| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:12 Título del mensaje: Jornada 27: Barcelona - Deportivo (Sábado, 20.00h) |
|
|
BARCELONA - DEPORTIVO A 08/03/2013.
POSIBLES ONCES:
OBSERVACIONES:
• BARCELONA
• Sacado del post oficial del equipo (por cortesía de varuso).
•
| varuso escribió: |
Partido a priori facil en casa contra el último al que no hay que menospreciar pero sino se gana es un desastre. Yo creo que habra rotaciones en todas las lineas.
Pinto seguro por la baja de Valdes
Adriano y Montoya por Alba y Alves
De los centrales deberia descansar Piqué que lleva una gran acumulación de partidos seguidos. Masche y Puyol titulares.
Song por Busi
Xavi no llega y dar descanso a Iniesta, con lo que entrarian Thiago y Cesc que no jugó la jornada pasada.
Arriba yo le daria descanso a Messi pero no creo que sea el caso, así que jugaria junto a Tello y Alexis, dandole descanso a Villa para el partido crucial contra el Milan.
Pinto
Montoya - Puyol - Masche - Adriano
Song - Thiago - Cesc
Alexis - Messi - Tello |
Bajas: Xavi y Bartra .
Sancionados: Valdés .
* Apercibidos: Piqué y Thiago. (Noticias de la Liga).
Convocados: Pendiente.
• DEPORTIVO
• Si tenemos alguna pista la comentaremos.
• De permanecer Assunçao como titular, podría ser Bergantiños quien ocupase el puesto de central.
• Insua también tendrá opciones.
• En caso de jugar Bergantiños como mediocentro, Jesús Vázquez podría entrar en el once jugando como central.
• En la delantera, no es descartable que jueguen como falso delantero Pizzi o Salomão, aunque la opción natural, no estando Riki, sería Oliveira.
Bajas: Laure (todavía sin alta médica), Kaká da Silva , Zé Castro y Riki (no llega).
Sancionados: Marchena .
* Apercibidos: Laure, Evaldo, Manuel Pablo, Ayoze, Zé Castro y Álex Bergantiños. (Noticias de la Liga).
Convocados: Porteros: Aranzubia y Germán Lux; Defensas: Ayoze, Manuel Pablo, Insua, Aythami y Sílvio; Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Jesús Vázquez, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón, Camuñas y Salomão; Delanteros: Nelson Oliveira. Página oficial y riazor.org.
ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
20/10/12 DEPORTIVO 4 - 5 BARCELONA
15/05/11 BARCELONA 0 - 0 DEPORTIVO
08/01/11 DEPORTIVO 0 - 4 BARCELONA
14/04/10 BARCELONA 3 - 0 DEPORTIVO
05/12/09 DEPORTIVO 1 - 3 BARCELONA
31/05/09 DEPORTIVO 1 - 1 BARCELONA
PUNTUACIONES PREVIAS:
• Ida (J8: 4-5): aquí ( Estadísticas). Cronista: Santi Giménez (Barcelona).
CRONISTA:
Se espera que sea Santi Giménez ( Barcelona). Información aquí ( Cronistas de los partidos).
Ultima edición por Invitado el 8 Mar 2013 16:18; editado 3 veces
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
En breves instantes completaré el primer mensaje.
Entrenamiento sobre el césped de Riazor y recuperación en Zona Fit
Jueves 07/03/2013 12:24, canaldeportivo, A Coruña
El Deportivo trabajó hoy jueves entre el césped del Estadio de Riazor y la zona de spa del gimnasio del Club Zona Fit.
Los futbolistas saltaron al césped de Riazor, salvo Kaká, Zé Castro y Riki, a las 10.30, en el horario habitual. Fernando Vázquez incidió en el aspecto táctico y luego en lanzamiento de faltas y jugadas de estrategia con los centrocampistas y atacantes.
A continuación, toda la plantilla pasó por la camilla de masaje y el spa en Zona Fit.
Mañana viernes, el primer equipo está citado a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. Página oficial.
