preload
basicPlayer

Jornada 25: Mallorca - Getafe (Sáb 16:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 09:20   Título del mensaje: Jornada 25: Mallorca - Getafe (Sáb 16:00) Responder citando

Partido en el que el Mallorca viene con muchas necesidades de ganar, algo que puede ser positivo y negativo a la vez; y donde el geta ha demostrado que es un equipo que debería de luchar por algo más que el estar tranquilos en mitad de tabla. Veo un partido muy igualado que creo que se decidirá con una diferencia de un sólo gol.

El cronista, el del getafe, ya que el mallorca no tiene, suele puntuar bastante bien, por lo que no duraría en poner a jugadores de ambos equipos que tengan posibilidades de destacar. Es un cronista bastante justo para ambos equipos y rara vez (al no ser q se lo merezca) pone negativos.

Información del Mallorca

Convocatoria:

Posible 11: (por Davilinho7)

Dudas:

En defensa no hay muchas dudas. Parece que volverán a jugar los 4 de la psada jornada.
En el medio con la baja de J.Márquez parece que serán titulares los que pongo. Fontàs podría tener minutos en la segunda parte pero no creo que como titular.
En ataque es donde están la mayoría de las dudas. Victor puede entrar en el 11 por Hemed por jugar en casa y porque la pasada jornada Victor empezó en el banquillo. En banda hay 3 opciones: Nsue, Pereira o Alfaro, según se ha comentado a lo largo de la semana Manzano ha elegido a Alfaro para esta posición otra jornada más. Los otros 2 deberían tener minutos en segunda parte.

Hoy viernes hay entrenamiento a puerta cerrada por lo que no creo que se sepan muchas cosas más. Suerte a todos y un saludo!!

Posible 11: (Por Gsus 77)

El Mallorca no estuvo mal en Valencia, sólo le faltó pegada y defender en dos acciones puntuales. No creo que Manzano varíe mucho el once inicial en lo que respecta a la defensa y centro del campo (Javi Márquez está sancionado). Arriba es donde puede cambiar la cosa. Gio es fijo, los otros dos puestos pueden cambiar. Alfaro no es que destacara muchísimo el domingo y en Hemed-Víctor tengo dudas.

Aouate
Hutton - Geromel - Nunes - Luna
Pina - Martí - Tissone
Gio dos Santos - Hemed/Víctor - Alfaro/Pereira/Nsue

Bajas: Joao Victor, Bigas, Arizmendi (lesión); J.Márquez (sanción); Álvaro, A.López (dudas)

Jugadores recomendados:

Información del Getafe (Por Zullock)

Convocatoria:
http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=8&Itemid=22
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 2. Alexis; 4. M. Torres; 6. Lopo García; 12. Fede; 16. Escudero.
Centrocampistas: 5. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 14. P. León; 17. D. Castro; 19. Barrada; 21. Míchel; 23. Borja FF.; 25. Xavi Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 11. Colunga.

Posible 11:

-El equipo esta semana creo que parece bastante claro. Valera al final no llega, por lo que su puesto lo ocupará M.Torres.

Bajas: JuanRo, Mané, Lafita, Valera, Alcacer (lesión)

Jugadores recomendados: P.León, A.Barrada, D.Castro, A.Colunga

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2013 13:32; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 10:09   Título del mensaje: La banda derecha.... Responder citando

Bueno solo queria comentar acerca de las dudas del entrenador en la banda derecha del Mallorca , la ultima jornada Nsue vio el partido desde el banquillo cuando habia sido referente en su puesto llegando a ocupar puestos de lateral cuando no quedo otra opcion.
Con la incorporacion de Hutton el puesto de extremo estaba claro o al menos eso pensaba yo ( que iluso no? ) , espero ver la estrategia del entrenador y rezar para que pereira no le quite el puesto a Nsue.

Saludos y buena jornada a todos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Parece q el geta ya tiene 11 titular!!! ya era hora!!

-------------Moya-------------
Valera - Fede - Alexis - Escudero
------Borja - Xavi Torres----------
-----Leon - Castro - Barrada-----
-------------Colunga---------------

Segundo equipo

-------------Codeina-------------
Torres- Lopo- Rafa- Mane
-------Michel- Lacen----------
--Lafita- Juan Rodriguez- Gavilan
-------------Alvaro/Alcacer---------------
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:12   Título del mensaje: Responder citando

dbarbag escribió:
Parece q el geta ya tiene 11 titular!!! ya era hora!!

