preload
basicPlayer

REAL MADRID - RAYO VALLECANO D-17/02-21:00

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 21:52   Título del mensaje: REAL MADRID - RAYO VALLECANO D-17/02-21:00 Responder citando

Posible 11 Real Madrid:

MI 11 contra el Rayo, es bastante complicado esta vez, hay muchas alternativas, se presupone que habra descansos, puede ser una cosa asi:

----------------------------Diego---------------------
-----Ramos---Pepe---------/AlbiolVarane---------Coentrao-
--------------------------Essien------Khedira----------
--------------Callejón------------------------Ronaldo---
--------------------------------Ozil---------------------
-----------------------------Benzemá-----------------

******Higuaín y Modric estan sancionados y Alonso es baja
** Sobre Marcelo, ahora mismo esta mejor Coentrao, no creo que juege el brasileño.
** Será un partido para jugadores como Essien, Kaká y Callejón.
**Se presupone que seria un partido para hacer los max descansos posibles, pero Mou no rota todo el equipo nunca.
** Pueden jugar en la 2º mitad jugadores como DI María, Morata o Kaká.
** No creo que juege Albiol, pero esta dentro de las posibilidades.

Posible 11 Rayo:

EL Rayo llega sin bajas aparte de Labaka y Rodri por lo que se repetira once,la unica duda en los laterales.

Ruben

Tito/Arbilla-Galvez-Amat-Casado

Javi Fuego-Trashorras

Lass-Chori Dominguez-Piti

Leo

Porteria:Como siempre,Ruben.
Defensa:Vuelve Tito tras su sancion,Arbilla hizo un muy buen partido poniendoselo dificil a Jemez.Si tuviera que apostar diria que vuelve Tito pero no seria raro que continuara Arbilla,ademas de su buena actuacion,el equipo gano a todo un Atletico,muchas veces los entrenadores al ganar optan por no tocar nada.A ver si tenemos alguna pista a lo largo de la semana aunque normalmente no es asi.A dia de hoy los veo casi al 50%.
Nacho podria entrar entrar en el once cualquier semana aunque nada especial hace indicar que sea en esta.Los centrales fijos,la posibilidad de Figueras se esta diluyendo con la mejoria de Amat.
Centro del campo:En principio,sin dudas.Lass esta a buen nivel y ademas en un campo grande como el Bernabeu puede explotar al maximo su velocidad.Jose Carlos tendra que conformarse con salir desde el banquillo,al igual que Vazquez o Adrian.
Delantera:Leo es el crack del equipo,aunque ha tenido problemas fisicos los ultimos dias,no revisten de gravedad y se espera este en condiciones de estar en el once.Delibasic si el equipo va por debajo en el marcador seguramente tenga minutos.

Bajas:Labaka y Rodri por sancion.

Dudas:Leo recibio un golpe en el tobillo en el entreno del Jueves.Hoy Viernes ha estado trabajando en el gimnasio para poder estar en el Bernabeu.Se espera que llegue,Jemez ha dicho que no es grave y que estara en condiciones de jugar(declaraciones el Viernes a las 15h.).
Aqui os pongo la ultima noticia sobre el:

http://www.rayovallecano.es/noticia/a-puerta-cerrada/2056/

Recomendabilidad de rayistas

Esto,como siempre es muy relativo,pero en partidos como este todavia mas.Si se da "la campanada" habria lluvia de picas pero existe un alto riesgo de que salgas goleado y las puntuaciones no sean muy buenas,cadas uno debe decidir si arriesgarse o ir a algo mas seguro poniendo las alternativas que tengamos en nuestros equipos.
Tambien se puede pensar:"bueno,aunque el Rayo pierda sus puntuaciones pueden ser buenas igualmente",cierto,pero no siempre ocurre asi.
Yo a los defensas evitaria alinearlos,no solo por puntuaciones malas,siempre en estos campos el riesgo a una posible expulsion es mayor.
Personalmente, veo que ante una posible goleada Lass o Chori tienen mas probabilidad de salvarse,Lass con un par de regates puede encandilar al cronista y Dominguez siempre ofrece lucha y caracter aunque no le salgan las cosas.Piti y Trashorras por ejemplo,y hablo ante una posible goleada,los veo mas facil que resten,los dos necesitan encontrarse a gusto y que el equipo este bien,Piti cuando no esta bien se vuelve algo apatico y ser el primer cambio no seria nada raro.
Leo,me parece una incognita,podria tener un -2 pero tambien podria salvarse con un par de jugadas de peligro o incluso un gol.

Estas reflexiones valen mas bien poco,pues no sabemos que pasara el Domingo.Asi que mejor no le hagais mucho caso y que cada uno decida que hacer con su vida.SUERTE!!

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2013 18:13; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Özil , Pepe , Benzema , Piti y Tito. En un principio solo pensaba poner a los 3 del Madrid, ¿como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Para esta jornada pondriais a Varane?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 03:40   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:
Tengo a Özil , Pepe , Benzema , Piti y Tito. En un principio solo pensaba poner a los 3 del Madrid, ¿como lo veis?

