preload
basicPlayer

Jornada 26: C.A. Osasuna - Athletic Club Bilbao

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 08:29   Título del mensaje: Jornada 26: C.A. Osasuna - Athletic Club Bilbao Responder citando

Jornada 26: C.A. Osasuna - Athletic Club Bilbao

Sábado 2/3/2013 a las 20:00 Estadio: El Sadar
Osasuna - Athletic


Convocados

- Osasuna:

Porteros: Andrés Fernández y Ricardo
Defensas: Marc Bertrán, Flaño, Lolo, Arribas, Oier, Nano y Damiá.
Medios: De las Cuevas, Masoud, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva.
Delanteros: Kike Sola, Llorente y Nino.

- Athletic Club:

Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:


Alineaciones posibles

Osasuna:

Posible Alineación inicial:



Anotaciones sobre el posible 11:

Similar convocatoria a la ofrecida la semana pasada la que se nos ofrece en ésta, y es de avisar la complejidad de acertar, dadas las variantes en el juego que introduce Mendilibar. Convocatoria como se anunciaba sin sorpresas, con los únicos cambios obligados de Rubén que está sancionado y Raoul Loe, a quien recientemente se le ha detectado una lesión que lo dejara fuera de juego en varias jornadas. A cambio, el equipo recupera a Lolo y Miguel Flaño, este último se prevé que sea fijo y Lolo también en función del estilo con que se juegue. Cierra la convocatoria con los no convocados, en este caso por descarte técnico u otros motivos, Roberto Torres, Manu Onwu, Timor y Annan.

Dado que existen múltiples variantes de juego, tal y como se comentaba, se dará dos explicaciones, una para una alineación mas ofensiva, la que se suele ver en casa a Osasuna, y que es por la que apuesto, la que veis, frente a otra posibilidad con un bloque de trivote también frecuentemente utilizado.

Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Miguel Flaño (vuelve para sustituir a un Rubén sancionado), y Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, Damiá, es decir, en portería y defensa no se esperan novedades.

En el centro del campo es donde comienzan a surgir las dudas:


[i]Plantemiento con doble pivote
se apostaría como decimos cpo un centro del campo sujeto por dos jugadores, Oier fijo y luego estaría la duda de ver jugar a Silva y Lolo, y luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad, y mas retrasado, como mediapunta tras jugar mas arriba en Mallorca y se espera contar desde el principio a un Armenteros titular. Esto sería lo propio si Osasuna decide salir con una idea mas ofensiva.

Planteamiento con trivote si Osasuna decide salir con un plan que de mas pausa al centro del campo, mejor distribución y que, para gusto/disgusto de algunos en esta segunda vuelta se esta viendo y funcionando. El trivote lo compondrían Oier, Silva y Lolo.

La delantera, espero que la cubra Kike Sola si sale con un planteamiento mas ofensivo. Si se decide salir con trivote, se apostaría seguramente por tres jugadores estilo a lo que nos ofreció el partido contra el Levante. Armenteros sería titular y a partir de ahí 4 jugadores se disputarían dos puestos (De Las Cuevas, que no hizo mal partido, Kike Sola, Nino y Cejudo) [/i]

Lesionados:

-Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada

-Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.

-Raoul Loe: lesionado el 25 de febrero de 2013. Rotura fibrilar Grado II bíceps femoral izquierdo. Periodo de baja: 4 a 6 semanas.

Sancionados:

Rubén:Vio su 5ª amarilla en su último partido frente al Levante, con lo que cumplirá esta jornada su jornada de sanción.


Athletic Club

Posible Alineación inicial:



Anotaciones sobre el posible 11:

En portería, Bielsa ha dicho que Iraizoz recuperará la titularidad "porque cree que le afectan menos los errores que a Raúl".
En defensa, Ekiza ya recuperado de su lesión de tobillo y entrenando con el resto del equipo. Todo apunta a que el técnico no arriesgará con él (esperemos que aparezca en próximas jornadas). Así pues, San José volverá a ocupar el puesto de central derecho mientras que Laporte será el central zurdo (posición que a arrebatado con creces a Amorebieta).
Los laterales, "los de siempre", Iraola y Aurtenetxe (este último recientemente recuperado de unos problemas estomacales).
En el medio, por delante de la defensa, vuelve Iturraspe de stopper. Acompañandolo, Ander Herrera y el todoterreno De Marcos, que hasta el momento es "DUDA", entrenando al margen (pero creo que llegará y será de la partida frente al Osasuna), su puesto en los entrenamientos lo ha ocupado Toquero.
En la delantera, por las bandas Susaeta e Ibai. En la punta (de referente ofensivo) el indiscutible Aduriz.


Lesionados:

-Iñigo Perez: Rotura en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda (baja indefinida)

-Ruiz de Galarreta: Sufre rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. (Baja esta jornada)

-Gurpegui: Operación de plica sinovial en la rodilla derecha (baja hasta Marzo)

Sancionados:

Muniain: Vio su 5ª amarilla en su último partido de Liga contra la Real Sociedad .


ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Fernando Teixeira Vitienes FUENTE

CRONISTA: Nika Cuenca (Diario AS) twitter: @NikaCuenca

NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias

Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2013 17:00; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

Al no soler pasarse IGORG8 por estos post de análisis de partidos, os pido ayuda a todos los athleticzales que cualquier informacion actual que tengais sobre el equipo, respecto 11s, de apuntes sobre el 11, o actualizacion de bajas dudas, todas estas noticias las iré recogiendo para actualizar lo máximo posible esta 1ª página de informacion.

Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Lolo volvera al once? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente será
Raul
Iraola-San Jose/Ekiza-Laporte-Aurtenetxe
De Marcos-Iturraspe-Herrera
Susaeta-Aduriz-Ibai

Ekiza vuelve a entrenarse con normalidad, pero parece que entrena con el grupo de los suplentes.
http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/equipos/athletic/1361970775.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Que ocurre con Cejudo? Ya no es que no salga de titular es que en el ultimo partido ni jugo,no es normal esta situacion,verdad?Jugara esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable alinear a Arribas para este partido teniendo en cuenta que el cronista es Nika?? lo digo pq ya me comi su rabieta con Griezmann del otro dia.. mi otra opcion seria poner a Demichelis y Godin en el Malaga-Atletico, que en principio solo tenia pensado poner a Godin para ese partido, poner a los dos lo veo arriesgado.. gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

HENRY ponemos a ARMENTEROS ? con las puntuaciones que le dan mereciendose minimo 6 y le dan 2 no se que hacer .. :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Flaño recuperará titularidad?? y con este pésimo cronista es recomendable¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando


J.Alcor escribió:
Que ocurre con Cejudo? Ya no es que no salga de titular es que en el ultimo partido ni jugo,no es normal esta situacion,verdad?Jugara esta jornada?

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros o Mario Suárez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

puñal sera titular? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Dudas Osasuna (actualizado a las 13:22--28/2/2013)

Buenas comunieros, pongo en esta pila todas las dudas que habeis ido planteando atendiendo a distintos tipos de cuestiones, con lo que, con las respuestas que os vaya dando, para futuros mensajes, se agradecería que se leyeran para evitar duplicidades que incomoden a la hora de tener información, y sea esta más clara, vamos allá:

Tema Lolo


enzomaresk escribió:
Lolo volvera al once? Gracias


Podría volver, dados los buenos partidos que hizo últimamente antes de su sanción. El problema estará en saber qué pasará, suponiendo que se juegue con un doble pivote, un o de esos jugadores fijos pienso que será Oier, y el otro estaría entre Silva y Lolo, ambos con argumentos para ser titulares. Variando a una posibilidad de trivote (no creo pero no es improbable), jugarían fijos los tres.

Tema De Las Cuevas


kotetovich escribió:
De las Cuevas titular?


No esperaría en un principio que fuera titular, en casa lo normal es que se siguiera manteniendo a un Armenteros titular, y volviera Cejudo, con Nino mediapunta y en ataque Kike Sola, aunque siempre puede haber una sorpresa con Mendilibar. Si tiene minutos, que alguno puede tener, sería desde el banquillo.

Tema Cejudo


Yeyune escribió:

J.Alcor escribió:
Que ocurre con Cejudo? Ya no es que no salga de titular es que en el ultimo partido ni jugo,no es normal esta situacion,verdad?Jugara esta jornada?

+1


Os hago un copia y pega de mi opinión sobre lo que pasará con el jugador en adelante:

"Opinión personal: debería serlo, juegue donde juegue, en casa o fuera.

Opinión mas realista: en casa 100% fijo con casi toda seguridad, con independencia de lo que ocurra en el transcurso del partido. En campo contrario dependerá de como decida jugar Mendilibar, esto es, si se pone trivote cuenta con bastantes opciones de NO jugar, si se mantiene el doble pivote (vamos el esquema de casa) juega seguro."


Tema Arribas y Miguel Flaño


kunsit0 escribió:
Flaño recuperará titularidad?? y con este pésimo cronista es recomendable¿?



Danhy1984 escribió:
Es recomendable alinear a Arribas para este partido teniendo en cuenta que el cronista es Nika?? lo digo pq ya me comi su rabieta con Griezmann del otro dia.. mi otra opcion seria poner a Demichelis y Godin en el Malaga-Atletico, que en principio solo tenia pensado poner a Godin para ese partido, poner a los dos lo veo arriesgado.. gracias!


Arribas será titular seguro dada la baja de Rubén por acumulación de tarjetas amarillas (vio su 5ª frente al Levante), por otro lado por la misma razón se recupera a Miguel Flaño al haber cumplido ya esta penalizacion. ¿ Ponerlos o no? Depende del partido que esperéis que haga tanto jugador, como equipo, como valorar otras opciones buenas en vuestros equipos si las hay.

