| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:01 Título del mensaje: Jornada 25: Levante U.D. - C.A. Osasuna (Lunes. 21:00) |
|
|
Jornada 25: Levante U.D. - C.A. Osasuna
Sábado 25/2/2013 a las 21:00 Estadio: Ciutat de Valencia
 Levante - Osasuna
Convocados
- Levante: por conocer.
Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:
- Osasuna: por conocer.
Porteros: Andrés Fernández, Ricardo
Defensas: Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Oier, Nano, Damiá
Medios: De las Cuevas, Armenteros, Cejudo, Silva, Raoul Loe, Puñal, Masoud
Delanteros: Sola, Llorente, Nino
Alineaciones posibles
Levante
Posible Alineación inicial:
Anotaciones sobre el posible 11:
Podría entrar Vyntra por algún central, aunque los dos están descansados de partidos que no jugaron anteriormente, al ser el partido el lunes va a ser muy difícil que hoy JIM de pistas y sepamos algo más claro del once.
Dudas:
Lesionados:
- Munúa: Baja esta jornada
- El Zhar: Duda esta jornada
- Lell: Baja esta jornada
Sancionados:
Osasuna:
Posible Alineación inicial:
Propongo un croquis de 11, pero como veis se admiten muchas variantes, tanto por el esquema de juego que se pueda ver, como por las variantes admisibles por cada sistema. Apuesto por un trivote, pero puede salir cualquier cosa!
Anotaciones sobre el posible 11:
Similar convocatoria a la ofrecida la semana pasada la que se nos ofrece en ésta, y es de avisar la complejidad de acertar, dadas las variantes en el juego que introduce Mendilibar. Arribas, que no fue titular se espera que vuelva al 11 inicial, tras la baja de Miguel Flaño. En resumen las principales novedades serían la inclusión en la convocatoria de Puñal y Masoud, a cambio de las bajas de Flaño y Lolo, ambas por sanción. Timor vuelve a quedarse fuera de la convocatoria, así como Roberto Torres y Manu Onwu una semana pas y un Annan que todavía no está en Pamplona pero se le espera para la próxima semana.
Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión, jugará Andrés, y en defensa similar a otras veces, la zaga ocupada por Rubén y Arribas, Marc Bertrán en el lateral derecho y en la izquierda, se esperaría que jugara Damiá.
En el trivote que propongo arriba (repito, lo propongo pero luego puede salir cualquier cosa!), podría estar formada por el "Gato" Silva y Oier, luego de darse el trivote, podrían jugar Raoul Loe o Puñal.
La delantera, dependiendo de que se vea el trivote, implicará que uno de los que venía jugando por delante del doble pivote (Armeneros, Kike Sola, Cejudo o Nino) se quede fuera, esperando su oportunidad de juego desde el banquillo. Como podéis ver en la imagen de la alineación no hay nada claro. Visto por experiencias anteriores, podría apostar por la titularidad fija de Armenteros, quedando 3 jugadores para las dos vacantes restantes.
Lesionados:
- Riesgo: Sufre un traumatismo en su tobillo izquierdo. Baja esta jornada
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
Sancionados:
 Miguel Flaño
 Lolo
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Delgado Ferreiro FUENTE
CRONISTA: Víctor López (Diario AS) twitter: @victorlopez14
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 24 Feb 2013 15:21; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Barkero para dentro?? la semana pasada no lo puse porque olia a rotacion, y tras rotar, no creo que lo vuelva a hacer este fin de semana, aunque tengan Europa League entre semana.
Lo metemos de cabeza, no?
Gracias y a por la victoria!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Barkero y Martins titulares aunque haya UEFA el jueves??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que Martins seguro, Barkero ya no lo sé, el otro día jugó Michel bastante bien.
De todas formas tienen tiempo para descansar hasta el lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara riben garcia de titular?es que el otro dia salio de suplente!
o fue por darle algo de descanso por el partido de uefa?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 03:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Tb esta sancionado munua,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El partido es lunes, supongo que sino hay contratiempos jugaran los titulares Diop, Ruben, Martins.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Jugando en Valencia, es recomendable M. Bertran?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:16 Título del mensaje: La delantera.. |
|
|
|
La delantera rojilla sera una gran duda para esta jornada o al menos eso pienso, Nino es uno de mis delanteros BBB ( Bueno , Bonito y Barato) pero creo que esta jornada podria no salir de inicio.
Viendo los partidos contra equipos grandes es de esperar que Nino ocupe banda izquierda o banquillo y Kike Sola o LLorente sean quienes se las vean en un cara a cara "muy duro" contra la gran defensa de Levante.
