hoy; De momento ha entrado en la convocatoria, en la que habrá un descarte).
Sancionados: Ninguno.
* Apercibidos: Laure, Evaldo, Manuel Pablo, Ayoze, Zé Castro y Álex Bergantiños. (Noticias de la Liga).
Convocados: Porteros: Aranzubia y Germán Lux; Defensas: Ayoze, Marchena, Manuel Pablo, Insua, Aythami y Sílvio; Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Camuñas y Salomão; Delanteros: Nélson Oliveira y Riki. riazor.org y Página oficial. Son 19, habrá 1 descarte.
• CELTA ( once y observaciones por aherones)
• Simplemente dos dudas importantes en este partido:
¿Quién será el sustituto de Alex Lopez?: En principio parece que el mayor número de papeletas las tiene Pranjic. Se podría inventar algo pasando a Krohn Dehli al centro, pero parece menos probable.
¿Quién jugará en la media punta?: La semana pasada el elegido fue De Lucas, pero hizo un partido horroroso y fue muy criticado en Vigo. Yo creo que el elegido será Bermejo, pero Orellana suena con fuerza dada su suplencia contra el R.Madrid y la afición lo quiere ver en el equipo. La duda es saber que quiere Resino de él.
Bajas: Samuel , Hugo Mallo , Natxo Insa y Álex López .
Sancionados: Ninguno.
* Apercibidos: Varas, Túñez y Aspas. (Noticias de la Liga).
Convocados: Sergio Álvarez, Roberto Lago, Borja Oubiña, Andrés Túñez, Jonathan Vila, Mario Bermejo, Iago Aspas, Pranjic, Cabral, Javi Varas, Demidov, Bellvís, Park, Orellana, Toni, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto, Jonny y Mandinda. Habrá 2 descartes (son 20).
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
27/10/12 CELTA 1 - 1 DEPORTIVO
15/04/12 CELTA 2 - 3 DEPORTIVO
13/11/11 DEPORTIVO 2 - 1 CELTA
15/04/07 CELTA 1 - 0 DEPORTIVO
19/11/06 DEPORTIVO 0 - 1 CELTA
16/05/06 CELTA 2 - 1 DEPORTIVO
PUNTUACIONES PREVIAS:
• Ida (J9: 1-1): aquí ( Estadísticas). Cronista: Luis de la Cruz (Deportivo).
CRONISTA:
Se espera que sea Luis de la Cruz ( Deportivo). Información aquí ( Cronistas de los partidos).
Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2013 17:18; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Partidazo.
Ambos equipos irán a por todas, además de, obviamente, por ser un duelo especial, porque la situación en la tabla de ambos equipos, especialmente la del Dépor, lo pide.
Ojalá estuviesen en juego otros objetivos en la clasificación, pero el partido llega en un momento muy delicado.
Yo pondría a jugadores de ambos equipos sin miedo, seguro que el partido será de altura. ¡Buena suerte!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 12 Mar 2013 02:44 Título del mensaje: |
|
|
La ventaja es que al ser el primer partido de la jornada sabremos la alineación.
A mi me gustaría que la alineación del Depor fuera esta:
Aranzubia
Silvio, Marchena, Insua, Ayoze
Alex B, Abel Aguilar, Valerón
Bruno G, Riki, Pizzi
Lo tenemos casi imposible para mantenernos en primera, por lo cual este partido es determinante. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 03:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pizzi o Colunga???
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 12 Mar 2013 03:10 Título del mensaje: |
|
|
| martkun9 escribió: |
| Pizzi o Colunga??? |
Yo, en este partido pondría a Pizzi, el Getafe tiene como visitante a un difícil Ath.
Suerte en lo que decidas. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 04:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Colunga, está en racha y juega en casa ante un Athletic que fuera de casa baja bastante.
Ademas me huele a machada del Celta esta jornada, que imagino repetirá +- alineación después de las buenas sensaciones contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 05:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Iba a poner a Nelson Oliveira pensando que Riki aun no estaba recuperado pero veo que ya esta bien, asi que nada... ahora mi duda es si meto a Ze Castro o no, si es titular seria aconsejable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
| Iba a poner a Nelson Oliveira pensando que Riki aun no estaba recuperado pero veo que ya esta bien, asi que nada... ahora mi duda es si meto a Ze Castro o no, si es titular seria aconsejable? |
en el primer pos ponen los lesionados y ze castro aparece en ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 10:57 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, mucha suerte a los dos conjuntos. Qué rabia me da ver en esta situación a los dos equipos galllegos. Tendríais que estar siempre en primera. Siempre hay equipos que te extraña verlos en segunda (por historia y por equipo) y éstos, son dos de ellos. Ojalá podáis revertir la situación tanto unos como otros, aunque el Deportivo lo tiene más complicado por desgracia.
Lo dicho, mucha suerte a los dos y que gane el mejor.
P.D: Deportivo: Molina, Manuel Pablo, Romero, Mauro Silva, Naybet, Donato, Fran, Djalminha, Valerón, Makaay, Tristán... Scaloni, Pandiani, Songo'o..