En los medios se comenta que Riki está apurando su recuperación, pero creo que es precipitado que juegue esta jornada. Espero que no fuerce y trabaje en recuperarse bien.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 7 Mar 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Si yo fuera Roura pondría este once:
Pinto
Montoya, Mascherano, Marc B, A.Correia
A.Song, Cesc, Thiago
Alexis, Messi, Villa
Seguro que no acierto, pero bueno esa sería mi apuesta. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Si yo fuera Roura pondría este once:
Pinto
Montoya, Mascherano, Marc B, A.Correia
A.Song, Cesc, Thiago
Alexis, Messi, Villa
Seguro que no acierto, pero bueno esa sería mi apuesta. |
Yo creo que jugara Pique,demasiados reservas en defensa.EL resto me parece lo mas probable.
Para vosotros ojala y jugaran Bartra-Mascherano.... .
Saludos .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Yo creo que jugara Pique,demasiados reservas en defensa.EL resto me parece lo mas probable.
Saludos . |
¡Un intruso!
¡Un fuerte abrazo, Alber!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Primer mensaje completado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión, es un buen partido para dar descanso a vuestros jugadores del Dépor. Yo a lo sumo iría con Aranzubia, por aquello de que se intuye que tendrá trabajo y además llega en buena forma.
Otra cosa es que queráis arriesgar o que no tengáis más opciones, en cuyo caso os deseo muy buena suerte.
Tengo la intuición de que el Barça recuperará el rumbo precisamente contra nosotros.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| albervk escribió: |
Saludos . |
¡Un intruso!
¡Un fuerte abrazo, Alber!  |
Jeje.Como en el post del Rayo-Espanyol aun no hay dudas tenia mono .
Un abrazo Charles y a por ellos!!aunque este finde lo teneis chungali.Al menos cansarlos que el proximo del rayo es en el Nou camp

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2013 16:56; editado 1 vez
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
jordi alba? que hacemos con el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no tendría tan claro que el Barça fuera a rotar tanto, pienso que este partido( sin menospreciar al depor) debería de servir de prueba de cara al partido contra el milan y que los jugadores que vayan a jugar la champions recuperen sensaciones y buen juego.
Por mi parte, voy a ir con iniesta y thiago en el barca y dejaré a aguilar y pizzi en el banquillo, el barça saldrá a callar bocas en este partido.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
Saludos Alberto
 |
Saludos Pispo!!Darles caña,jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:01 Título del mensaje: |
|
|
| bryan_c-70 escribió: |
| jordi alba? que hacemos con el? |
Habrá que estar pendientes por si se confirma que rota, que parece una posibilidad. No está clara la cosa, por desgracia comuniera.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Puuuffffff
En mi opinio demasiadas rotaciones
comparto vuestras opiniones en defensa en el centro puede pasar cualquier cosa la verdad sin xabi dudo bastante que tampoco entren iniesta o busi uno de lso dos seguro que seguramente sea busi para que el rey descanse
en la delantera la verdad peude pasar de todo, pero creo que pedro si estara en el once
Esta es mi opinion
Pinto
Montoya - Pique - Mascherano - adriano
Busi
thiago - Cesc/Inista
pedro - Messi - Alexis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| piticlin89 escribió: |
Pues yo no tendría tan claro que el Barça fuera a rotar tanto, pienso que este partido( sin menospreciar al depor) debería de servir de prueba de cara al partido contra el milan y que los jugadores que vayan a jugar la champions recuperen sensaciones y buen juego.
Por mi parte, voy a ir con iniesta y thiago en el barca y dejaré a aguilar y pizzi en el banquillo, el barça saldrá a callar bocas en este partido.
Suerte! |
Se agradece la cortesía de que no se menosprecie al Dépor, me gusta eso, a pesar de que la temporada, al menos en lo que a números en Liga se refiere, es muy mala.
Lo que comentas también es posible, desde luego. No va a ser fácil acertar su once. Me imagino que en lo que se apoya la mayoría para apostar por las rotaciones es en la carga de partidos que llevan, con la Champions a la vuelta de la esquina además.
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol lleva 3 partidos de liga sin jugar, no creéis que es hora de que entre en el equipo y esté en forma para el Milan??
