preload
basicPlayer

Jornada 25. Atletico M.-Espanyol.(Dom.19h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 23:29   Título del mensaje: Jornada 25. Atletico M.-Espanyol.(Dom.19h) Responder citando

•ATLETICO DE MADRID

Han quedado muy claras las intenciones del equipo técnico... lo que da dinero es la Champions y ahora mismo no hay necesidad urgente de títulos. En Europa League se intentará hacer lo que se pueda, pero los esfuerzos se centrarán en el partido de vuelta de copa contra el Sevilla y sobre todo en amarrar la zona champions. Viendo los descartes, parece que el 11 más probable será el siguiente:

Atencion, 11 del Atleti 99% fiable, el de la primera página. ponerlo

•RCD ESPANYOL

Todo hace indicar que el equipo que salga de inicio sera el mismo que en San Mames. Con la única duda de quien sera el elegido para ocupar el lateral derecho del equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------
•ATLETICO DE MADRID
BAJAS:
NINGUNA
SANCIONADOS:
NINGUNO
--------------------------------------------------------------------------------------

• RCD ESPANYOL
BAJAS:
-Baena ( duda)
Wakaso ( Apartado temporalmente del equipo)

SANCIONADOS:
NINGUNO
CLASIFICACIÓN:
•ATLETICO DE MADRID: 2º 53 PTOS
• ESPANYOL: 12º 31PTOS
MÁXIMO GOLEADOR:
•ATLETICO DE MADRID: FALCAO 20 Goles
•RCD ESPANYOL: VERDU 7 goles
MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•ATLETICO DE MADRID: FALCAO 170 Ptos
•RCD ESPANYOL: VERDU 119 Ptos

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2013 21:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Ponemos a Costa?? Ahora que se ha perdido Europa, tenia fe en que el jugaria la liga
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Wakaso sigue castigado?
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

gustiavo escribió:
Wakaso sigue castigado?

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran no va convocado en la europaleague... previsiblemente titular en liga?
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

enzomaresk escribió:
Juanfran no va convocado en la europaleague... previsiblemente titular en liga?

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando

voy con arda y verdu como lo veis??¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

¿sabeis si jugara mario suarez de titular? El otro dia que salió Tiago en su lugar me jo**ó la alineación
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Verdú ?? a ver si hay algun penaltillo o algo...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

margarida escribió:

gustiavo escribió:
Wakaso sigue castigado?

+1

Buenas..
Si, Wakaso sigue castigado, seguramente para el proximo partido ya este disponible.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

elabu escribió:
voy con arda y verdu como lo veis??¿?¿

Cita:
Jose0511
Meteríais a Verdú ?? a ver si hay algun penaltillo o algo...

Buenas..
Verdu fuera, no es tan recomendable como en casa. Pero siempre tienes posibilidades de conseguir una buena puntuación.
Eso si en este partido como no haga su trabajo que es el de dar pases, puede estar bien penalizado por el cronista, por que le comparara con Diego.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada Colotto o Moreno? La semana pasada puse a los dos y me fue muy bien, pero esta con uno tengo suficiente. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola CEPU,es Sergio García recomendable en el Calderón? El año pasado le dieron un 10,me acuerdo,pero jugaba en posiciones diferentes;mi otra opción es Vela,pero no me fío del cronista del Athletic...
GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:
Buenas, para esta jornada Colotto o Moreno? La semana pasada puse a los dos y me fue muy bien, pero esta con uno tengo suficiente. Gracias.

ante la duda colotto siempre tiene tiene mas protagonismo en ataque a balon parado por lo que tiene mas probabilidades de meter gol...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

A.L.RM escribió:
Hola CEPU,es Sergio García recomendable en el Calderón? El año pasado le dieron un 10,me acuerdo,pero jugaba en posiciones diferentes;mi otra opción es Vela,pero no me fío del cronista del Athletic...
GRACIAS!!!

sergio garcia siempre es recomendable
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:26   Título del mensaje: Responder citando

antuanfree escribió:
Ponemos a Costa?? Ahora que se ha perdido Europa, tenia fe en que el jugaria la liga

diego costa siempre es recomendable y mas ahora que no juega en europa por sancion ya que estara descansado. El atleti cambia la cara cuando esta diego costa en el campo... y si te fijas salvo contra madrid y barça que dio 2pts porque el atleti no hizo nada... tan solo contra el celta hizo 2pts, los demas partidos siempre 6/9/10/13pts con eso te digo todo... ah, y para rematarla el cronista este año le tiene en un pedestal
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:

Buenas..
Es obligatorio poner a uno?? jejejeje
La verdad que poner a un defensa del Espanyol en este partido es un arma de doble filo y mas viendo que Simeone tiene pinta de estar tirando la E.L. Ambos se puede decir que son similares pero para esta partido apostaria antes por H.Moreno que es un defensa que suele ir bien al cruce y el Atletico le gusta dar mucho este tipo de pase.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

A.L.RM escribió:
GRACIAS!!!

Si, es de lo poco recomendable al 100% en este encuentro, es capaz de crear el solo una jugada de peligro y sabe asociarse y sacrificarse por el equipo...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

pakitron11 escribió:

Buenas..
Es obligatorio poner a uno?? jejejeje
La verdad que poner a un defensa del Espanyol en este partido es un arma de doble filo y mas viendo que Simeone tiene pinta de estar tirando la E.L. Ambos se puede decir que son similares pero para esta partido apostaria antes por H.Moreno que es un defensa que suele ir bien al cruce y el Atletico le gusta dar mucho este tipo de pase.
Salu2

Gracias por la rápida y argumentada respuesta. No tengo más remedio que poner a uno, y creo que será el Moreno. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:

Gracias por la rápida y argumentada respuesta. No tengo más remedio que poner a uno, y creo que será el Moreno. Un saludo.

Que conste que si luego te sale mal, no es culpa mía .. jejeejjejeje

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Para este partido llevo a Verdú,H.Moreno,Arda y D.Costa...como lo veis??? Me da que va a ser un partido disputado x ambos ekipos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ir con: Courtois-Arda-Falcao-Joan Verdú.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Falcao, Koke, Juanfran, H.Moreno y Simao. A todos no quiero poner, en principio pondré a Koke, Falcao seguros y de los otros tres ¿a cual pongo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Con los partidos de Euroa League y Copa, me preguntaba si Falcao jugara esta jornada...
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Mationi por el español y tiago por el atletico. titulares?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14