Celta Vigo: Dutruel, Velasco, Juanfran, Cáceres, Celades, Makelele, Karpin, Giovanella, Mostovoi, Gustavo López, B.McCarthy... Pinto Cavallero, Revivo, Mazinho..
Vaya dos equipazos que he podido ver (dentro de mi juventud) que añoro muchísimo...
Un saludo a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a jonny y a bermejo os arriesgariaiscon alguno?¿?¿gracias
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 12 Mar 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
Alvaro
Muchísimas gracias amigo, hoy voy con tú Barsa, tenemos que eliminar al Milan, recuerdo con mucha ilusión cuando le metimos aquí en Riazor el 4-0 y los eliminados de la champion.
Saludos.
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Partidazo señores. Los dos equipos saldrán a morir al campo, los dos se juegan la vida, el Celta tiene más que ganar y el Depor que perder.
Si gana el Celta, deja al Depor practicamente en segunda y ellos obtendrán un golpe moral importante, si pierden, practicamente seguirán en la misma situación y tendrán que seguir peleando por salir del pozo, en cambio el Depor si gana, ganará moral, pero seamos sinceros la salvación está MUY difícil igualmente y si pierde ya podriamos darle por descendido.
Una lastima para las aficiones y para los nervios, pero todo un placer para el espectaculo. Por mi parte iré con toda seguridad con Aspas.
Suerte y que gane el mejor (o que empaten)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias que es el primer partido de la jornada y podremos ver los 11s antes de guardar la alineación, porque no me apetece comerme otro 0 con Orellana. Con Aspas lo tengo más sencillo, paaaá dentro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Muy Buenas, mucha suerte a los dos conjuntos. Qué rabia me da ver en esta situación a los dos equipos galllegos. Tendríais que estar siempre en primera. Siempre hay equipos que te extraña verlos en segunda (por historia y por equipo) y éstos, son dos de ellos. Ojalá podáis revertir la situación tanto unos como otros, aunque el Deportivo lo tiene más complicado por desgracia.
P.D: Deportivo: Molina, Manuel Pablo, Romero, Mauro Silva, Naybet, Donato, Fran, Djalminha, Valerón, Makaay, Tristán... Scaloni, Pandiani, Songo'o..
Celta Vigo: Dutruel, Velasco, Juanfran, Cáceres, Celades, Makelele, Karpin, Giovanella, Mostovoi, Gustavo López, B.McCarthy... Pinto Cavallero, Revivo, Mazinho..
Vaya dos equipazos que he podido ver (dentro de mi juventud) que añoro muchísimo...
Un saludo a todos!!  |
+1 El Depor es de esos equipo que de cuando eras pequeño te hacian creer que cualquiera, haciendo las cosas bien, podia llegar a lo mas alto. Grande la noche contra el Milan. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Que os parece demidov para este partido?? no suelo seguir los partidos del celta. Alguien que me pueda informar?? saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Augusto Fernández? Buena opción?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
CHARLES saco al kaiser MARCHENA??
es partido vital pq sino ganais,o sobre todo si os gana el celta la estocada creo q seria definitiva...le podran los nervios al ekipo??
saludos ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 16:03 Título del mensaje: Posibles alineaciones |
|
|
|
En la cuenta de twitter @SPAM siempre suelen poner las posibles alineaciones.
A ver si juegan los mios! =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
DESDE BURGOS, QUE SE SALVEN ESTOS DOS EQUIPOS CARAJO!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Depor!! este partido lo teneis que ganar si o si.
Yo tambien pude ver a ese Depor y el CENTENARIAZO que grandes tiempos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| AtleticAPM escribió: |
| Iba a poner a Nelson Oliveira pensando que Riki aun no estaba recuperado pero veo que ya esta bien, asi que nada... ahora mi duda es si meto a Ze Castro o no, si es titular seria aconsejable? |
en el primer pos ponen los lesionados y ze castro aparece en ellos |
Así es, Zé Castro por el momento sigue de baja y tendrá complicado estar disponible. ¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| AlvaroR10 escribió: |
Un saludo a todos!!  |
¡Muchas gracias Alvaro10!
La verdad es que no hace tanto que ambos equipos vivimos las épocas más gloriosas de nuestras respectivas historias. Al menos hemos tenido la suerte de poder vivirlo, eso no nos lo quita ya nadie.
Estoy seguro de que los has recitado de memoria, ¡menudos jugones!
Ojalá tengamos la suerte de cara de aquí al final de temporada.
¡Un abrazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2013 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| Jalala escribió: |
Partidazo señores. Los dos equipos saldrán a morir al campo, los dos se juegan la vida, el Celta tiene más que ganar y el Depor que perder.
Si gana el Celta, deja al Depor practicamente en segunda y ellos obtendrán un golpe moral importante, si pierden, practicamente seguirán en la misma situación y tendrán que seguir peleando por salir del pozo, en cambio el Depor si gana, ganará moral, pero seamos sinceros la salvación está MUY difícil igualmente y si pierde ya podriamos darle por descendido.
Una lastima para las aficiones y para los nervios, pero todo un placer para el espectaculo. Por mi parte iré con toda seguridad con Aspas.
Suerte y que gane el mejor (o que empaten)  |
Acertado análisis.
¡Saludos, gracias, y buena suerte!
|
|
|