| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:39 Título del mensaje: Jornada 25.Rayo-Valladolid.(Dom.12:00) |
|
|
RAYO VALLECANO
No se esperan cambios con respecto al once del Bernabeu mas alla de la baja de Lass por sancion.
Ruben
Tito-Galvez-Figueras-Casado
Javi Fuego-Trashorras
Jose Carlos-Chori Dominguez-Piti
Leo
Porteria:Seguira Ruben.
Defensa:Jemez dio la titularidad a Figueras en el Bernabeu,al cumplir, lo logico esque siguiera en los onces,aunque no me atreveria a asegurarlo ni descartaria a Amat.Casado lo hizo bien el ultimo partido que volviera Nacho justo ahora seria una sorpresa, aunque nunca es descartable.El resto es claro.
Centro del campo:La baja de Lass la ocupara Jose Carlos casi con toda seguridad.El resto en principio,fijos.
Delantera:Leo el titular y Delibasic teniendo minutos desde el banquillo.
Bajas:Rodri y Labaka por lesion.Lass sancionado por ciclo de amarillas.
VALLADOLID
Primer ensayo de Djukic. Con la salvedad de Óscar, está claro que estos serán los titulares:
Dani
Rukavina - Sereno - Rueda - Balenziaga
Sastre - Rubio
Larsson - Óscar - Omar
Manucho
No hay dudas. Éste será el 11 (salvo contratiempo de última hora, obviamente). Óscar y Álvaro Rubio están recuperados.
Novedades: regresa Sereno tras su sanción (se cae Carlos Peña) y la palanca negra, el gran Manucho, vuelve al 11. Javi Guerra vuelve al banquillo. Ambos cambios creo que son acertados.
Bajas: Valiente, Víctor y Ebert (todos lesionados).
CONVOCATORIAS
Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2013 10:55; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
galvez recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| garrilla escribió: |
| galvez recomendable? |
Yo diria que si.Esta en buen momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Estaba a punto de vender a Figueras hoy y comprar a Casado. ¿Que opinais? Estoy cansado de tener a Figueras sin saber cuando jugar, tiene un precio altísimo cuando ni juega, y pagué por el 160.000. Pero, ¿Casado es titular al 100 %?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:08 Título del mensaje: |
|
|
| o_DXT escribió: |
| Estaba a punto de vender a Figueras hoy y comprar a Casado. ¿Que opinais? Estoy cansado de tener a Figueras sin saber cuando jugar, tiene un precio altísimo cuando ni juega, y pagué por el 160.000. Pero, ¿Casado es titular al 100 %? |
En tu lugar no lo haria,y menos ahora que parece que va a jugar Figueras.Casado puede perder el puesto por Nacho y el cronista del Rayo no esta nada generoso con el este año.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Pitingo y Tito para dentro?  |
Yo los usaria!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a tito, piti, chori y leo.....pero tambien a oscar y guerra...todos pa dentro???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con Tito y Chori, que los dejé fuera contra el Madrid y me comí sendos 6's.
Y no es que esté sobrado de medios, pero jugando contra el Rayo, y fuera de casa, creo que esta vez dejo fuera a Oscar. Llevo comiéndome tres 2's y un -2 seguidos y si encima no está al 100%...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
llegara oscar?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| verde bala escribió: |
| tengo a tito, piti, chori y leo.....pero tambien a oscar y guerra...todos pa dentro??? |
A los tres del Rayo les pondria sin dudar.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 13:53 Título del mensaje: Que dilema! |
|
|
Pues eso no se si jugarmela tanto, aunque personalmente yo veo una victoria del Rayo. Me gusta mucho este equipo, sobre todo en casa y por eso tengo a: Trashorras, Javi Fuego, Tito, Gálvez, Chori y Jose Carlos.
La verdad es que podría meterlos a todos y salirme bien, creo que ganará, pero claro y si da la sorpresa el rival... ¿A cuántos meterias y cuales prioritarios?
Muchas gracias.
Grande Rayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Tema Óscar: pese a su lumbalgia, yo creo que jugará. No está a su mejor nivel pero el equipo le necesita.
En cualquier caso, se irá informando.
Otra noticia importante es que vuelve el gran Manucho. Djukic ha ensayado con él. Este es el 11 que ha probado:
Dani
Sastre - Rubio
Larsson - Bueno* - Omar
Manucho
* Bueno ensaya porque Óscar está con la lumbalgia. Sería el titular en caso de que no llegara Óscar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| verde bala escribió: |
| tengo a tito, piti, chori y leo.....pero tambien a oscar y guerra...todos pa dentro??? |
Guerra no. No va a ser titular y Óscar depende de cómo evolucione aunque yo creo que llegará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Tema Óscar: pese a su lumbalgia, yo creo que jugará. No está a su mejor nivel pero el equipo le necesita.
Otra noticia importante es que vuelve el gran Manucho. Djukic ha ensayado con él. Este es el 11 que ha probado:
Dani
Sastre - Rubio
Larsson - Bueno* - Omar
Manucho
* Bueno ensaya porque Óscar está con la lumbalgia. Sería el titular en caso de que no llegara Óscar. |
En el caso de q llegara Oscar, Bueno ocuparia el lugar de Omar¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer era un partido para poner o bien a Jordi Amat o bien a Jordi Figueras y ahora creo q no me voy atrever a meter a ninguno xq sinceramente no se quien se qedara fuera del 11..xq a Amat le a sentado despues de un muy buen partido suyo...quiza le haya sentado x ser el bernabeu y x tener 4 amarillas...yo si tuviera q apostar x uno seria x Amat(q no quiere decir q m guste mas q Figueras)..a ver si podeis rascar algo en algun entreno..gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
| AupaPucela escribió: |
Dani
Sastre - Rubio
Larsson - Bueno* - Omar
Manucho
* Bueno ensaya porque Óscar está con la lumbalgia. Sería el titular en caso de que no llegara Óscar. |
En el caso de q llegara Oscar, Bueno ocuparia el lugar de Omar¿?
Un saludo! |
No creo. Hubiera puesto a Bueno en banda directamente. No es una cosa que se pueda descartar pero no lo veo muy probable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
albervk confías en que Figueras será titular? También con el Chori antes que con Nolito verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
oscar a la banqueta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas;
Estaba pensando en alinear a Tito, Galvez, Figueras y Leo.
¿Crees que me la juego mucho?
Con Ramos y Paulao sancionados mis otros defensas son Coentrao(fuera vs Depor) y Chica (casa vs Málaga).
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
en "noticias de la liga" pone que rubio es duda por molestias.
como esta eso? recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
con TRASHORRAS voy fijo qn casa,pero con FIGUERAS no se q hacer.......no me fio nada de PACO JEMEZ. podian preguntarle algo los medios locales joer¡¡q ni en el bernabeu ni esta semana se escucho nada.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| rodon escribió: |
en "noticias de la liga" pone que rubio es duda por molestias.
como esta eso? recuperado? |
Ha entrenado así que no creo que tenga ningún problema para jugar. Es más, hoy en una tertulia local, Djukic ha hablado de él como el "líder del equipo". Álvaro es fundamental en el centro del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿para cuando se espera el regreso de ebert?¿se sabe algo?le hace mucha falta al valladolid
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora