| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 10:04 Título del mensaje: Jornada 28: Getafe - Athletic de Bilbao (Sáb 16, 18:00) |
|
|
Partido complicado para el Getafe, ya que pese a que el Athletic no está cponsiguiendo grandes resultados fuera de casa, viene de ganar a un gran Valencia, y eso les dará moral.
El cronista será el del Getafe, recordemos que es un cronista muy justo en cuanto valoración y que suele puntuar bien, tanto al de casa como al de fuera (si se lo merece). Sólo da negativos si de verdad se lo merecen los jugadores.
Información del Getafe (Por Zullock)
-Convocatoria:
-Posible 11:
La portería está clara. La defensa, con las bajas que hay será casi con exactitud esa, si finalmente Escudero no tiene ningún problema.
En el medio campo, la única duda será quién acompaña a X.Torres. Está entre Borja y Lacen. Yo me decanto más por el primero.
Arriba el crack, Colunga
-Bajas: Valera, Mané (lesión); Alexis (sanción); JuanRo (duda)
-Jugadores recomendados: Moyá (creo q puede tener trabajo con los balones colgados a Aduriz), P.León (vuelve tras su sanción y ya se le vió que estaba mejor), D.Castro (lleva mucho sin meter y eso es raro en el), Colunga (pese a su último partido, no podemos dudar ahora de él).
Información del Athletic (Por Txedi1)
-Convocatoria:
-Posible 11:
A) Manteniendo el sistema y bloque habitual, con las dudas en el medio centro defensivo y extremo izquierdo.
Iarizoz
Iraola - Ekiza - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe/San José
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Muniain/Ibai
B) Lo último ensayado este miércoles, pasando a Laporte al lateral izquierdo en detrimento de Aurtenetxe, con la duda en la banda izquierda ofensiva.
Iraizoz
Iraola - San José - Ekiza - Laporte
Iturraspe
-Bajas: Galarreta, Iñigo Pérez, Gurupegui (lesión), Ibai, Amorebieta (duda)
-Jugadores recomendados:
Ultima edición por Invitado el 14 Mar 2013 09:26; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas figura
Para este partido tengo a torres, castro y lafita
castro es un fijo en el once, desde la lesion de lafita, este esta recuerado
con castro voy fijo que opinas del resto, torres en casa deberia sacar un 6 jejej aunque todos lo conocemos y lafita tiene que vovler su mejor version....
saludos y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Escudero recomendable? ¿Qué problemas son esos de los que se tiene que recuperar? También tengo a Lafita, pero nada, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:13 Título del mensaje: |
|
|
ATHLETIC CLUB. Estado de los lesionados
Iñigo Ruiz de Galarreta (Intervenido LCA rodilla), Iñigo Pérez (intervenido tobillo) y Carlos Gurpegi (lesión bíceps femoral y plica sinovial): Mantienen su progresión en la readaptación física sin complicaciones y reciben tratamiento de fisioterapia en doble sesión diaria.
Fernando Amorebieta: Distensión ligamento lateral interno rodilla izquierda y sobrecarga adductor izquierdo. Va disminuyendo la sintomatología que refiere desde el pasado día 5 del presente mes por ambas patologías, y mantiene como sus compañeros una buena evolución, recibiendo así mismo tratamiento en doble sesión diaria.
Ibai Gómez: Tras el partido disputado el día 10 de marzo en San Mamés, el jugador presenta un aumento de su sintomatología localizada en la musculatura adductora de la pierna derecha y el pubis. Realiza tratamiento y trabajo de recuperación con fisioterapia.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12929&idi=1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA. 12 de marzo
Ibai y Amorebieta siguen sin entrenarse con el grupo
Los rojiblancos preparan ya el encuentro del sábado en Getafe
Ibai Gómez y Fernando Amorebieta siguen sin entrenarse con sus compañeros de la primera plantilla del Athletic, que se ha ejercitado hoy (12-03-2013) dividida en cuatro grupos en una sesión sin pistas al respecto del equipo que pueda jugar el sábado ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Ibai y Amorebieta son dos de los lesionados del equipo bilbaíno, si bien ambos con dolencias que no parecen vayan a impedirles jugar próximamente. A Ibai estar en Getafe y a Amorebieta, suplente en el Athletic, incorporarse a Venezuela para medirse a Argentina y Colombia en partidos clasificatorios para el Mundial 2014.
El extremo bilbaíno sigue sin ejercitarse "por precaución" debido a unas molestias en un "abductor y en el pubis", según explicó el propio futbolista de Santutxu. El central 'vinotinto' tiene dos lesiones, una "distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una sobrecarga adductor izquierdo", según informó el club en un parte médico. Además de Ibai, están lesionados en el equipo rojiblanco Iñigo Pérez, Iñigo Ruiz de Galarreta y Carlos Gurpegui. Las lesiones de los 'iñigos' son de larga duración.
El capitán, por su parte, continúa solapando la recuperación de la operación para extirparle un pliegue en una rodilla anteriormente intervenida y una lesión muscular y hoy ha realizado carrera continua junto al preparador físico en uno de los campos exteriores de Lezama.
El resto de la plantilla se ha dividido en otros tres campos. Los titulares ante el Valencia, salvo Ibai, el meta Gorka Iraizoz y Jon Aurtenetxe, que se ha ejercitado junto al resto de defensas, solo han llevado a cabo trabajo físico. Los delanteros, incluidos Iker Muniain y Ander Herrera, probables titulares en Getafe, han realizado ejercicios de combinaciones, centros y remates. El Athletic trabajará mañana (13-03-2013) en doble sesión, la primera por la mañana y la segunda por la tarde.
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-03-12/ibai-amorebieta-siguen-entrenarse-201303121316.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
De momento, a esperas de ver algo fidedigno en los entrenamientos, el 11 titular del Athletic tiene sus únicas incógnitas en el medio campo y banda izquierda.
ATHLETIC CLUB
Iraizoz
Iraola - Ekiza - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe/San José
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
para este partido tengo a d.castro, barrada, escudero y ander. pensaba ir con todos, pero si escudero puede ser duda lo puedo sustituir, que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
dudas en mi centro del campo esta semana.
De este partido tengo a P.Leon y a De Marcos. Puede que ponga a los dos o a ninguno...
Juego con 4, y mis opciones son:
Verdu (fuera vs Malaga)
Medel (casa vs Zaragoza)
Gabi (fuera vs Osasuna)
Bruno Gama (Casa vs Celta)
thiago (casa vs Rayo)
Barkero (fuera vs Granada)
y los citados DeMArcos y P.Leon
Creeis que tienen cabida en mi media por delante del resto de jugadores? o tengo mejores opciones que ellos?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| litogol escribió: |
Buenas figura
Para este partido tengo a torres, castro y lafita
castro es un fijo en el once, desde la lesion de lafita, este esta recuerado
con castro voy fijo que opinas del resto, torres en casa deberia sacar un 6 jejej aunque todos lo conocemos y lafita tiene que vovler su mejor version....
saludos y gracias de antemano |
castro fijo efectivamente. yo a torres si tienes a alguien no le ponía, es MR.2 y además tendrá trabajo y puede q no se le de bien. Lafita, pues es depende de quién tengas, jugar va a jugar pero claro nunca se sabe como puntuará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| joweytho92 escribió: |
| para este partido tengo a d.castro, barrada, escudero y ander. pensaba ir con todos, pero si escudero puede ser duda lo puedo sustituir, que opinas? |
si tienes recambio pues no te la juegues; pero todo indica q jugará casi seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
dudas en mi centro del campo esta semana.
De este partido tengo a P.Leon y a De Marcos. Puede que ponga a los dos o a ninguno...
Juego con 4, y mis opciones son:
Verdu (fuera vs Malaga)
Medel (casa vs Zaragoza)
Gabi (fuera vs Osasuna)
Bruno Gama (Casa vs Celta)
thiago (casa vs Rayo)
Barkero (fuera vs Granada)
y los citados DeMArcos y P.Leon
Creeis que tienen cabida en mi media por delante del resto de jugadores? o tengo mejores opciones que ellos?
Gracias y un saludo |
pedro leon seguro q tiene hueco. y de marcos, pues no se como estará jugando pero si está jugando bien tambien le pondria ya q el cronista es el del geta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 12:47 Título del mensaje: |
|
|
LEZAMA. 13 de marzo
El partido entre el primer y el segundo equipo del Athletic en la sesión matutina de Lezama se ha resuelto con una abultada goleada a favor de los de Bielsa. Los dobletes de Llorente e Isma López, completados con un tanto de Iker Muniain, han desequilibrado la contienda en un serio encuentro que ha contado hasta con árbitro y linieres.
El Bilbao Athletic se ha visto superado por la fuerte salida de los leones, que enseguida han decantado la balanza con dos tempraneros tantos muy seguidos. A partir de ahí, el duelo ha tenido un solo dueño. Mientras, Bielsa y Ziganda se han juntado en varias ocasiones para charlar, a buen seguro, sobre los jóvenes talentos del filial.