Tema Armenteros


carls glez escribió:
HENRY ponemos a ARMENTEROS ? con las puntuaciones que le dan mereciendose minimo 6 y le dan 2 no se que hacer .. :S



Raton6 escribió:
Armenteros o Mario Suárez?


Te doy el mismo argumento que con Arribas, será titular seguro y el alinearlo o no, depende del partido que esperéis que haga tanto jugador, como equipo, como valorar otras opciones buenas en vuestros equipos si las hay.

Para la 2ª cuestión, esta jornada preferiría a Armenteros.

Tema Puñal


zizare escribió:
puñal sera titular? gracias


En principio no esperaría su titularidad, creo que hay jugadores como Lolo Silva u Oier que están a muy buen nivel, y Puñal está físicamente mas justo. Puede tener algún minuto en la 2ª parte, pero no de titular.

Tema Nika Cuenca

Algunos de vosotros dudabais si poner algunos jugadores o no, condicionandolos al cronista. Decir, desde mi punto de vista, que a fin de cuentas, salvo que haya algunos cronistas agarrados como si les fuera la vida en ello, pese a todo opiniones respetables, las condiciones, os las tenéis que poner vosotros, porque en Comunio existe algo mas que cronistas, existen otras circunstancias, como la suerte de los partidos, la previsión de duelos mas o menos igualados, mas todas las circunstancias de cada comuniero a la hora de alinear (tiene a todos los jugadores disponibles, o alguno con alguna molestia o sanción...). No todo es Nika Cuenca, para mi, hay mas.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero Armenteros lleva varios partidos en los que juega bien y el equipo tb gana como dices, es de los mejores y aun asi 2..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada a quién me recomiendas? Gato Silva o Albelda, teniendo claro que ninguno me asegura la titularidad. Gracias.
Volver arriba
vampyroo
Primera División
Primera División 

Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 883
MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

buenas henryx, Oier será titular? en ese caso es recomendable? estoy dudando entre este y Mainz

saludos!
_________________
ONLY GOD CAN JUDGE ME
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Después del entrenamiento de hoy, Marcelo Bielsa ha dado una rueda de prensa, en la que ha señalado que Gorka Iraizoz volverá a ser de la partida el sábado frente a Osasuna.
De todas formas, antes de viajar a Pamplona, el equipo tendrá un último entrenamiento mañana a las 16:30 en Lezama.

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - San José - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Ibai



Bajas por lesión:
Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez y Gurpegi.

Baja por sanción:
Muniain.

Rueda de prensa de Bielsa:
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&idi=1

P.D.: Ekiza parece ya recuperado de su lesión en el tobillo. Pero todo apunta a que será suplente, sin forzar, a esperas de reaparecer en las siguientes jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Edito:
con el cambio de formato en Comunio... ATHLETIC CLUB (siempre rojiblanco

Txedi1 escribió:
Después del entrenamiento de hoy, Marcelo Bielsa ha dado una rueda de prensa, en la que ha señalado que Gorka Iraizoz volverá a ser de la partida el sábado frente a Osasuna.
De todas formas, antes de viajar a Pamplona, el equipo tendrá un último entrenamiento mañana a las 16:30 en Lezama.

ATHLETIC CLUB

Iraizoz
Iraola - San José - Laporte - Aurtenetxe
Iturraspe
De Marcos - Ander Herrera
Susaeta - Aduriz - Ibai



Bajas por lesión:
Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez y Gurpegi.

Baja por sanción:
Muniain.

Rueda de prensa de Bielsa:
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=2&c=7&d=0&idi=1

P.D.: Ekiza parece ya recuperado de su lesión en el tobillo. Pero todo apunta a que será suplente, sin forzar, a esperas de reaparecer en las siguientes jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que voy a poner al Gato Silva y Cejudo, no me quedan más opciones. Tendría que quitar a uno de los dos y meter a Valerón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:44   Título del mensaje: Responder citando

qué chapuzas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

27/02/2013
En Lezama
Bielsa intenta poner las pilas a los jugadores del Athletic


El técnico argentino ha estado muy encima de sus jugadores y les ha exigido el máximo en el entrenamiento de este miércoles en Lezama. Ekiza ha entrenado al 100% con el grupo.

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1271252/video-athletic--bielsa-estado-puro-entrenamiento/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Ander Herrera en este partido? Lleva varias jornadas dando 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Aguilera88 escribió:
Recomendable Ander Herrera en este partido? Lleva varias jornadas dando 6.

Tú mismo manejas bien los datos de sus estadísticas Comunio.
Por mi parte, decirte que Ander Herrera es el jugón del Athletic. Por sus botas pasa el juego del equipo.
Dicho esto, su valoración dependerá del partido que haga en sí. Pero si se mantiene en su línea, yo siempre lo veo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:27   Título del mensaje: Masoud Responder citando

Buenas tardes, ves a Masoud con posibilidades de jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:29   Título del mensaje: Responder citando

henryx meterias a sola por alguno d estos: sergio garcia, leo baptistao o gio?? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group