Lo normal, nunca es recomendable poner a nadie del equipo visitante en el Bernabéu excepto, quizás, el portero. Salvo que el equipo visitante sea el Barça.

Yo tengo a Cristiano Ronaldo y a Javi Fuego, pero al rayista le dejaré en el banco.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Quien jugara por Arbeloa?? si juega Ramos podria jugar Varane de central. sino vendo a Varane ya!! xq va a bajar su valor muy rapido con la vuelta de pepe, ya que no va a jugar apenas
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo o Coentrao en el lateral izquierdo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Aunque sea en el Bernabeu, el Rayo está haciendo buena temporada, encima el Madrid viene de jugar contra el Manchester, quizás no sería descabellado alinear algún jugador del Rayo como Leo, ¿no? En más de una ocasión me he comido alguna que otra buena puntuación de un jugador que no he alineado por jugar en el Bernabeu. El último caso fue Xabi Prieto...

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

mateoolaya escribió:
Aunque sea en el Bernabeu, el Rayo está haciendo buena temporada, encima el Madrid viene de jugar contra el Manchester, quizás no sería descabellado alinear algún jugador del Rayo como Leo, ¿no? En más de una ocasión me he comido alguna que otra buena puntuación de un jugador que no he alineado por jugar en el Bernabeu. El último caso fue Xabi Prieto...

Saludos.

Hombre, en tu caso siendo un sólo jugador y además Leo, lo podrías meter.
En el mío, Tito y Chori van a descansar de nuevo. Ya les pondré el domingo 24 contra el Valladolid en Vallekas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Benzema o Leo???
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Para este partido ya ci¡uento con Chori Dominguez pero dudo de Galvez.
Yo creo que el Madrid puede fallar despues del partido contra el Manchester y el rayo esta en un momentu muy bueno.

Vosotros alineariais a Chori y Galvez, a uno (Cual?) o ninguno?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

UBASABE escribió:
Buenas,

Yo creo que el Madrid puede fallar despues del partido contra el Manchester y el rayo esta en un momentu muy bueno.

Gracias.

Pondría solo a Chori. Los defensas que he puesto en el Bernabeu suelen dar -2/2 con mucha facilidad salvo raras excepciones, fuera de casa ya es otro cantar.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Aún recuerdo los dos goles de Michu la temporada pasada!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Hola.Yo haria lo mismo.A Tito no le usaria y viendo tu equipo por encima,veo que tienes mejores alternativas que Piti en el Bernabeu.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

mateoolaya escribió:

Saludos.

Estoy de acuerdo con tu razonamiento y a Leo si le pondria,a no ser que tuvieras grandes alternativas.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando

podsi escribió:
Benzema o Leo???

Higuain es baja,por lo que lo normal esque jugara el frances a no ser que saliera tocado de Champions.Si jugara Benzema le usaria antes que al brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

tengo piti chori y ozil? seria descabellado ir con los 3? ozil sera titular o tras tener que jugar contra manchester y viendo el buen partido de kaka el otro dia puede ser suplente?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

tengo a ronaldo, ramos, marcelo y varane, ronaldo y ramos pa dentro, que ago con varane i marcelo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Albertvk, voy con Piti y Trashorras.

Un Real Madrid cansado del miércoles y el juego vistoso del Rayo (Piti y Trashorras son la base del juego) pueden seducir a Trueba.

Aunque el Madrid haya goleado, todos los jugones han puntuado con 6, como Jesús Navas, Iago Aspas, Rubén Pardo.

El Madrid deja jugar al rival.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

creo q TRASHORRAS se esta ganando q sigamos confiando en el.........yo creo q le pondre
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Trashorras en el Bernabeu? No le he quitado ni un partido.. pero quizá no es la mejor opcion!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

voy con el chori y con trashorras ¿quito alguno de los 2 expertos del rayo? suerte y a por el derbi
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 17:47   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a ir con tito,piti, trashorras y javi fuego... con un par rayo!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:33   Título del mensaje: Responder citando

tonigdc27 escribió:

UBASABE escribió:
Buenas,

Gracias.

Pondría solo a Chori. Los defensas que he puesto en el Bernabeu suelen dar -2/2 con mucha facilidad salvo raras excepciones, fuera de casa ya es otro cantar.

Suerte

Entonces, si Galvez no es una buena opcion, entre Guardado, Varane, Nacho, Marc Bertran, Puñal y Sapunaru, que tres elegiriais?
Yo me decanto por Guardado y Bertran pero el tercero no lo tengo claro.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Para cuándo se prevé que entren en el once Nacho y Figueras? Tengo a los 2 y por ahora nada de nada
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 18:49   Título del mensaje: Responder citando

JAManchon escribió:
Albertvk, voy con Piti y Trashorras.

Un Real Madrid cansado del miércoles y el juego vistoso del Rayo (Piti y Trashorras son la base del juego) pueden seducir a Trueba.

Aunque el Madrid haya goleado, todos los jugones han puntuado con 6, como Jesús Navas, Iago Aspas, Rubén Pardo.

El Madrid deja jugar al rival.

Así es. Buen análisis. No se porta mal Trueba (no suele) con los jugadores brillantes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19