Yo voy fijo fijo con Villa, lo de Puyol está todavía en pause.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento por mi amigo Pispo pero espero que ganemos bien este partido. Eso si, para no perder la costumbre de que nos metan al menos un gol, espero que sea Abel Aguilar que no tengo mas opcion que ponerlo y ya le toca.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| taperware escribió: |
Puyol lleva 3 partidos de liga sin jugar, no creéis que es hora de que entre en el equipo y esté en forma para el Milan??
Yo voy fijo fijo con Villa, lo de Puyol está todavía en pause. |
En mi opinión, con la gente de ataque con la que hay dudas (Villa, Tello, Pedro, Iniesta...) el riesgo puede ser menor, porque pueden entrar a lo largo del partido más fácilmente.
Con la defensa sí que va a ser necesario atinar para quienes tenéis jugadores del Barça. En el once expuesto, sacado del post oficial, varuso, un colaborador frecuente, apuesta por Puyol.
¡Saludos y muy buena suerte a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Fernando Vázquez: “Quiero que cada jugador llegue destrozado al vestuario”
[...] Vázquez reconoció que Aythami Artiles y Pablo Insua son “los que más posibilidades tienen de jugar” como pareja de centrales. Del canario, indicó que el jugador “se siente poderoso y confiado”, mientras que habló largo y tendido sobre el fabrilista. El míster herculino explicó que el de Arzúa “es un chaval serio, alguien de quien te puedes fiar y muy seguro”, aunque “en el partido puede sufrir”, un aspecto al que hará frente “a través de su personalidad”. “A mí me gusta como futbolista”, añadió.
Por otro lado, todo apunta a que ante los futbolistas de Tito Vilanova la punta de ataque deportivista la ocupará Nélson Oliveira, del que su técnico comentó que “tiene que evolucionar y transformarse para ser el jugador que todos queremos que sea”, además de “dar mucho más de lo que está dando”: “Es más de querer o no querer. Tú si eres de una manera determinada tienes que asumir un cambio. No creo que ser titular le cambie la forma de pensar y los entrenamientos día a día. Le digo lo que tiene que hacer para ser mejor. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por él. Si hace falta, me quedo con él individualmente por las tardes. Hablamos mucho, todo lo que sea lo necesario. Es como si tienes un hijo, al final el hijo cambia cuando quiere. Le falta pegar un cambio, pero condiciones tiene. Tiene mi confianza”.
A la pregunta de la importancia que ha tenido Juan Carlos Valerón en las últimas jornadas, el gallego aseguró que “está siendo el líder espiritual del equipo” y destacó que “el otro día ante el Rayo corrió igual o más que los demás”. “A pesar de su edad, se da cuenta de que puede jugar a ese nivel. Yo no estoy pensando en reservarlo, así que podría salir de inicio”, finalizó. riazor.org.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
hola chicos! busi y bergui nada, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
recomdable ir con bergantiños???no acabo de entender su suplencia pero bueno. Jugara algo este partido?
En el centro tengo: Oscar( lo meto fijo) mi duda son los tres restantes de entre ( jose carlos, movilla, javi marquez, toulalan (sancionado) y bergantiños( ya me comi un rosco la pasada jornada), gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué tal veis a Thiago para este partido¿? Titular 100%¿?
Por otro lado a Silvio lo dejaré en el banco, creo que el depor pagará los platos rotos...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ue hariais con abel aguilar y bruno gama?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 19:22 Título del mensaje: |
|
|
| litogol escribió: |
Puuuffffff
En mi opinio demasiadas rotaciones
comparto vuestras opiniones en defensa en el centro puede pasar cualquier cosa la verdad sin xabi dudo bastante que tampoco entren iniesta o busi uno de lso dos seguro que seguramente sea busi para que el rey descanse
en la delantera la verdad peude pasar de todo, pero creo que pedro si estara en el once
Esta es mi opinion
Pinto
Montoya - Pique - Mascherano - adriano
Busi
thiago - Cesc/Inista
pedro - Messi - Alexis |
Opino como tu.. pondré a Iniesta fijo, creo que hará pruebas para el Milan
|
|
|