El equipo inicial de los 'mayores' ha quedado compuesto por Raúl en la portería, Jonás y Aurtenetxe en los laterales, con Bustinza y Castillo en el eje de la zaga. En la medular, estaban Morán, Herrera e Isma López; y en ataque, Toquero y Muniain de extremos, con Llorente en punta. Con esta formación han llegado los cuatro primeros goles. Tras el descanso, el argentino ha hecho algún retoque. Ha intercambiado a los centrales con los laterales, quedando el centro de la defensa formado por Jonás y Aurtenetxe, y a Muniain con Isma López. Así, ha llegado el quinto y último tanto.
En cuanto al bloque que salió de inicio ante el Valencia, no se ha ejercitado por la mañana. Sí lo han hecho los lesionados, a excepción de Amorebieta. Ibai Gómez, Gurpegi, Galarreta e Iñigo Pérez han salido a correr.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/34863-llorente-isma-lopez-y-muniain-protagonistas-en-la-goleada-al-filial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo porque Escudero es el único 2 de la defensa estas últimas jornadas y Miguel Torres es un 6 :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con Colunga seguro, y tengo que elegir a uno entre Barrada y Ander...
Normalmente pondría a Barrada jugando en casa, pero creo que Ander puede puntuar bien y teniendo ya a Colunga alineado me entran dudas.
Alguna ayuda??
También podría meter a ambos pero tendría que dejar fuera a alguno entre: Navas, Beñat, Iniesta o Negredo (algo que no me planteo la verdad)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| alforo escribió: |
| No entiendo porque Escudero es el único 2 de la defensa estas últimas jornadas y Miguel Torres es un 6 :S |
el geta jugó muy bien en defensa y torres se lo merecía. lo de escudero fue porque se lesionó y de ahí que al no jugar todo el partido le dieran un 2. si no, creo q le hubiesen dado el 6
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Marley_ escribió: |
Para este partido voy con Colunga seguro, y tengo que elegir a uno entre Barrada y Ander...
Normalmente pondría a Barrada jugando en casa, pero creo que Ander puede puntuar bien y teniendo ya a Colunga alineado me entran dudas.
Alguna ayuda??
También podría meter a ambos pero tendría que dejar fuera a alguno entre: Navas, Beñat, Iniesta o Negredo (algo que no me planteo la verdad) |
entre barrada y ander...pues creo q ambos pueden puntuar bien. yo te diria barrada porque confío en la victoria del Geta; pero si no, no sabría que decirte. tira una moenda y el q te salga, creo q te va a ser más efectivo jajaja y te va a dar los mismo resultados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz??????
Porque ultimamente esta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces porque no pone en el post que barrada es recomendable??...para mi ...casi que es el jugador que mas calidad tiene!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| semirs escribió: |
Aduriz??????
Porque ultimamente esta... |
Últimamente sus puntuaciones están siendo bajas. En mi opinión algo inmerecidas.
El caso es que si no marca (y ya lleva una rachita de sequía...), no le suelen valorar muy bien; aunque luche y corra todo el partido.
Personalmente, siempre lo recomiendo. Es el referente ofensivo del equipo; luchador, y abre huecos para que los medios lleguen a portería rival.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Fede y Susaeta para dentro?  |
Susaeta es un indiscutible de Bielsa. Además de jugar en posición ofensiva y tener oportunidad destacar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
en una noticia de AS, no se q creedibilidad tendra, pone q ESCUDERO no entreno ayer y sigue siendo duda para el partido.
entre ESCUDERO con molestias aunque se recupere, y FEDE siges quedandote con ESCUDERO ZULLOCK??
saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Zullock!!
Ultimamente estoy confiando mucho en los jugadores del Getafe jeje, me estan dando muchas alegrias
Tengo a Barrada, Pedro Leon y Colunga, y pienso muuuy seriamente meter a los 3, que te parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| el cañon escribió: |
| entonces porque no pone en el post que barrada es recomendable??...para mi ...casi que es el jugador que mas calidad tiene! |
porque yo recomiendo a los q a mi me parece. nadie te dice q te tengas q fiar de mi.
barrada puede ser recomendable perfectamnete; pero no me gusta dar más de 4 jugadores y creo q esos están por encima de Barrada. Que sea el q más calidad tiene no signigica q sea el más recomendable; y para mí por ejemplo P.León y Colunga tienen más calidad q Barrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
| racso1990 escribió: |
¿Fede y Susaeta para dentro?  |
Susaeta es un indiscutible de Bielsa. Además de jugar en posición ofensiva y tener oportunidad destacar. |
Pues a Fede también te lo recomiendo.
|
|
|