-------------Moya-------------
Valera - Fede - Alexis - Escudero
------Borja - Xavi Torres----------
-----Leon - Castro - Barrada-----
-------------Colunga---------------

Segundo equipo

-------------Codeina-------------
Torres- Lopo- Rafa- Mane
-------Michel- Lacen----------
--Lafita- Juan Rodriguez- Gavilan
-------------Alvaro/Alcacer---------------

efectivamente ese es el 11 gala. veamos a ver si valera se recupera esta semana y pongo el 11 en el primer post.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Cómo es que puntúa el cronista del Mallorca zullock? No puntúa sólo los partidos en los que el rival no tiene cronista?
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Zullock, meterías a Escudero viendo mi defensa? Pensaba ir con Tito, Abraham y Mikel.

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Veríais arriesgado ir con 4 tios para este partido ????

Moyá, Nunes, Giovanni dos Santos y Adrian Colunga.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, un dilema, alexis o fede? La semana pasada puse a los dos y vaya acierto, pero esta con uno tengo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

es recomendable javi marquez para este partido???
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Míguell escribió:
Cómo es que puntúa el cronista del Mallorca zullock? No puntúa sólo los partidos en los que el rival no tiene cronista?

buff pues ahora me pillas. a ver si se pasa por aquí el oráculo del mallorca y nos lo aclara. pero si es así y puntua el del Getafe, mucho mejor porque es un cronista muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:
Zullock, meterías a Escudero viendo mi defensa? Pensaba ir con Tito, Abraham y Mikel.

Gracias!!!

a lo mejor antes que tito que es algo irregular (creo jajaja)
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Jose0511 escribió:
Veríais arriesgado ir con 4 tios para este partido ????

Moyá, Nunes, Giovanni dos Santos y Adrian Colunga.

son muy buenos jugadores todos a si q reza para que no sea un partido aburrido y metes a todos. a lo mejor seria bueno meter a otro portero u otro defensa y asi no arriesgar tanto pero claro no se q opciones tienes
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:06   Título del mensaje: Responder citando

pakitron11 escribió:
Buenas, un dilema, alexis o fede? La semana pasada puse a los dos y vaya acierto, pero esta con uno tengo. Gracias.

alexis creo q es algo mas seguro q fede q solo acaba de empezar.pero a saber, es pura suerte
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:07   Título del mensaje: Responder citando

marbury escribió:
es recomendable javi marquez para este partido???

ni si quiera as tenido la decencia de leer el primer post!!! mira en bajas del mallorca y verás tu respuesta
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

tengo pensado meter a Gio, pero tendría que quitar a Vela y duele, hago bien verdad xd? es recomendable para este partido en mi opinión el único que destaca con claridad del mallorca, o ¿qué pensáis?

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

ZULLOCK ves recomendable en un partido fuera de casa meter a castro y león ? león el ultimo partido se le vio que aun no cogió el ritmo.. y aun ganando dio 2 =(
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:
ZULLOCK ves recomendable en un partido fuera de casa meter a castro y león ? león el ultimo partido se le vio que aun no cogió el ritmo.. y aun ganando dio 2 =(

tengo ya puesto tb a giovani
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

GIO DOSSANTOS TIULAR FIJO???
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

Míguell escribió:

buff pues ahora me pillas. a ver si se pasa por aquí el oráculo del mallorca y nos lo aclara. pero si es así y puntua el del Getafe, mucho mejor porque es un cronista muy bueno

Me uno a la pregunta, se sabe seguro quien será el cronista del partido? Si puntúa el del Mallorca voy con Nunes
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

el mallorca no tiene cronista,,,,por lo tanto sera el del getafe
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:44   Título del mensaje: Responder citando

julinbant escribió:
el mallorca no tiene cronista,,,,por lo tanto sera el del getafe

gracias, lo modifico entonces
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

carls glez escribió:

carls glez escribió:

tengo ya puesto tb a giovani

ambos son jugadores con mucho peligro a si q si q lo veo bien.pedro se el ve falto de forma pero con nada q haga son puntos
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 15:45   Título del mensaje: Responder citando

nsue jugara? la ultima jornada, no se porque no jugo
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 15:48   Título del mensaje: Responder citando

acabo de fichar a ESCUDERO y creo q al pntuar su cronista lo voy a poner,pq MARCHENA con el madrid no me da mucha tranquilidad, F.NAVARRO no lo tengo fino y ANTUNES con cronista rata a saber jaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Feb 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

El Mallorca no estuvo mal en Valencia, sólo le faltó pegada y defender en dos acciones puntuales. No creo que Manzano varíe mucho el once inicial en lo que respecta a la defensa y centro del campo (Javi Márquez está sancionado). Arriba es donde puede cambiar la cosa. Gio es fijo, los otros dos puestos pueden cambiar. Alfaro no es que destacara muchísimo el domingo y en Hemed-Víctor tengo dudas.

Aouate
Hutton - Geromel - Nunes - Luna
Pina - Martí - Tissone
Gio dos Santos - Hemed/Víctor - Alfaro/Pereira/Nsue
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14