Sea como sea a los que tenemos delantera Rojilla estamos en un gran mar de dudas... esperaremos sorpresas como otras veces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
henryx! q pasa con ARRIBAS q no juega d cara,si es el mejor central.
q se dice en pamplona
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
kike sola jugara?como fuera de casa nunca juega,y diop si q jugara,no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Mendilibar en fuera de casa esta optando por el trivote con lolo silva i oier pero esta jornada lolo esta sancionado... a lo que iba, nino jugara de inicio de mediapunta como en casa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| daniguti93 escribió: |
| Barkero y Martins titulares aunque haya UEFA el jueves?? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Martins y Diop para adentro ?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, otra semana más me trae la misma duda, Andrés Fernández o Adrián? A quién ves más posibilidades de puntuar más y tener más trabajo? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que no se juegue el partido de mañana en Grecia no podremos sacar conclusiones de quienes podrían jugar el lunes, Lell no llega, El ZHar tampoco...Lo único seguro es que jugará Keylor, Después del partido pondré la que yo creo que puede ser la alineación para el lunes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas henryx se sabe algo de arribas?? llevo ya dos 0 seguidos y estoy cogiendo una mania a Mendilibar....jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:26 Título del mensaje: |
|
|
cago la ostiaaaa....
ya lo sienia abiertas varias pestañas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Qué defensa me aconsejáis para este partido? David Navarro o Arribas?
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Navarro esta para jugar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:00 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas,
Jugando en Valencia, es recomendable M. Bertran?
Gracias. |
Buenas!
El ponerlo o no, diría que depende de, por un lado lo que esperes que pueda hacer el jugador o el equipo en la jornada, y por otro lado, mirando el resto de defensas, tengas lo suficiente como para mejorar las posibles prestaciones de Marc Bertrán. Por otro lado, decir que si no hay contratiempos, el jugador será titular fijo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:04 Título del mensaje: Re: La delantera.. |
|
|
| PEI78 escribió: |
La delantera rojilla sera una gran duda para esta jornada o al menos eso pienso, Nino es uno de mis delanteros BBB ( Bueno , Bonito y Barato) pero creo que esta jornada podria no salir de inicio.
Viendo los partidos contra equipos grandes es de esperar que Nino ocupe banda izquierda o banquillo y Kike Sola o LLorente sean quienes se las vean en un cara a cara "muy duro" contra la gran defensa de Levante.
Sea como sea a los que tenemos delantera Rojilla estamos en un gran mar de dudas... esperaremos sorpresas como otras veces? |
Buenas!
De esa lucha por la titularidad por lo pronto descartaría a Llorente. El tema está en saber, mas que quien jugará, como jugará el equipo esto es con doble pivote (jugaría Nino fijo) o con trivote (metiendo a un 3º centrocampista y uno de los que juega por delante fuera el damnificado, es decir, no hay certezas por el momento), dependerá todo de cómo vea o quiera afrontar Mendilibar este partido.
Con todo, se irá informando de cualquier novedad que se vea en los entrenamientos, cuando preguntéis.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| AriVatanen escribió: |
Qué defensa me aconsejáis para este partido? David Navarro o Arribas?
Gracias por vuestra ayuda.  |
| marbury escribió: |
| buenas henryx se sabe algo de arribas?? llevo ya dos 0 seguidos y estoy cogiendo una mania a Mendilibar....jajaja |
| miraflores escribió: |
henryx! q pasa con ARRIBAS q no juega d cara,si es el mejor central.
q se dice en pamplona |
Buenas a todos los que preguntáis por Arribas!
Decir, lo primero que esta semana jugará fijo tras la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Miguel Flaño.
¿Mi opinión sobre este tema? Que debería ser titular, es con mucho el mejor central que tenemos, personalmente veo incomprensible su no titularidad, y bueno si os digo que jornada a jornada lo veo titular es por eso, porque tiene opciones de serlo y se que de hacerlo no lo hará mal.
Por los que dudéis en ponerlo frente a otro jugador, valorad todo, titularidades, cronista, y sobre todo, de forma intuitiva, lo que esperéis que pueda hacer este jugador o como de bien/mal parado pueda salir el equipo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| garrilla escribió: |
| kike sola jugara?como fuera de casa nunca juega,y diop si q jugara,no? |
Buenas!
Te respondo lo mismo que he comentado antes con el caso de Nino. Mas allá de hacerlo o no jugar, será una cuestión de cómo afrontar el partido, de modo que si se opta por poner un trivote para reforzar ese centro del campo habrá un perjudicado de los de arriba, podría ser Kike Sola o no serlo, dependerá todo de cómo vea o quiera afrontar Mendilibar este partido.
saludosss!!!
|
|
|